Se le han acabado las pilas,jajajaja ya no se acordará cómo hacerlo@Liveisdream estamos a la espera de tu video para que nos ayudes a ver la luz con el tema del BMW Scanner! Gracias de antemano!
Envíale otro pdf a @Vasiledorin, esta en las mismaste lo acabo de enviar
Tengo editor de pdf,si me lo pasas lo intentare poner.te paso mi e_ mailhe intentado enviarselo, pero claro necesito su correo.
Lo que quiero es que lo subas al foro para que lo descargue todo el que quiera.
jajaja
No me he olvidado, pero antes tenia el Camptasia para grabar capturas de pantalla, pero no se donde lo tengo y desde el movil solo sale rayas
Saludos
Liveisdream
ya an puesto un enlace de la descarga,yo encontre otro por la web y lo he puesto para los que lo necesitenEnviado
Si lo pones en el hilo que abrí, te lo pongo en primera plana.Hola a todos, yo piloto lo justo en informática. Pero soy tenaz y constante, el único merito que he tenido con este problema es tener amigos implicados.
Me llevara unos días, pero os colgare el famoso video o un tutorial desde donde instalar los drivers de verdad.
Si alguno lo necesitáis muy urgente, movil por mp y busco un rato para solucionarlo.
Saludos.
Hola a todos, yo piloto lo justo en informática. Pero soy tenaz y constante, el único merito que he tenido con este problema es tener amigos implicados.
Me llevara unos días, pero os colgare el famoso video o un tutorial desde donde instalar los drivers de verdad.
Si alguno lo necesitáis muy urgente, movil por mp y busco un rato para solucionarlo.
Saludos.
por aqui van los tiros.
Me ha dado por buscarlo y ahí estaba, el truco esta en después de buscar el driver en el sitio donde este guardado de la descarga, hay que hacer una especie de conversión de puerto de serie.
A nada que sepáis un poco de estas cosas lo sacáis, seguro.
actualiza el portatil e intenta de nuevoTodo correcto hasta que llego al paso de conectar el BMW SCanner y me sale una ventanita con un mensaje
Hardware faulty
En principio los drivers están instalados correctamente (como en el video). En la ventana de antes de conectarlo me salen los dos cuadrados, uno en verde y otro en amarillo como que todo esta ok y está a la espera de que conecte el aparato...
Ideas?
actualiza el portatil e intenta de nuevo
He leido por ahí que el fallo sale porque no conecto la maquina al coche. Se me a olvidado decir que todo esto lo he echo en casa sin conectar el BMW Scanner al coche. Segun he leido es eso, una vez lo conecte el recuadro no aparecerá
Elemental, querido Watson
Saludos
Liveisdream
Elemental, querido Watson
Saludos
Liveisdream