®⚠️☺⚡ BMW iX3 Neue Klasse (2026) + iX3M (ZA5) #77

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003
El dueño de la Sirena tiene uno de estos no?, pero creo que en suv....

Claro, pero yo creo que es un Delorean, no un neue klasse....

.... Básicamente porque aún ni lo han presentado


Tiene un cabrio :waki2:

Attribution_@nerf_herder22_August-2007_91-1024x768.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003

El nuevo BMW iX3 se lanzará a principios de noviembre​


3 de agosto de 2025

BMW IX3


Seamos sinceros por un momento. Es difícil para un fabricante de automóviles entusiasmar a la gente con un nuevo crossover eléctrico. Al fin y al cabo, el segmento ya está saturado, así que un enésimo modelo no suele llamar mucho la atención. Sin embargo, hay excepciones. El nuevo iX3 (NA5) es más que una simple continuación del antiguo G08. Introduce un nuevo lenguaje de diseño, motores y baterías de última generación, y nueva tecnología en el interior del vehículo.

Por estas razones, BMW tiene derecho a promocionar la segunda generación del iX3 . Veremos este esperado crossover eléctrico el 5 de septiembre en el Salón de la Movilidad IAA. Pero ¿cuándo saldrá a la venta? El director ejecutivo, Oliver Zipse, reveló esta semana durante la presentación de resultados que el vehículo eléctrico se lanzará al mercado a principios de noviembre. El máximo responsable en Baviera confía en que el NA5 será un éxito comercial:

Habrá una demanda sustancial en el mercado porque ese coche será, en ese momento, el referente de la industria. Y eso es lo que dicen quienes hablan, lo que se escribe sobre el coche, lo que se refleja en los medios y periodistas. Somos muy optimistas sobre el éxito de mercado del iX3, pero también sobre el de los siguientes: el iX3 y los demás que le seguirán de cerca.

BMW IX3 Y I3 3

Zipse llegó a afirmar que los periodistas que tuvieron la oportunidad de conducir prototipos calificaron al nuevo iX3 de "obra maestra de la ingeniería". En cuanto a los modelos adicionales de la Neue Klasse, hasta el momento solo se ha confirmado el i3 . El modelo regresa el próximo año en una berlina que se fabricará en Múnich. No compartirá la línea de montaje con el iX3. El SUV se ensamblará en la nueva planta de BMW en Debrecen, Hungría.
Ambos modelos recibirán la versión de batalla larga en China, donde se fabricarán los modelos i3 (NA8) e iX3 (NA6) alargados . BMW ha prometido al menos seis vehículos eléctricos de nueva clase, pero sin revelar sus identidades. Si los informes son correctos, habrá un i3 Touring (NA1) y un iX4 (NA7). Quizás la marca de lujo alemana esté considerando los eléctricos iX5 (G65) e iX7 (G67) como modelos de nueva clase, considerando que ambos se beneficiarán de las nuevas características que se estrenarán dentro de un mes en el iX3.

Durante su discurso tras los resultados semestrales, Oliver Zipse reiteró que el Grupo BMW lanzará 40 automóviles nuevos o actualizados con el conocimiento de Neue Klasse para fines de 2027. NK no se trata solo de vehículos eléctricos, ya que los automóviles con motor de combustión también recibirán el nuevo diseño, iDrive X, Panoramic Vision y la pantalla de visualización frontal de próxima generación.

Los próximos años se perfilan como algunos de los más activos en los 109 años de historia de BMW, iniciados por el iX3 luego de la mayor inversión en la historia de la compañía .

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003
2026 BMW iX3 efficiency, emissions and sustainability details

Turning Vision into Reality: the new BMW iX3 – the first Neue Klasse model drives product sustainability.

attachment.php


August 4, 2025

Munich.
The new BMW iX3 demonstrates the BMW Group's take on implementing a holistic approach to product sustainability across the entire life cycle. During product development, extensive measures were implemented throughout the supply chain, production and use phases, explicitly focused on conserving resources and reducing the model’s environmental footprint. As such, the Neue Klasse marks an important milestone toward achieving the company's 2030 and 2050 CO₂e targets.

CO₂e benefits achievable after only one year of use

The extensive decarbonization measures in the supply chain results in an early break-even point: when charged with electricity from the European energy mix, the CO₂e footprint of the new BMW iX3 50 xDrive is lower than that of a comparable model with a combustion engine after about 21,500 kilometers (WLTP combined). When charged exclusively with electricity from renewable sources, the BMW iX3 50 xDrive beats the comparable ICE model after only 17,500 kilometers (WLTP combined), allowing customers to potentially achieve CO₂e benefits in as little as one year.

