Espero que el coche no sea de Hannibal Lecter, porqué con ese guantazo que le mete a la chapa esta noche sería fiambre.
Otra obra maestra de algún ingeniero
Parece ser que cambiando el líquido de frenos se soluciona, pero vaya percal
Una vez presencié en un taller mecánico como un coche llevaba el retorno de la gasolina metido en la bomba del líquido del limpiaparabrisas. Estaba el dueño allí delante (por un problema de culata), y dijo "sí, lo puse yo ahí"... Se descojonaban. El jefe le dijo: podrías patentarlo. El dueño se defendió diciendo que no le había dado ningún problemaQué cosas
Anda que le va a pasar eso al tuyoQué cosas
Anda que le va a pasar eso al tuyo![]()
Anda que le va a pasar eso al tuyo![]()
A mi F30 nunca le pasó eso, jamás ....
La frenada en seco no la veo por ninguna parte, pero en fin. ....... Creo que este mecánico es algo exagerado, sensacionalista y buscador de visitas a su canal ....
Por lo visto es el sistema de secado de discos, que actúa cada X minutos al llover, cogerá como referencia el accionamiento de los limpias.
Siendo una exageración por parte del mecánico, este sistema es una patata y tan inútil como absurdo.
Es mi opinión .....
Esos son sistemas de esos que le ponen para llenar ficha, compras un coche con 30 sistemas de esos que se pronuncian muy bien, y no tienes ni idea ni para lo que sirven.A mi F30 nunca le pasó eso, jamás ....
La frenada en seco no la veo por ninguna parte, pero en fin. ....... Creo que este mecánico es algo exagerado, sensacionalista y buscador de visitas a su canal ....
Por lo visto es el sistema de secado de discos, que actúa cada X minutos al llover, cogerá como referencia el accionamiento de los limpias.
Siendo una exageración por parte del mecánico, este sistema es una patata y tan inútil como absurdo.
Es mi opinión .....
Eso tambiénNi falta que le hace un bodrio de sistema así .....
Esos son sistemas de esos que le ponen para llenar ficha, compras un coche con 30 sistemas de esos que se pronuncian muy bien, y no tienes ni idea ni para lo que sirven.
Este tipo es un cachondo, y muy buen mecánico. Si que aprovecha para sus visualizaciones, como casi todos, pero merece la pena verlo
Esos son sistemas de esos que le ponen para llenar ficha, compras un coche con 30 sistemas de esos que se pronuncian muy bien, y no tienes ni idea ni para lo que sirven.
Este tipo es un cachondo, y muy buen mecánico. Si que aprovecha para sus visualizaciones, como casi todos, pero merece la pena verlo
Se viene arriba, eso síNo, si tampoco dudo de sus conocimientos, y tiene pinta de ser buen tío y campechano, bastante cachondo, pero igual se columpia un poco .....![]()
A mi F30 nunca le pasó eso, jamás ....
Es mi opinión .....
Hola a todos. Es la primera vez que comento aquí y os he encontrado buscando información del problema de mi coche. De exagerado nada, es lo contrario, peligrosísimo porque te frena el coche de 120km/h a 80 en un momento y si tienes algún apretaculos detrás te embiste. Espero que me lo solucionen, yo está tarde llevo el coche al taller por segunda vez por este motivo...
Por cierto, es un X3 automático 2.0 de 2010, no me sé la versión.
Tampoco sabéis qué le pasó al coche ese o el mantenimeinto que tenía.
Pese a lo que diga alguno, el tema de secar los frenos no está nada mal. Además, según el tipo de frenada que lleves, te puedes llevar una sorpresa de coj*nes cuando necesitas que frene "bien" el coche y llevas un rato de lluvia a tope y frio.
Hola a todos. Es la primera vez que comento aquí y os he encontrado buscando información del problema de mi coche. De exagerado nada, es lo contrario, peligrosísimo porque te frena el coche de 120km/h a 80 en un momento y si tienes algún apretaculos detrás te embiste. Espero que me lo solucionen, yo está tarde llevo el coche al taller por segunda vez por este motivo...
Hola buenas tengo el mismo problema algún taller en Madrid para poder solucionar y que no me claven
Veo que no soy el único... El sistema, cuando está bien calibradoPese a lo que diga alguno, el tema de secar los frenos no está nada mal. Además, según el tipo de frenada que lleves, te puedes llevar una sorpresa de coj*nes cuando necesitas que frene "bien" el coche y llevas un rato de lluvia a tope y frio.
Medio segundo no parece gran cosa pero se nota y la sensación no es agradable.
Por suerte yo de momento solo lo he experimentado al tocar el freno para reducir velocidad antes de salir de la autopista. Al ir con margen no pasa nada, más allá de que se te ponen de corbata durante medio segundo si no te lo esperas.En caso de frenada de emergencia, se nota en metros sin frenar: mala cosa, desde luego.