Fotos BMW Serie 3 Gran Turismo 335i Luxury Line F34 2013

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Prefiero el Serie 5 nuevo con Kit M antes que este... Es un intento de A5 Sportback y prefiero mil veces antes el A5 a este..

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Existiendo la versión frutera yo no tendría dudas. No me acaba de convencer en fotos pero veremos como se ve en directo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Juasssssss, por un momento he dudado si estabas de broma.

adiós al hoffmeister kink, ..... pero bonito fondo, sí :nose:

j*der ahora entiendo lo que más me defenestra del coche (que tampoco me desagrada, pero....) Es el final picudo de la ventanilla, en efecto ... no me habia fijado (tampoco me interesa tanto. la verdad)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bufff!!!!, quedáos con vuestros "yerros" que me quedo con éste de cabeza, qué preciosidad!!!!

Efectivamente, dándole impotancia a este material, el serie 3gt ofrece más cantidad que otros modelos

328ci

Forista
Reacciones
1.373
Curiosamente vi el lunes uno en un atasco, iba justo detras de el, y a la derecha, habia un a5 sportback.
No os imaginais la diferencia...es feo, pero feo de narices bajo mi punto de vista. Se veia la trasera alta y estrechita, al lado de a5 much mas asentado. La verdad, no me gusto nada de nada, aunque tampoco me sorprende, en las fotos ya intuia algo asi. Auguro el mismo futuro que el 5gt, o sea, nulo.
Una pena, pero bueno...