Cerrar Bmw M3 30Jahre - 2017 - Azul Macao - 3.000Km - 89.990€ - Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
j*der que barbaridad de coche que bonito. Y aunque me lleve collejas de mas de uno me encanta 4 puertas, es lo que tiene tener enanos y sillitas. Vaya aparatos se ven en venta ultimamente en este foro que maravilla.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.097
j*der que barbaridad de coche que bonito. Y aunque me lleve collejas de mas de uno me encanta 4 puertas, es lo que tiene tener enanos y sillitas. Vaya aparatos se ven en venta ultimamente en este foro que maravilla.

A mí me gusta más el M3 que el M4, y el M3 E90 más que el E92.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Eso sí que es un BMW Exclusivo!!!
Un coche total!!!!

Jahre-30-Javier

En Practicas
Modelo
M3 Jahre30
Reacciones
103
A mí me gusta más el M3 que el M4, y el M3 E90 más que el E92.

Completamente de acuerdo, me parece mejor proporcionado, más practico y más exclusivo, pero para gustos, los colores.
El E92 es muy chulo, de hecho las berlinas son más caras de ocasión que los coupes.

slds

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.075
menudo carro

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Pero no lo vendas por favor
el hombre esta vendiendo el coche, no es desguazarlo. asi que si lo vende lo tendra otro y seguira con vida el coche.
a menos que seas su vecino y quieras ver el coche todos los dias, entonces entenderia tu comentario.
que mas da si tiene el coche jose o joselito.
el coche esta guapo. por dentro guapisimo. es un coche que ya tiene valor y no se desvaloriza.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
voy a vender el compact de la parienta a ver si me llega con lo que saque......:floor::floor::floor:
bonito morlaco,suerte en la venta

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Impresionante coche, super exclusivo. El precio es bastante bueno, las cosas como son.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Arriba el mejor coche que he visto aquí jamás !!!!

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
j*der me alegro ya no me considero un bicho raro jjjj

Yo también soy más de M4 que de M3 y en el modelo anterior también, desde luego vistos desde atrás los dos se ven mucho más gordos que los coupe's.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
dios mio que pedazo de morlaco da gusto verlo arriba

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Que pasada de coche. Suerte con la venta.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
639
A ver, para los que preguntan porque me desprendo de el.

Resulta que lo he tenido 3 meses, el coche es una pasada, pero lo llevo a diario, en ciudad y tengo 3 críos, y para diario es un poco incomodo, gastar gasta, pero eso tampoco es un problema porque no lo muevo mucho, anda un huevo, os recuerdo que no lleva limitador, y de vez en cuando se te va el pié.

Lo vi y me enamoré de él, y vendí un BMW 730d del 2016, el nuevo, para cambiarlo, y me equivoqué un poco, a mis hijos les resulta incomodo y pra ellos es un poco pequeño atrás.

Entonces, antes de que envejezca y aprovechando que no hay unidades del 30 aniversario ya disponibles, pues lo vendo y me vuelvo al serie 7 esta vez un 740d

Saludos a todos.

Ja Ja Una compra meditada teniendo 3 crios

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.651
Lo siento compi......, pero no me a tocado el bote de los 100k, a ver si para la próxima.

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Precioso! Qué significa el número 250/5 de la chapa?

Que es el color número 250 y la variante número 5 de éste. Es decir, una variante exclusiva para este coche y que jamás la tendrá ningún otro.

Es una diferenciación muy tenue, que quizá un 250/5 y un 250/6, uno al lado del otro, ni se note, pero así son los colores bmw individual.

Saludos!

Pd. Mucha suerte con la venta. Yo por tan poco dinero, viendo lo que piden por ellos fuera de España y lo que te costó, no lo vendería.

Última edición:

Jahre-30-Javier

En Practicas
Modelo
M3 Jahre30
Reacciones
103
Que es el color número 250 y la variante número 5 de éste. Es decir, una variante exclusiva para este coche y que jamás la tendrá ningún otro.

Es una diferenciación muy tenue, que quizá un 250/5 y un 250/6, uno al lado del otro, ni se note, pero así son los colores bmw individual.

Saludos!

Pd. Mucha suerte con la venta. Yo por tan poco dinero, viendo lo que piden por ellos fuera de España y lo que te costó, no lo vendería.

Pues aun así me hacen ofertas ridiculas, diciendome que hay M3 más baratos a la venta, claro que los hay, incluso si te lo configuras nuevo y no te pasas con los opcionales, puede que lo consigas más barato, pero 30 aniversario no creo.

El mercado español, es el que es y hay que adaptarse a el, he intentado publicarlo en www.mobile.de para que tenga difusión en Alemania, pero no dejan publicar a particulares.

Aun así, supongo que pronto caerá.

Slds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Pues aun así me hacen ofertas ridiculas, diciendome que hay M3 más baratos a la venta, claro que los hay, incluso si te lo configuras nuevo y no te pasas con los opcionales, puede que lo consigas más barato, pero 30 aniversario no creo.

El mercado español, es el que es y hay que adaptarse a el, he intentado publicarlo en www.mobile.de para que tenga difusión en Alemania, pero no dejan publicar a particulares.

Slds

Tu M3 es toda una tentación. A mi mujer no le gusta el color, pero yo lo cogeria con mucho gusto, aparte de ser precioso creo que merece más la pena coger un 30jahre antes que uno normal

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049

Slds
No se si lo anunciaste en autoscout24, mi M3 lo anuncie en ese portal y en una semana se fue para Francia. Si no lo tienes anunciado, yo lo haría :guiño:

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Públicos distintos, pero desde luego el M2 era muy bonito.

La verdad es que el M2 era espectacular pero tu M4 resulta mucho más exclusivo, y los que quieren algo especial no les gusta cruzarse con otro coche igual... y ahí el tuyo gana por goleada...

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
Precioso el coche. Como que en mobile.de no hay particulares? Yo estoy harto de verlos ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.