BMW SERIE 1 118D contra OPEL ASTRA GTC 150CV

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chaos81, 8 Jul 2008.

1. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    jajajaj...pero si de mi quinta....anciano....jajaja

2. jordi120i

jordi120i Guest

ahí las dao, si señor.

3. jordi120i

jordi120i Guest

del 65 pa ser mas exacto jejeje, que carros aquellosbiggrin

4. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Ya me gustaría darme un vuelta con el Manta de Pysoni.....jejeje

5. jordi120i

jordi120i Guest

y a mí, aquellos si que eran carros no lavadoras como hoy dia, todas llenas de electronica.Estuve a punto de comprarme uno con 18 añitos pero al final cayo un golf gti mki 112cv. Tambien una buena maquina.;-)

6. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    depende mucho de las manos y los cojenes de cada uno

7. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-

jeje, no veas como se disfrutan, te animo si puedes comprarte uno, superdivertido, tambien tuve un golfin mk1 112cv, pero cabrio... y vamos, para pasear al lado del manta, de todos modos es de vuestra epoca si me lo permitis... el mio es del 78, osea ke cuando erais jovenes estaba de moda, yo casi no lo vi andando por la calle... tengo 27 añicos, y aun asi me enamoro su linea :descojon:y si eso es ser macarrilla pues lo soy, pero mejor con este y con el S1 ke con un saxo vts o un seat leon....:finga:

8. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Hombre...en el 78 con 5 añitos digo yo que ya me gustarían los coches....jajajaj....personalmente sueño con un M3 E-30....

9. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

Ya ves, que dos peazos de rojitos se cruzaron. :guiño:

Te queda genial el interior, destacaba mucho , haber si otra vez coincidimos en el mismo carril para pararnos... ;-)

10. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    jeje, habia leido ke eras del 65.... jeje, mmmm m3 E30, eso es un manjar, mmmm, algun dia habra un E30 en mi cochera, pero seguramente no pueda ser un M3, pero en fin...

11. Chesko

Chesko En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1:finga:

12. jordi120i

jordi120i Guest

Yo siempre he sido un enamorado de los coches y en aquella epoca cuando salio el m3 era uno de mis preferidos, cuando leo que si el peke es peligroso por ser propursion etc pienso cuando llevaba un 325 E-30 con 170 cv y sin controles ni nada, eso si que era una pasada cuando entrabas en curvas mojadas, se te ponian los pelos de punta, y el sonido era bestiar.

En fin que era otra epoca, ahora voy siempre a concentraciones cada sabado de fin de mes en montjuich, se reunen bastante gente con sus MAQUINAS , y es muy guapo ver coches de ese tiempo. Estoy en ello de pillarme uno.

UN SALUDO.;-)

13. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    :tonqe:tonqe:tonqe M3 E30 :tonqe:tonqe:tonqe

Ese 325 era un buen hierraco para cruzar, aparte de un pedazo de motor jodido de romper.

14. stop

stop Guest

Que mania con que todo el mundo desearia tener un S1.... supongo que para ti sera el compacto mas bonito y que mas te guste en general (por eso te lo has comprado)pero hay mucha gente que el S1 le parece feo (para gusto los colores) ademas que es mucho mas caro que muchos otros coches como este GTC.

Y en cuanto quien corre mas, pues....el GTC es mas rabioso que el S1 aunque puede que en velocidad punta sea superior el S1 (aunque no lo se).

En curvas, dependen muchisimo de los conductores...el GTC tiene la ventaja de responder mas rapido (rabioso) que es muy ventajoso en la salida de curvas y el S1 tiene la traccion trasera, pero claro hay muchisima gente que no sabe sacarle partido a la traccion trasera.

15. Chaos81

Chaos81 Guest

el astra gtc 1.9 cdti 150 Cv acelera de 0 a 100 en 8,9s y el 1.8 140Cv gasolina en 10,1. Si no recuerod mal el S1 118d acelera también en 8,9s, por lo tanto si pesa un pelín más que el astra el s1 se queda atrás pero en la recuperación en autopista o autovía puede que le alcance e incluso le pase

16. _manu-

_manu- Guest

y q mas da un seg o medio, q cada uno disfrute del coche q tiene y ya esta, q siempre estamos igual q si este corre mas q si el otro corre menos q el s1 es el mejor q el ibiza corre mas, etc etc. yo me monto en mi coche y me encanta otros lo veran y no les gustara, y a la inversa, y q mas da, cada uno q disfrute con lo suyo. si todo el mundo tuviera el mismo coche vaya mierda seria.

17. viperinos

viperinos Guest

No es ninguna mania. Pero conozco a bien pocos por no decirte a nadie, que preferiria tener un bmw completo a un opel completo. Y el nuevo diseño del S1 sporthach, tampoco conozco a nadie que le parezca orrendo (al principio se ganó mala imagen, por si era feo, por si venia con tapacubos, por si era carisimo, por si era el pequeño de los bmw..., pero todo eso ha cambiado.)

