Duda Bmw serie 1 116 d o mini cooper d

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
la duda está entre el serie 1 nuevo y el mini nuevo ? o entre los dos modelos anteriores ?

porqué no vender el leon y comprar uno 116d o mini d de segunda mano ? por un precio similar ? si no, vas a perder mucho dinero .

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
la duda está entre el serie 1 nuevo y el mini nuevo ? o entre los dos modelos anteriores ?

porqué no vender el leon y comprar uno 116d o mini d de segunda mano ? por un precio similar ? si no, vas a perder mucho dinero .

La duda esta entré el mini que sale en marzo nuevo y el serie 1 nuevo... Me gustaría hacer la operación no perdiendo tanto dinero a mi coche...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
Yo te recomiendo primero ser realista en cuanto venderás tu coche. Busca en las webs de venta modelos lo mas parecidos al tuyo, extrapola el precio para el tuyo....y ahora, quítale 1500€....con suerte en ese precio lo venderías, la gente tiene los precios inflados en las webs de venta y no venden tan fácil como querrían, lo de pensar que no tienes prisa en venderlo, error, cuanto más tiempo esperes peor. Yo he estado casi 6 meses para vender mi Serie 1, y ha sido como un parto...(por cierto, habrías hecho una buena compra si hubieras llegado a tiempo jejeje).
La venta está muy muy mal, con lo que cuanto antes muévete en ver que crees que sacarías, baja un poco y a ver si llama alguien...

La otra opción que a mi me funciono fue encontrar un compraventa (uffff) que te lo venda o que te lo cambie por el que te guste...

Yo me cogería eso si un Mini Cooper SD R53 de segunda generación!!!!

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
bienvenida , eres bien recibida como puedes ver jajajaja

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
La duda esta entré el mini que sale en marzo nuevo y el serie 1 nuevo... Me gustaría hacer la operación no perdiendo tanto dinero a mi coche...

pues vas a perder dinero si o si . por el leon te darán con suerte unos 8.000-10.000, el mini one d cuesta 18.000 (nuevo ) el cooper d 21.500€
y el serie 1 nuevo sale en 23.500 € .

como minimo te vas a gastar 10.000 € en el cambio .

lo unico para ahorrar algo sería buscar un 116d de los nuevos de segunda mano . Vi uno por 16.900 euros del 2012 con 25.000km pero es el mas barato que he visto , los demás todos se suben de precio..

si encuentras un serie 1 como el que quieres en un concesionario de compraventa quizas puedas llegar a un acuerdo interesante cambiando uno por otro y poniendo una cantidad de dinero entre los 5000 y los 10.000.

suerte con el cambio .