Duda Bmw serie 1 116 d o mini cooper d

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
Bienvenida,luego te pido el Facebook biggrin
Ya enserio,yo te voy a recomendar lo contrario.Siempre he sido de quedarme agusto con las compras.Se lo que es tener un coche que no te guste y tener que lidiar con el todos los días.Si es lo que quieres,aunque le pierdas dinero al Leon,al final vas a estar satisfecha.Lo único que debes mirar muy bien todas las unidades que te interesen y no dejarte llevar por un precio bajo.A veces gastar 1000€ menos puede salir mas caro,aunque pones que lo cambiarías es lo mismo.No lo cambies por cualquiera.Suerte con tu búsqueda.
P.D Yo cogería el Mini

en realidad.. no son 1000 euros menos, si fuese eso ya lo estaba cambiando! jaja pero el seat leon me valio 13000 y el mini mas barato y el serie 1, minimo 19000 eurillos! eso contando tambien con lo que perderia con la venta del coche..!

el M3 lo tenia hasta hace un mes en la cochera! se lo cogi alguna vez a mi chico! no es un coche para mi tengo que reconocerlo!! jajaj

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
@Lauryta por tu coche si lo entregas en el conce te darán entre 8k y 9k, si lo vendes tu tienes la ventaja de venderlo por un poco mas pero tardaras tiempo y si lo que quieres es tener el coche elegido ya...

Eso es cosa tuya, ve al concesionario o a varios, que te digan cuando te dan por tu coche sacando uno nuevo, ya sea el Mini o el 1 y donde mas te convenga haces la operacion.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Bienvenida @Lauryta.
Yo esperaría a que saliese el mini nuevo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
vas a perder dinero y lo sabes ........
yo me quedaria con el leon unos añitos y luego lo venderia a los 3 o 4 años y ya me meteria en un capricho, tipo mini
pero es una tonteria yo creo cambiar así
el leon es un buen coche
ostia ésta ultima frase me cuesta ponerla jajajajaja

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
EL MINI NUEVO SALE EN MARZO! FALTA MUY POQUITO.. Y SERA SUPER EXCLUSIVO!

vas a perder dinero y lo sabes ........
yo me quedaria con el leon unos añitos y luego lo venderia a los 3 o 4 años y ya me meteria en un capricho, tipo mini
pero es una tonteria yo creo cambiar así
el leon es un buen coche
ostia ésta ultima frase me cuesta ponerla jajajajaja

jangel, a ti todo lo que no sea un M, te cuesta poner que es bueno, tienes un liston demasiado alto para opinar sobre este post de gente humilde!! jajaja :p

Yo tengo el Cooper, es super divertido un mechero pelotilla para ciudad pq no le pidas más con ese maletero y esa habitabilidad da para lo q da y es para lo q es.

Su tu intención es tener coche muchos años, el 1 es más coche, más práctico más para todo.

El Mini al estar el nuevo en la puerta tienes una promociones bestiales eso si, pero te repito es lo q es, un capricho, caro, como todos los caprichos.

Por cierto ya has asimilado lo q te van a dar en BMW por tu coche o ya tienes a alguien q te lo compra???

Es el pto más importante creo yo.

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
carlos.. me ha dicho un pajarito de por aqui que tu mujer tiene el mini mas bonito que he visto yo nunca!! de hecho me lo enseño mi chico cuando escribiste un post hace tiempo... cuanto os valio!?? y para poner esas rayitas rosas en el coche, cómo te lo hacen? lo tienes que pedir a fabrica para que te lo hagan a tu gusto?! un saludoo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
Bienvenida!!

Por el Leon como mucho te van a dar 8000-9000€.

Si quieres el Mini yo esperaria al nuevo :guiño:

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
@jangel mi novio moderador y ni siquiera me explica como funciona este foro! manda narices!! jajaja

@carlos118
carlos.. me ha dicho un pajarito de por aqui que tu mujer tiene el mini mas bonito que he visto yo nunca!! de hecho me lo enseño mi chico cuando escribiste un post hace tiempo... cuanto os valio!?? y para poner esas rayitas rosas en el coche, cómo te lo hacen? lo tienes que pedir a fabrica para que te lo hagan a tu gusto?! un saludoo

@Carlos318 carlos.. me ha dicho un pajarito de por aqui que tu mujer tiene el mini mas bonito que he visto yo nunca!! de hecho me lo enseño mi chico cuando escribiste un post hace tiempo... cuanto os valio!?? y para poner esas rayitas rosas en el coche, cómo te lo hacen? lo tienes que pedir a fabrica para que te lo hagan a tu gusto?! un saludoo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.309
Bienvenida !! Otro que se decanta por el nuevo mini

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
madre mia hasta que me aclaro como escribir aqui, la que estoy montando.. jajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

Hola Laura, perdona no veía tu pregunta...el Mini de mi mujer es un regalo de Mary kay España, es empresaria de esa firma de cosmética....ese coche no se vende, se gana, te lo dan gratis 2 años con todos los gastos pagados, tu solo conduces y disfrutas, a los 2 años te dan otro y así sucesivamente.

Si te animas a hacerte consultora de belleza e ir a por el Mini o si te apetece ampliar info, gustosamente se lo digo a mi mujer y te manda un mail con info.