Si tanto el sporhatch como el GTC valiesen lo mismo, apuesto lo que quieras que tendria muchas más ventas el sporthatch.

PD: Como has visto mania ninguna, y si te das cuenta son los otros propietaros normalmente, que se comparan al S1, con lo cual es evidente que se les responda. Yo nunca he ido a ningun conocido diciendole que mi coche es mejor. Y eso que tengo algun amigo que tiene desde un fiesta, pasando por leones focus, hasta clk.

Saludos,

18. davidnene69

davidnene69 Guest

encontre el otro dia un anuncio en el autoscout por la zona de vizcaya de un m3 E30 por 12000 o por ahi y ademas como he visto que te mueves por bilbao pues alomejor te resulta interesante.te dejo el anuncio alomejor ago cumplir tu sueño,xD.AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0l

19. RoB1973

RoB1973 Forista Senior

Me Gusta:
    7
    jajaja...se agradece pero todavía me estoy recuperando del palo del 130i....jajaajj.....eso para cuando tenga 50 años...o más....

20. stop

stop Guest

Si hablamos de coches full equip te doy toda la razon del mundo, ya que un 130i con extras es incomparable a culaquier GTC el unico que se le acercaria un poco seria el OPC (tampoco se parecen nada en el precio,que aqui hay veces que se olvida esto) pero estamos hablando del 118 y el GTC de 140cv, ademas ten en cuenta que una persona que se ha comprado el GTC de 140cv con ese dinero mas o menos (no creo que haya muchisima diferencia) podria haberse comprado el 116, asique no creo que estas personas que tienen el GTC (o otros compactos) "sueñen mucho" en un S1

21. viperinos

viperinos Guest

Pero un 116i no es comparable en motor ni mucho menos.Aunque completo seria ya más caro que el GTC de 140cv. Pero lo normal en comparaciones, seria con el 118d.

No es soñar con un s1 ya que es un coche de lo más normal (no es ni un ferrari, ni mucho menos), pero si uno de los coches más bonitos de su segmento. No sé con que gente irás tú(pero es un coche que todo el mundo te dice que está muy wapo(que tampoco significa que se lo comprarian...)) o almenos eso me pasa a mí.

22. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Prefiero un s1 de 122cv que un astra de 200cv.

23. stop

stop Guest

No son comparable en cuanto motor pero si en precio, sin embargo el 118 si que es comparable en motor pero no en precio....es segun como lo miremos.

En cuanto a lo de soñar, ha sido una manera de explicar mi opinion (no hay q tomarselo al pie de la letra....)aunque mas de uno si q sueña en un S1 o otro...jej

Y tambien está clarisimo que el S1 es uno de los compactos mas deseados, a mucha gente le preguntas que compacto le gustaria tener y dicen mucho el S1 o el a3 (pero eso no quita que a otros no les guste) y prefieran otros por diferentes motivos

24. stop

stop Guest

Claro, y por eso te lo has comprado!! jejejej

Y el dl astra d 200cv preferira el suyo, pq con lo que vale podria haberse comprado incluso un 118 o mas.

25. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Despues del s1 y a3 están el resto de compacto. Es más, todavía me quedo con el S1, aunque ahí ya es cuestión de gustos.

26. stop

stop Guest

A que te refieres, ¿¿¿a que son marcas premium???

Pq vale que te compres el 116 pq es el que mas te gusta, pero de ahi a que digas que despues del S1 y el a3 estan todos los demas.... (podrias tener algo de razon, si hablaramos del 130i o dl S3) pero teniendo un 116.....me parece que no

27. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Y un 120d 177cv y un gtc 200cv turbo?????????????
    He leido que en aceleración gana el 120d

28. viperinos

viperinos Guest

Una cosa tienes que saber... que quizá desconoces.

El S3 tiene además de más motor... tiene diferentes extras de las demás versiones....

El 130i solo tiene el motor diferente lo demás lo puedes dejar igual... (exterior como interior). Y ya que pones así el 130i tampoco es nada del otro mundo ya que está el 135i.

29. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Me refiero a que en compactos(s1 y a3 o s3 son compactos) son los mejores coches, estás claro que dividimos por segmentos. Y sí, son marcas premium. Que no es lo mismo sentarte en un bmw que en un seat leon o en un megane, por muy gt que sea.
    Sí, están por delante de Golf(aunque haya poca diferencia), megane, Leon, Mazda3, 307, 308, c4, Auris y demás coches. Hablo de confort y seguridad, sensaciones al volante...de motor ya sabemos que hay seat ibiza con 200cv...con eso está dicho todo.

30. viperinos

viperinos Guest

Y si pillas un clio V6, pufff :finga:

Compartir esta página