yo lo he comprado pero me tarda lo menos 20 dias en llegar,ya te digo como va,19 euros vale.
Te he creado una copia de los drivers en Mega por si les da por borrarlos de zippy
https://mega.co.nz/#!wZo1BJYY!lgh4HqpE6kCjuKddpWES48HQpznTSPwgIgJXCugc-Zo
Buenas amigos, haber si me entero porque me acabo de liar. Decidme si esta bien los pasos que voy a seguir;
Paso 1; Instalar el Software de BmwScanner.
Paso 2; Conecto el OBCD al puerto USB.
Paso 3; Accedo al Administrador de Dispositivos y busco el puerto USB del OBDC.
Paso 4; Una vez encontrado, doy click en Actualizar controlador, y busco la carpeta de los nuevos drivers.
¿Están todos los pasos bien? ¿Se me olvida algo?
Sin mas,
UN SALUDO, ESPERO RESPUESTAS.
CISKITO.
Me has vuelto a perder. JajajaHay que ejecutar esos drivers de 64 bits que hay por ahí, Despues de dar a actualizar controlador, buscar software de controlador en el equipo y luego en elegir de una lista, en esa lista habra algo parecido a un conversor o algo parecido de puerto serie o com a usb, instalarlo y por ahí van los tiros, no me acuerdo muy bien de todo, pero asi lo instale yo en W8.1 64 bits.
Hola, he segido todos los pasos y todo bien, me dice que el usb funciona y demas.
Pero a la hora de ejecutar el programa, me sale el recuadradito rojo como que no tengo instalado los drivers.
Que puedo hacer?
Saludos.
Hola
Como ya he comentado en otros posts, el cable de diagnosis BMW Scanner 1.4.0 hasta ahora solo funcionaba en WindowsXP y en WIndows7 32 bits
Los que disponemos de Windows7 64bits o Windows8 64bits, teniamos que trapichear para que funcionase. O bien creando una particion e instalando WinXP o instalando maquinas virtuales, etc... Vamos, un lio
Pues esta semana buscando por internet encontre los drivers para 64bits
Los que suministra el fabricante del chip de comunicacion via serie, en este caso FTDI, no funcionan, ya que te instalan VCP (virtual com port) y no es el sistema que usa el Bmw Scanner
PEROOOO, algun hacker los ha modificado para que si que funcionen desde el host Usb
Estos son los que a mi me funcionan perfectamente
He intentado enviarlos por email a los que me los habeis pedido, pero siempre me devuelve un error el postmaster de hotmail (no se por que ya que ocupan menos de 1 mega), asi que aqui os dejo el link
Pulsar en "Download Now"
http://www35.zippyshare.com/v/23449672/file.html
Estos drivers instalan tambien un puerto serie virtual y os saldra con la marca triangulo amarillo. No hagais caso, eso es porque en el Usb Host por defecto viene marcada la opcion VCP. En el "administrador de dispositivos", en el apartado "controladoras de bus serie universal" os tiene que salir "Bmw Scanner" y ya lo tendreis funcionando
Si teneis alguna duda en la instalacion, comentarlo
Saludos
Liveisdream
Hola @Liveisdream aver si me puedes hacer el video del bmw scanner para win7 64bits que todavia no lo e podido instalar como me dijistes que era super facil porfa hechame un cabel un saludo.Ahora estoy en el curro
Cuando llegue a casa, lo desinstalo y hago un brico de la instalacion
Saludos
Liveisdream
Hola
Como ya he comentado en otros posts, el cable de diagnosis BMW Scanner 1.4.0 hasta ahora solo funcionaba en WindowsXP y en WIndows7 32 bits
Los que disponemos de Windows7 64bits o Windows8 64bits, teniamos que trapichear para que funcionase. O bien creando una particion e instalando WinXP o instalando maquinas virtuales, etc... Vamos, un lio
Pues esta semana buscando por internet encontre los drivers para 64bits
Los que suministra el fabricante del chip de comunicacion via serie, en este caso FTDI, no funcionan, ya que te instalan VCP (virtual com port) y no es el sistema que usa el Bmw Scanner
PEROOOO, algun hacker los ha modificado para que si que funcionen desde el host Usb
Estos son los que a mi me funcionan perfectamente
He intentado enviarlos por email a los que me los habeis pedido, pero siempre me devuelve un error el postmaster de hotmail (no se por que ya que ocupan menos de 1 mega), asi que aqui os dejo el link
Pulsar en "Download Now"
http://www35.zippyshare.com/v/23449672/file.html
Estos drivers instalan tambien un puerto serie virtual y os saldra con la marca triangulo amarillo. No hagais caso, eso es porque en el Usb Host por defecto viene marcada la opcion VCP. En el "administrador de dispositivos", en el apartado "controladoras de bus serie universal" os tiene que salir "Bmw Scanner" y ya lo tendreis funcionando
Si teneis alguna duda en la instalacion, comentarlo
Saludos
Liveisdream