joaquinvectraturbo;5497465 dijo:
Motivo demas, en km 77 dice que el cdti 150cv pesa 1405kg.
Y tu serie 1 de 37000€ es casi igual que mi 325i E92 de 51,000€ si nos ponemos en ese plan mejor no hablar.
Porque llega cualquiera de los compañeros que se a estrenado su m3 E92 y volvemos a lo mismo.
Pero esque los propietarios de BMW se creen que por tener BMW son ellos mas guays o no se, porque si algo critican del serie 1 son sus acabados.
No se la mania que teneis. Yo lo unico que se que en 3 años en casa hemos estrenados 3 vehiculos.
El 325i E92, un Vectra gts 2.0 turbo y el gtc.
Pues en el unico que tengo que llevar un litro de castrol 5-30 es en el Bmw pero claro como es un bmw da igual que se rompan los motores tragandose la palomita, que se rompan los turbos, que gasten las ruedas mal, que gasten aceite...
Y encima las revisiones de 400€, que a mi me da igual porque todo lo compra mi padre.
Pero hay que bajarse un poco los humos porque el serie 1 no es precisamente un clase e.
Sin animo de crear polemica amigos pero yo lo veo asi.
Si e ofendido a alguien ruego que me disculpeis, saludos.
Vamos a ver si me expreso mejor que no nos ententemos:
Si lo que pretendemos es crear un debate de haber quién tiene más, te diré que yo no te lo voy a contar.;-)
Si presumes de haber extrenado tanto coche en tan poco tiempo, te di´re que a lo mejor es que no has elegido bien. Pero como me imagino que son para diferentes personas, te diré que en mi caso se han extrenado 5 en estos 3 últimos años.;-)
Si crees que soy fan del BMW, te diré que en este momento tengo un mercedes un BMW, una Honda Goldwing y una Kawasaki para bajar adrenalina. Luego ya ves que de marquista nada de nada.
Si a ti no te importa gastar 400€ en una revisión, porque la paga papá, te diré que mis más de 20 vehículos me los he pagado yo, y al contado todos.;-)
Si quieres hablar de el motor de 150 CV de GM, te diré que te informes sobre dicho motor que ha fallado más que una escopeta de ferias. Tanto es así que Opel y Saab, son las casas que más descuento hacen, porque no venden. Por algo será.;-)
Si te vale de algo, algunas personas llevamos trabajando 25 años para el sector del automóvil y fabricamos componentes para todas las marcas. BMW es de las que más invierte en tecnología. Y permite que no te de más información porque mis convenios de confidencialidad me lo prohiben.;-)
Me he comprado un serie1, porque dentro de los compactos pequeños, el mercedes CLC ya lo tengo, el A3, lo dejo para quien quiera ir en un tractor haciendo ruido, y del resto, están a esos 5 cm. de diferencia; igual que los dos agujeritos de las damas. Es pequeña la diferencia, pero uno es un parque de atracciones y otro una fosa aseptica;-)