Mi coche BMW X1 Sdrive 18 D aut. 2015

Ivánzz

En Practicas
Reacciones
78
Buenas! Viendo las fotos de venta de las llantas, creo que te las vendí yo...jejeje No sé si fue a ti directamente pero esas fotos las hice yo para el anuncio. Te está quedando el coche muy chulo! Un saludo.

Juanjo2030

En Practicas
Modelo
BMW x1 sdrive18
Reacciones
1
Buenas a todos
Me he comprado un BMW X1 sdrive18d 150 CV de finales de 2015... Tengo muchísimas dudas...
Alguien me podría ayudar bien por aquí o por telegram? Dudas de cómo activar el cambio de carril... Dudas de cómo Activar si llego la luz larga que se ponga sola en la de cruce...como poner para que los espejos Retrovisores se bajan al aparcar.. Ect ect ect.. Gracias a todos por vuestra ayuda m

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Buenas a todos
Me he comprado un BMW X1 sdrive18d 150 CV de finales de 2015... Tengo muchísimas dudas...
Alguien me podría ayudar bien por aquí o por telegram? Dudas de cómo activar el cambio de carril... Dudas de cómo Activar si llego la luz larga que se ponga sola en la de cruce...como poner para que los espejos Retrovisores se bajan al aparcar.. Ect ect ect.. Gracias a todos por vuestra ayuda m
Dudo mucho que tu coche del 2015 venga con Asistente de cambio de carril, en ese caso es deberías mirar el manual, la función de luz de carretera es otro extra que con esa fecha podría traerla pero también lo dudo. Te digo lo mismo deberías mirar si tienes incluido ese extra, lo de los retrovisores ya es más sencillo siempre i cuando tengas el extra de roteovisores eléctricos, debes colocar en función derecha el mando, poner marcha atrás y regularlo como quieras luego pones D y cambias el yoistick de los retrovisores a izquierda y se debería subir…

Juanjo2030

En Practicas
Modelo
BMW x1 sdrive18
Reacciones
1
Ok muchas gracias lo miraré en el Manual pero es que son 300 páginas una locura...

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
..., lo de los retrovisores ya es más sencillo siempre i cuando tengas el extra de roteovisores eléctricos, debes colocar en función derecha el mando, poner marcha atrás y regularlo como quieras luego pones D y cambias el yoistick de los retrovisores a izquierda y se debería subir…

Perdona que te corrija.

Mando en posición de regulación del retrovisor izquierdo (del conductor), al seleccionar la marcha atrás (R) el retrovisor derecho baja para enfocar el bordillo, al quitar la R sube a su posición original.

Mando en posición de regulación del retrovisor derecho, no pasa nada selecciones la marcha que selecciones.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Perdona que te corrija.

Mando en posición de regulación del retrovisor izquierdo (del conductor), al seleccionar la marcha atrás (R) el retrovisor derecho baja para enfocar el bordillo, al quitar la R sube a su posición original.

Mando en posición de regulación del retrovisor derecho, no pasa nada selecciones la marcha que selecciones.
Correcto compañero!! yo le expliqué qué puedes configurarse hasta dónde quieres que baje… lo puedes dejar más arriba o más abajo y guardar la configuración a tu gusto, para que luego baje hasta donde le indicaste es cierto que es como tú dices ya era así en mi golf v gti del 2007 gracias por la aclaración compi

Última edición: