Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.731
Hombre, es difícil generalizar y decir que uno prefiere un M3 E30 que un 240i o un Seat Leon 1.5 TFSI....en general un coche como el M3 E30 a día de hoy es un clásico que no se usa a diario.Tengo 51 tacos recién cumplidos... No creo que sea considerablemente más joven que tu , pero si me siento joven jajajajaja
Por eso me descojono cada vez que leo que un M30 E30 o un E36 va mejor que los coches actuales M ... Es que yo he vivido y conducido esos coches en mi juventud y te das cuenta que la peña no tiene ni idea de lo que habla...
Como con el R5 turbo.. que yo tuve uno... Me descojono de que hablen bien de esa tartana con ruedas... Pero en fin.. allá cada uno
Pero como todo en la vida es cuestión de matices. Es mejor un 240i o un M3 E30? o un 240i o un Ferrari F40? donde colocamos la frontera entre un buen coche clásico y una tartana con ruedas? Para ti tal vez, todo lo que no sea un Ferrari, Lamborghini, AM, etc clásico es una tartana....para muchos un M3 E30 es un clásico por el que merece la pena pagar cantidades como lo que cuesta tu M240i (mirando mobile.de los M3 E30 en Alemania pocos bajan de los 80k y muchos superan los 100k)....se han vuelto todos locos? Pues no, para uno los valdrá y para otros no, pero el precio indica que para mucha gente el coche lo vale.