Duda BMW Serie 5 prueba comparativa

• Iniciador del tema ferreti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Bien por Ferreti!!!
P.D. Cada dia me gusta más y le encuentro más encanto al E34

damocles

Forista
Muchas gracias majo...no conservo revistas anteriores al 95 y la verdad es que me encanta leer este tipo de pruebas
Si tienes mas animo
Edito:
¿falta la ultima pagina o me lo parece a mi?...me he quedado sin saber el final

F

ferreti

Guest
Ayer estuve cambiando de sitio las revistas, y tenia entre ellas unos archivadores de autopista, que compre hace muchos años, creo que los había visto una vez.
Entonces decidí sacar las revistas de estos. Y empezaron a aparecer estos tesorillos.
Tengo algunos mas los iré escaseando.
Me alegra mucho que os guste.
Un saludote.

F

ferreti

Guest
damocles;6532736 dijo:
Muchas gracias majo...no conservo revistas anteriores al 95 y la verdad es que me encanta leer este tipo de pruebas
Si tienes mas animo
Edito:
¿falta la ultima pagina o me lo parece a mi?...me he quedado sin saber el final
Mañana lo miro, haber si me he dejado una hoja por colgar.

Rafael

Forista Legendario
Me parece una comparativa fantástica, además he tenido los 2 mas potentes de la serie, el 535 y el M5. La lástima es que no puedo ver todas las fotos a tamaño grande, algunas se quedan pequeñas y casi no se pueden leer.

Un saludo

The Skerpia

Forista Legendario
Muchísimas gracias por compartid éstos. Particularmente me encantaría que sigas mostrándonos estos tesorillos. Qué maravilla.

patapalo

Forista Legendario
buen reportaje..si señor...
yo tengo la revista cambio16 con la prueba del 530d e39 de 184 cv..me gustó tb mucho..supongo que sea la misma revista..por la configuración

G

Gussaab

Guest
Gracias, que gusto leer estos artículos. Siempre que veo el M5 con esta carrocería me acuerdo del que aparece en la película de Ronin, buf...

Creo recordar que tengo en la caja de las revistas la prueba del 535i contra el Saab 9000 Airflow2, una pasada de prueba el BMW declara 211 cv y daba en la realiadad 204, el Saab declaraba 204 y daba 211 (turbo), curioso la inversión de cifras.

Si la encuentro la escaneo y la cuelgo.

nacho

Forista Senior
Muy buena, ¿no tiene una hoja con graficas de potencia y prestaciones? leyendo la prueba parece que debería haberla :roll:

Rafael

Forista Legendario
Ferreti, no veo la 2ª parte ¿donde está?. Además de lo que veo, algunas de las páginas salen en pequeño y no las puedo agrandar. ¿No le pasa a nadie mas?

Un saludo

F

ferreti

Guest
Rafael;6539873 dijo:
Ferreti, no veo la 2ª parte ¿donde está?. Además de lo que veo, algunas de las páginas salen en pequeño y no las puedo agrandar. ¿No le pasa a nadie mas?

Un saludo
Rafael: yo termino d mirarlas y sin ningun problema.
un saludo.

Rafael

Forista Legendario
ferreti;6541394 dijo:
Rafael: yo termino d mirarlas y sin ningun problema.
un saludo.

Por si los gremlins del PC estuviesen actuando lo he abierto tanto en Mozilla como en Internet Explorer y nada, en los 2 me pasa lo mismo. La última página que me aparece es la 74. Ademas en ambos algunas imagenes me salen pequeñas y otras grandes. Que gran misterio ¿estaré gafado? Mira que me interesa la comparativa....... ](*,)

F

ferreti

Guest
Rafael;6541541 dijo:
Por si los gremlins del PC estuviesen actuando lo he abierto tanto en Mozilla como en Internet Explorer y nada, en los 2 me pasa lo mismo. La última página que me aparece es la 74. Ademas en ambos algunas imagenes me salen pequeñas y otras grandes. Que gran misterio ¿estaré gafado? Mira que me interesa la comparativa....... ](*,)
mandame tu correo por MP y te lo mando que lo tengo escaneado. en el trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.