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
@Carlos318 me encanta carlos..! que desilusion que no pueda configurar un mini igual que ese a no ser que me haga consultora de belleza, que no se ni como funciona eso! jejej es precioso... :(:(

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Otro coche q también regalan desde este año, lo mismo gratis todo dos años es este :

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
@pau535d que me vas a decir a mi del m4 de @jangel, que lo tengo que aguantar todos los dias en casa jajajaj me sale el M4 por.... jajajaja aver si se lo dan pronto por dios si no, no voy a poder soportarlo XDDDDDD

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
@Carlos318 me encanta carlos..! que desilusion que no pueda configurar un mini igual que ese a no ser que me haga consultora de belleza, que no se ni como funciona eso! jejej es precioso... :(:(

Mi mujer tampoco sabía y mira un Mini ahora se va a Roma también gratis este prox mes.....querer es poder.

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
@Carlos318 pero bueno!! que pedazo de empresa es esa que regalan cochazos cada 2 años!! ¿donde hay que firmar?!!! jajaj

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
en realidad.. no son 1000 euros menos, si fuese eso ya lo estaba cambiando! jaja pero el seat leon me valio 13000 y el mini mas barato y el serie 1, minimo 19000 eurillos! eso contando tambien con lo que perderia con la venta del coche..!
En ese caso cambia la cosa bastante... Yo pensaba que oscilarían mas o menos los mismos precios.Entonces el desembolso es grande y si que me quedaría con el Leon.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.071
@pau535d que me vas a decir a mi del m4 de @jangel, que lo tengo que aguantar todos los dias en casa jajajaj me sale el M4 por.... jajajaja aver si se lo dan pronto por dios si no, no voy a poder soportarlo XDDDDDD

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Era de esperar, todos estariamos igual en su situacion biggrinbiggrinbiggrin

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.634
Para los km que haces no te interesa un diesel. Y ya que lo has dicho que no quieres gastarte mucho dinero en gasolina te digo por qué.

Aunque te salga 1 cnt mas cara la gasolina y el coche te consuma 2L mas que un diesel, las revisiones, las reparaciones y en general el mantenimiento es mas barato.

Si ademas se da el caso que por el mismo coche sea mas barato el gasolina (ya no siempre es asi) encima te ahorras dinero.
Si el 116i fuese 1000e mas barato que el 116d ya tienes todo un año de gasolina gratis teniendo en cuenta que hace 15mil al año.
Es mas....el 116i 3p es unos 600e mas barato que el 116d de 3 puertas. Con 600 tienes para poner muchos litros de gasolina.

Por tu leon siendo optimistas te daran 7-8mil e. No solo porque es un segunda mano, sino ademas porque es un modelo antiguo de 90cv.

Entre elegir un serie 1 y un mini....... pruebalos, montante en ellos que ademas esas motorizaciones que pides seguro que tienen en el concesionario para darte una vuelta, asi ves como va

Un saludo y bienvenida!

Calandula

Forista
Reacciones
85
Si el león lo dejas a buen precio, igual podría cuadrarme para un familiar.
De todas formas, le vas a perder mucho dinero, y eso es lo que tienes que valorar.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bienvenida @Lauryta al foro, a mi me mola el "mini", pero le pintaba unas rayas rojiblancas, que seguro que a @jangel le haría mucha ilusión :p

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
Si el león lo dejas a buen precio, igual podría cuadrarme para un familiar.
De todas formas, le vas a perder mucho dinero, y eso es lo que tienes que valorar.

Me gustaría venderlo por 11500 euros puesto en la calle! O por lo menos intentarlo.. Como tampoco me corre prisa..

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
Para los km que haces no te interesa un diesel. Y ya que lo has dicho que no quieres gastarte mucho dinero en gasolina te digo por qué.

Aunque te salga 1 cnt mas cara la gasolina y el coche te consuma 2L mas que un diesel, las revisiones, las reparaciones y en general el mantenimiento es mas barato.

Si ademas se da el caso que por el mismo coche sea mas barato el gasolina (ya no siempre es asi) encima te ahorras dinero.
Si el 116i fuese 1000e mas barato que el 116d ya tienes todo un año de gasolina gratis teniendo en cuenta que hace 15mil al año.
Es mas....el 116i 3p es unos 600e mas barato que el 116d de 3 puertas. Con 600 tienes para poner muchos litros de gasolina.

Por tu leon siendo optimistas te daran 7-8mil e. No solo porque es un segunda mano, sino ademas porque es un modelo antiguo de 90cv.

Entre elegir un serie 1 y un mini....... pruebalos, montante en ellos que ademas esas motorizaciones que pides seguro que tienen en el concesionario para darte una vuelta, asi ves como va

Un saludo y bienvenida!

Gracias por tu opinión! Estoy de acuerdo en que el gasolina siempre da menos problemas y al final lo que te ahorras en gasoil lo pierdes en el mantenimiento, pero bueno! Aver la diferencia de precio que hay entre un diésel y un gasolina y a partir de hay valorare!

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
El Mini , sin duda ! da mas glamour jeje

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
el que mas te guste, pero si te vale de algo mi opinión
el serie 1 sin dudarlo, para mi es mas coche.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.392
Me gustaría venderlo por 11500 euros puesto en la calle! O por lo menos intentarlo.. Como tampoco me corre prisa..

Te corre.. por 11.000 euros tienes el 105cv y hay mucha oferta. En tema de venta de coches el tiempo va en tu contra.

Suerte con la venta y la elección! :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.650
Yo entraba como los buitres y tras ver que eres la novia de @jangel, me voy to rápido. :floor:

PD: Compra el que más te guste. :guiño: