Video BMW usados por el precio de un serie 1 2024 nuevo (L3 1.5) / Lo mismo con Audi A1 vs usados

cybermad

Clan Leader
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£40k BMW 1 Series v £40k BMW Legends: Old vs New

27 nov 2024



00:00 Intro
00:36 1 Series: Design & Interior
05:56 1 Series: Launch & Driving
09:01 M340i: Launch & Driving
11:56 M340i: Design & Interior
16:25 M4 CS: Design & Interior
19:54 M4 CS: Launch & Driving
25:07 X4 M40i: Design & Interior
26:30 X4 M40i: Launch & Driving
28:45 X5 40i: Design & Interior
30:55 X5 40I: Launch & Driving
33:21 5 Series Touring: Design & Interior
35:14 5 Series Touring: Launch & Driving
36:59 7 Series: Design & Interior
38:44 7 Series: Launch & Driving
40:13 8 Series GC: Design & Interior
41:14 8 Series GC: Launch & Driving
42:47 i8: Design & Interior
44:35 i8: Launch & Driving
46:02 Overall Costs

Si estás buscando un BMW, probablemente te estés preguntando cuál deberías elegir para obtener la mejor relación calidad-precio.
¡Pues no te preocupes más! Tenemos en nuestras manos casi todos los coches de la gama BMW y estamos a punto de descubrir si un BMW Serie 1 completamente nuevo ofrece una mejor relación calidad-precio que cualquier otro coche de la gama.
El precio inicial del Serie 1 2024 es de unas 32.000 libras esterlinas. Este coche tiene un motor de gasolina turbo de 3 cilindros y 1,5 litros que puede ofrecer 170 CV y 280 Nm a través de las ruedas delanteras. Sin embargo, al coche que tenemos aquí se le han añadido opciones por valor de casi 10.000 libras esterlinas, por lo que el precio es similar al de una gran cantidad de BMW de segunda mano.
Por ejemplo, es posible conseguir un M340i de 2020 por tan solo 37.000 libras esterlinas. Como resultado, obtendrás mucha más potencia, gracias al turbo de seis cilindros en línea de 3 litros que se encuentra debajo del capó, ¡y todo esto por 5.000 libras esterlinas menos que el Serie 1!
Pero espera, ¡hay más! Hay una gran cantidad de otros tipos de automóviles disponibles. ¿Buscas un SUV? Un X4 M40i o un X5 40i cuestan lo mismo. ¿Te interesa un familiar? Puedes hacerte con un Serie 5 Touring. Es más, incluso puedes hacerte con un Serie 7 o un Serie 8 Gran Coupé... ¡Todo por el mismo precio que un Serie 1 nuevo!
Pero, por supuesto, todavía hay otros elementos a considerar, como los costos de funcionamiento y la depreciación. Entonces, ¿el Serie 1 sigue siendo la mejor relación calidad-precio? ¿O deberías considerar algo un poco más arriba en la gama? ¡Quédate con Mat para hacer un ensayo y verlo por ti mismo!
 

Sargento_Duke

Clan Leader
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En eso estaba pensando en comprarme un i8

Pero uff lo del volante a la derecha :pota: ni de flay
 
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smash

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Al paso que van será más barato comprar con oro.

¿Habéis visto los precios que lleva ya?
 

Gus

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Pues ese cuadro final con los costes mínimos de todos los 3 primeros años (y eso sin sorpresas, evidentemente) deja claro lo que siempre comentamos...que es que luego hay que mantenerlos:

1a.png
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Pues ese cuadro final con los costes mínimos de todos los 3 primeros años (y eso sin sorpresas, evidentemente) deja claro lo que siempre comentamos...que es que luego hay que mantenerlos:

Ver el archivos adjunto 174593
8 mil libras en 3 años un 520d ?
Dependerá de cómo y cuanto .
 

lechuga96

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Siempre me sorprendo cada vez que veo las tablas de costes de mantenimiento. O vas por la calle y alguien con un dacia te mira y te dice que el bmw es muy caro de mantener. Mi e91 come 5L de aceite (40€) y 30€ en filtros cada 10.000km. Y las gomas 100€ cada una!!

Por el precio del tricilindrico nuevo me compraba un modelo anterior. Y eso que soy muy amigo de mas mejoras tecnologicas. Pero no soporto tanta pantallita ridicula y tanto pitido
 

WIRZON

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Pues ese cuadro final con los costes mínimos de todos los 3 primeros años (y eso sin sorpresas, evidentemente) deja claro lo que siempre comentamos...que es que luego hay que mantenerlos:

Ver el archivos adjunto 174593

Parece mucho... Me han enviado oferta de BSI para el X1 por 5 años / 100.000km por 950€
Aun contando el precio del seguro y de los neumáticos me parece demasiado.
 
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Gus

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Parece mucho... Me han enviado oferta de BSI para el X1 por 5 años / 100.000km por 950€
Aun contando el precio del seguro y de los neumáticos me parece demasiado.

Te refieres a las 8000 libras del coche nuevo?

Si, a mi tambien me dejó un poco así....pero vamos, más su favor (económicamente)
Tampoco descarto qu elos precios en UK sean sensiblemente superiores en todo, claro.
 

WIRZON

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Te refieres a las 8000 libras del coche nuevo?

Si, a mi tambien me dejó un poco así....pero vamos, más su favor (económicamente)
Tampoco descarto qu elos precios en UK sean sensiblemente superiores en todo, claro.

Me refiero al listado que has puesto, es que no sé si se refiere al coste de mantenimiento o ahí están incluyendo también el combustible.
 
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AMM5

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Ayer lo vi

Muy interesante... que bien me sale parado el M340i biggrin: es un producto muy redondo
 

Gus

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Me refiero al listado que has puesto, es que no sé si se refiere al coste de mantenimiento o ahí están incluyendo también el combustible.


Si, si, tambien, para 15000 kms/año en todos los casos.
 

berto dh naron

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8 mil libras en 3 años un 520d ?
Dependerá de cómo y cuanto .

Asumo que eso son mantenimientos a precio inglés...la mano de obra alli dudo que baje de las 100libras

Esto son mis números, solo materiales porque hago yo todo....
320i e92, comprado en 2018 (con 11 años)
El primer año 600 fueron las llantas

2018 1659,95 gasolina 2018 1050,92
2019 1026,9 gasolina 2019 1747,82
2020 939,78 gasolina 2020 1120,52
2021 226,64 gasolina 2021 1001,34
2022 68,36 gasolina 2022 1841,92
2023 912,26 gasolina 2023 1265,43
2024 672,31 gasolina 2024 939,12

Suma...y añade M.O...

Y ahi faltan los seguros....
 
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Rosarino

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yo me quedaria antes con el 340i que con el serie 1 sin dudarlo
 

DavidV

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8 mil libras en 3 años un 520d ?
Dependerá de cómo y cuanto .
Running cost incluye combustible, seguros y todo lo necesario para "rodar"

Es el coste de rodadura
 
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nebur

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