pedritocoupe
En Practicas
Hola,
Os pongo en antecedentes: 320i e92 de abril de 2008. Estando en garantía, se notificó en 3 ocasiones que el coche daba fallo motor y tirones de forma intermitente, dos de ellas revisiones, y una exclusivamente por este motivo. Como el fallo no aparecía al llevarlo, no se detectó fallo alguno, según ellos.
Ahora, con 65.000 Km, ha dado el mismo fallo, pero se mantiene el símbolo y los tirones/ falta de potencia. Dejo el coche en movilnorte, comentando que se tenga en cuenta el histórico de visitas en garantía, y que el coche se ha comprado y revisado allí.
Hoy recibo llamada del asesor de servicio comentándome que le han dicho los de BMW Iberica que sólo podrían asumir parte de la reparación si se cambian también bujías, inyectores, y programación entera del coche. Es decir, que podría subir a 2000€ de los cuales me ahorraría la mitad, pero todavía estaría pagando 1000€.
Así que no me queda más remedio que pagar las 4 bobinas nuevas (aunque solo falla una). Ya que esto asciendo a unos 360€, pero lejos de los 1000 que incluirían más piezas que no están fallando.
¿Cómo lo veis?
Yo personalmente estoy francamente decepcionado, y pienso llamar a BMW Iberica esta tarde.
EDITADO: ya he llamado, han abierto una incidencia, iré informando.
Saludos
Os pongo en antecedentes: 320i e92 de abril de 2008. Estando en garantía, se notificó en 3 ocasiones que el coche daba fallo motor y tirones de forma intermitente, dos de ellas revisiones, y una exclusivamente por este motivo. Como el fallo no aparecía al llevarlo, no se detectó fallo alguno, según ellos.
Ahora, con 65.000 Km, ha dado el mismo fallo, pero se mantiene el símbolo y los tirones/ falta de potencia. Dejo el coche en movilnorte, comentando que se tenga en cuenta el histórico de visitas en garantía, y que el coche se ha comprado y revisado allí.
Hoy recibo llamada del asesor de servicio comentándome que le han dicho los de BMW Iberica que sólo podrían asumir parte de la reparación si se cambian también bujías, inyectores, y programación entera del coche. Es decir, que podría subir a 2000€ de los cuales me ahorraría la mitad, pero todavía estaría pagando 1000€.
Así que no me queda más remedio que pagar las 4 bobinas nuevas (aunque solo falla una). Ya que esto asciendo a unos 360€, pero lejos de los 1000 que incluirían más piezas que no están fallando.
¿Cómo lo veis?
Yo personalmente estoy francamente decepcionado, y pienso llamar a BMW Iberica esta tarde.
EDITADO: ya he llamado, han abierto una incidencia, iré informando.
Saludos