BMW Premium Selectium

cabriodoble

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Mi experiencia en Moncloa Motor de Cea Bermudez fue muy buena (tienen en general muy buen producto) e Ivan es un magnífico profesional.
En Vehinter - Getafe, tuve una experiencia pésima, pero Ivan Illescas se salva y es otro gran profesional, si bien en Moncloa Motor creo que tienen mejores unidades en general.
Saludos.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Que verguenza no?

En Vemotor es peor aún, Las Palmas de G.C.
Estando trabajando ahí,en el aero puerto,me surgió el traerme el libro de instrucciones de mi e-39,y me pidieron LA FACTURA DE COMPRA DEL COCHE EN LA PENÍNSULA.Me fuí volando,cuando el vendedor,me dijo que los 525d del 2002,eran exclusivos para la Península,y que por eso tenían que hacer ese paso.Menudo incompetente.

giancarlo

En Practicas
Reacciones
5
Pues yo estoy muy contento después de de 2 años. 118 D, Automático, NI UN PROBLEMA. Ni en ruedas, ni en consumo (750 Km con un depósito)....Será que por que no le piso y voy muy tranquilito.
Eso si, cada arreglo de chapa supone un susto para la Mutua y para mi bolsillo.

I

itesio

Invitado
Yo solo voy a decir que llame a un concesionario premium selection para interesarme por un coche y les ofrecia el mio. El mio es un 330 con 260000kms reales y sellados en casa oficial. Bueno pues todavia estoy esperando la llamada para su valoracion y hace casi un año. Bajan los kms fijo!, porque otro conocido mio con uno con 210000 kms sin pasar por conce oficial se lo valoraron en nada de tiempo y operacion realizada con exito. No se que bmw iberica no tiene mu controlados los conces.:ar:

ES PORT

En Practicas
Reacciones
1
Para, para. Que ya sabemos como pasan la certificación y como la paga BMW ya nos imaginamos el resultado. Yo puedo demostrar con papeles como me dieron el certificado con todo OK y como desde la primera revisión tuvieron que revisarme un par de cosas. Cuando digo la primera revisión me refiero a la de los 2.000 kms. Es cierto que la mayoría de las cosas que revisaron no tenían mucha importacia pero la otra si.

Ahora que me estoy acordando y para que no digas que un fallo lo tiene cualquiera, a mi padre le pasó exactamente lo mismo y da la casualidad que nos entregaron el coche el mismo día.

Hola a tod@s:
Lo mio todavia fue más de traca!
Resulta que saco el coche y el segundo fin de semana hizo calor, pongo el aire y no enfria.
Menos mal que hacia menos de 15 dias que lo había sacado, y fui al concesionario y les di las llaves, les indiqué que o lo arreglaban o se lo comían.
El tema fue que la goma tenia un poro y se había descargado el gas del aire acondicionado. Imaginaos la broma cuanto hubiese sido, si me llega a pasar después...
Y eso que había pasado el control de "calidad" externo, estaba certificado y megagarantizado...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.892
Un compañero de curro ha pillado un e90 restyling 320d en inauto, premium selection.

El precio mas barato de toda España. 22500 euros. 15000 kms. Xenón. Pdc. Metalizado y tela.

Estuvimos buscando por toda España. Y por lo menos de inauto nos llamaron por teléfono.

Seguimos esperando llamadas aclaratorias sobre ofertas de los conces de Valencia, de Cuzco Madrid, y de un huevo mas.