Decarbonization in the supply chain

The key levers to reduce CO₂e emissions in the supply chain are the use of secondary materials and renewable energy, alongside product and process innovations. This combination of measures has led to a decrease of CO₂e emissions in the supply chain of 35% during product development.
The Gen6 battery cells of the BMW iX3 high-voltage storage system are made of 50% secondary cobalt, lithium, and nickel materials. In addition, renewable energies are harnessed in the anode and cathode materials and cell production. This is how CO₂e emissions per watt hour were reduced by 42% compared to the Gen5 cell of the previous model.

The BMW Group is increasingly focused on the use of innovative and secondary materials in other components as well. For instance, 30% of the secondary raw material used for the engine compartment cover and the storage compartment under the front hatch is recycled maritime plastic. This post-consumer material consists of old fishing nets and ropes, preventing these materials from potentially being dumped in the ocean.
Secondary aluminum accounts for 80% of the wheel carriers and swivel bearings as well as 70% of the cast aluminum wheels.

‘Design for Circularity’: consistent implementation in the Neue Klasse

The BMW Group applied the ‘Design for Circularity’ approach consistently in developing the BMW iX3. The approach builds on the concepts of secondary first (the prioritized use of secondary materials), strategic material selection and disassembly optimization. As a result, secondary materials account for one third of all material used in the new BMW iX3 50 xDrive.
One example of implementing these three concepts is the Econeer seat cover, available in the interior trim Essential, whose fabric, adhesive and fleece are all made from PET. This mono-material choice increases recyclability. Moreover, the textile yarn used consists entirely of recycled PET as well.
Other components whose development followed the ‘Design for Circularity’ approach include the center console, instrument panel and interior floor trim.

Significantly improved efficiency in the use phase

BMW EfficientDynamics involves consistently identifying and harnessing efficiency potential in all vehicle subsystems. Applying this approach, the energy consumption of the new BMW iX3 is 20% lower than in the predecessor model (WLTP combined).

This significant improvement is primarily based on optimized aerodynamic properties, reduced rolling resistance and on-board power consumption as well as the drive’s unparalleled combination of efficiency and dynamics.

Sustainability-centric production at BMW Group’s Debrecen plant

Designed and built according to the BMW iFactory principles, the new BMW Group plant in Debrecen, Hungary, is fully focused on efficiency, digitalization and sustainability. It is the first BMW Group car factory that is operated and produces vehicles without using fossil fuels, such as oil and gas, under normal operating conditions.

The only energy source to power operations at the site is electricity. According to current planning, up to 25% of the plant's annual electricity needs can be covered by the photovoltaic system located on the premises. The remaining electricity is obtained from other renewable energy sources. Surplus solar energy is stored in a heat storage unit and used to heat the paint shop ovens as needed.

Only 0.1 tons of CO₂e are emitted in the production of a BMW iX3 car, about two third below production at other BMW Group plants.

The BMW Group’s sustainability targets

The BMW Group's commitment to the Paris Climate Agreement and to achieving Net Zero by 2050 or earlier is an integral part of the comprehensive 360° sustainability approach incorporated in the corporate strategy. The company is pursuing ambitious, scientifically derived CO₂e targets for the coming years. For instance, the BMW Group intends to reduce its CO₂e emissions by at least 40 million tons in 2030 (baseline: 2019).

Publicly accessible, TÜV-verified Product Carbon Footprint

For years, the BMW Group has released its vehicle footprint, which includes a greenhouse gas report for its vehicles verified by Germany’s TÜV Technical Inspection Association. The report for the new BMW iX3 50 xDRIVE can be downloaded here and is also available in the My BMW app. It offers increased transparency regarding raw materials used and CO₂e emissions over the entire vehicle lifecycle.



 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003
Detalles de eficiencia, emisiones y sostenibilidad del BMW iX3 2026

Convirtiendo la visión en realidad: el nuevo BMW iX3, el primer modelo Neue Klasse que impulsa la sostenibilidad del producto.

attachment.php


4 de agosto de 2025,

Múnich. El nuevo BMW iX3 demuestra la postura del Grupo BMW de implementar un enfoque holístico para la sostenibilidad del producto a lo largo de todo su ciclo de vida. Durante el desarrollo del producto, se implementaron amplias medidas en toda la cadena de suministro, la producción y las fases de uso, centradas explícitamente en la conservación de recursos y la reducción de la huella ambiental del modelo. Como tal, el Neue Klasse marca un hito importante hacia el logro de los objetivos de CO₂e de la compañía para 2030 y 2050.

