N
nene12v
Invitado
La garantia que ofrecen es una garantía europea....
no me extraña que haya tanto hijoputa conduciendo BMW's... están hasta los coj*nes del coche, del taller,...
Eso no es del todo asi, no se en que concesionario trabajaras.... pero vamos es pura logica con una empresa externa abaratan costes y se quitan responsabilidades y la garantia pillan el seguro mecanico mas barato y a correr, vamos que te ves 5 o 6 de particulares en el taller de tu barrio les haces una buena revision y te sacas un seguro mecanico de 2 años y te pillas un coche 5 veces mejor que un PS de mierda de estos
Que se puede revisar en un conce oficial que no puedas revisar tu??? leete un par de post y veras como te meas de la risa de los estandares de calidad que hablas.... (Coches con golpes mal reparados...) pregunta un poquito que esta cubierto por la garantia y que no... o acaso crees que la garantia te la ofrece bmw???
Hola!!! soy nueva en este foro, y me gustaria que me aconsejarais.... Ando buscando el 118d de Premium Selection..en Madrid, por lo que veo descarto inauto no?? jajaj. Alguien sabe de los de Herranz que tal son??? . Porque por lo que he leido ya desconfio!! muchas gracias!!!!!!!!!
Referente a los coches de PS, la gran mayoría estaís muy equivocados. Hablar sin saber es jodid...... Yo trabajo en un concesionario BMW desde hace seis años. Lo coches de PS los certifica una empresa externa a BMW, bajos unos estandares de calidad. No te pueden certificar un coche sino esta perfecto (como nuevo). Si el coche tiene un golpecito que se aprecie a más de un metro tienes que reparar el golpe, con eso os lo digo todo.
Hola!!! soy nueva en este foro, y me gustaria que me aconsejarais.... Ando buscando el 118d de Premium Selection..en Madrid, por lo que veo descarto inauto no?? jajaj. Alguien sabe de los de Herranz que tal son??? . Porque por lo que he leido ya desconfio!! muchas gracias!!!!!!!!!
Hola Dafne,
No se si ya te has decidido o no. La verdad es que Inauto por lo que he leído no me da confianza. Yo vivo al lado de uno y lo llevo a un conce que está en la otra punta de Madrid. Con eso te digo todo.
Pero también es cierto, que no creo que todos salgan malos o que los hayan maltratado. Mi coche sin ir mas lejos, lo compré en un concesionario que no hablaban mal de él a través de Premium Selection, con 8km y he roto el cambio en garantía a los 38.000km + cambio de Dumper. ¿Me han engañado? no creo. Más bien pienso que ha sido mala suerte y que me ha tocado la china con lo del Dumper -es un mal endémico-.
Por tanto, si ves que es un chollazo y te da buenas vibracciones, a por él! ;-)
eso no es cierto.
Pues se sacan más pasta con los PSelection que con los nuevos, sobre todo si el coche tuvo un período en el que no funcionó el cuentakilómetros y marca menos de lo que tiene...:axe:Los de este concesionario lo q quieren vender son nuevos y pasan de los premiun. Saludos.