Video BMW M4 vs Chevrolet corvette

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Si nos centramos en el Viejo Continente, con la desaparición del Corvette de los concesionarios Cadillac y ahora con la desaparición de Chevrolet quien era quien lo comercializaba en los concesionarios seleccionados, en Europa de forma Oficial a parte de UK, Alemania, Austria y algun pais más , no se comercializa oficialmente y a partir de 2016 q Chevrolet cesa como marca y los concesionarios desaparecen en toda Europa no se quien va a comercializarlo o gestionar garantías o postventa de este coche y el Camaro.

Con este panorama es una temeridad comprar uno de estos coches por mucho q ofrezca pq en menos de dos años te puedes encontrar con un "ligero" problema.

Pues muy sencillo, lo hará OPEL que para eso son GM y tienen una red muy amplia.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Pues cuando los ponen juntos el M4 parece un SUV.
Te cito para defenderte ;-)

Y al resto a ver, no me seais talis.

Pues claro que el M4 parece un suv. Estamos hablando de una berlina contra un deportivo biplaza con arquitectura transaxle....que quereis.

Los conceptos son distintos pero en la pratica los tios de cuello blanco de marketing saben bien que muchas veces un producto es rival del tuyo simplemente por precio (y porque hay compradores que no saben ni lo que quieren).

Sobre la comparativa me encantan ambos pero el corvette tiene ya un valor "sentimental " con su concepto clasico de motor-transmisión.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Entonces si ponemos un rs3 al lado que es como el land Rover defender del grupo? Y el s5 al lado del m4 que parece ? Una estufa con mucha caja?
Flipante!!, que jode que diga lo que visualmente se ve a leguas, y eso que no he hecho sangre :facepalm:

Un S5 al lado de un M4 por mucho que te duela visualmente da la misma impresión, coupé GT.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Te cito para defenderte ;-)

Y al resto a ver, no me seais talis.

Pues claro que el M4 parece un suv. Estamos hablando de una berlina contra un deportivo biplaza con arquitectura transaxle....que quereis.

Los conceptos son distintos pero en la pratica los tios de cuello blanco de marketing saben bien que muchas veces un producto es rival del tuyo simplemente por precio (y porque hay compradores que no saben ni lo que quieren).

Sobre la comparativa me encantan ambos pero el corvette tiene ya un valor "sentimental " con su concepto clasico de motor-transmisión.
Parece que duele que el M4 visualmente no se vea tan deportivo como el Corvette, que es simplemente un percepción visual objetiva.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Flipante!!, que jode que diga lo que visualmente se ve a leguas, y eso que no he hecho sangre :facepalm:

Un S5 al lado de un M4 por mucho que te duela visualmente da la misma impresión, coupé GT.
Pero no era sub?
Por lo que veo te jode un huevo el que tu Audi tenga morro de estufa. Mejor dicho una estufa coupé gt.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pero no era sub?
Por lo que veo te jode un huevo el que tu Audi tenga morro de estufa. Mejor dicho una estufa coupé gt.
Que ya vuelves a tus paranoias, un SUV respecto al Corvette, en fin el resto lo de siempre...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tu que puedes. Yo solo con tener la duda de cual comprar ya me bastaba. Aunque no tendría mucha duda.

Compraria un lotus elise.:):):):):)

Yo que puedo dice...currante de izquierda a mucha honra :LOL:

Ya hice la "locura" en su día, el próximo que será dentro de mucho tiempo aún un compacto gasolina de 200 CV's de un peso contenido y servido.