Beneficios de CO₂e alcanzables después de solo un año de uso

Las amplias medidas de descarbonización en la cadena de suministro dan como resultado un punto de equilibrio temprano: cuando se carga con electricidad de la combinación energética europea, la huella de CO₂e del nuevo BMW iX3 50 xDrive es menor que la de un modelo comparable con un motor de combustión después de aproximadamente 21.500 kilómetros (WLTP combinado). Cuando se carga exclusivamente con electricidad de fuentes renovables, el BMW iX3 50 xDrive supera al modelo ICE comparable después de solo 17.500 kilómetros (WLTP combinado), lo que permite a los clientes lograr potencialmente beneficios de CO₂e en tan solo un año.

Descarbonización en la cadena de suministro

Las palancas clave para reducir las emisiones de CO₂e en la cadena de suministro son el uso de materiales secundarios y energía renovable, junto con innovaciones de productos y procesos. Esta combinación de medidas ha llevado a una disminución de las emisiones de CO₂e en la cadena de suministro del 35% durante el desarrollo del producto.
Las celdas de batería Gen6 del sistema de almacenamiento de alto voltaje del BMW iX3 están hechas de materiales secundarios de cobalto, litio y níquel al 50%. Además, se aprovechan energías renovables en los materiales del ánodo y el cátodo y en la producción de celdas. Así es como las emisiones de CO₂e por vatio hora se redujeron en un 42% en comparación con la celda Gen5 del modelo anterior.

El Grupo BMW se centra cada vez más en el uso de materiales innovadores y secundarios también en otros componentes. Por ejemplo, el 30 % de la materia prima secundaria utilizada para la cubierta del compartimento del motor y el compartimento de almacenamiento bajo la escotilla delantera es plástico marítimo reciclado. Este material posconsumo consiste en redes de pesca y cuerdas viejas, lo que evita que estos materiales acaben en el océano.
El aluminio secundario representa el 80 % de los soportes de las ruedas y los cojinetes giratorios, así como el 70 % de las llantas de aluminio fundido.

«Diseño para la Circularidad»: implementación consistente en la Neue Klasse.

El Grupo BMW aplicó sistemáticamente el enfoque "Diseño para la Circularidad" en el desarrollo del BMW iX3. Este enfoque se basa en los conceptos de "primero lo secundario" (uso prioritario de materiales secundarios), la selección estratégica de materiales y la optimización del desmontaje. Como resultado, los materiales secundarios representan un tercio del material total utilizado en el nuevo BMW iX3 50 xDrive.
Un ejemplo de la implementación de estos tres conceptos es la funda de asiento Econeer, disponible en el acabado interior Essential, cuyo tejido, adhesivo y vellón están hechos de PET. Esta elección de un solo material aumenta la reciclabilidad. Además, el hilo textil utilizado también está compuesto íntegramente de PET reciclado.
Otros componentes cuyo desarrollo siguió el enfoque "Diseño para la Circularidad" incluyen la consola central, el panel de instrumentos y el revestimiento del piso interior.

Eficiencia significativamente mejorada en la fase de uso.

BMW EfficientDynamics implica identificar y aprovechar sistemáticamente el potencial de eficiencia en todos los subsistemas del vehículo. Aplicando este enfoque, el consumo de energía del nuevo BMW iX3 es un 20 % menor que el del modelo anterior (WLTP combinado).

Esta mejora significativa se basa principalmente en propiedades aerodinámicas optimizadas, menor resistencia a la rodadura y menor consumo de energía a bordo, así como en la combinación incomparable de eficiencia y dinámica del sistema de propulsión.

Producción centrada en la sostenibilidad en la planta de Debrecen del Grupo BMW

Diseñada y construida según los principios de BMW iFactory, la nueva planta del Grupo BMW en Debrecen, Hungría, está totalmente centrada en la eficiencia, la digitalización y la sostenibilidad. Es la primera fábrica de automóviles del Grupo BMW que funciona y produce vehículos sin utilizar combustibles fósiles, como el petróleo y el gas, en condiciones normales de funcionamiento.

La única fuente de energía para impulsar las operaciones en el sitio es la electricidad. Según la planificación actual, hasta el 25% de las necesidades anuales de electricidad de la planta pueden cubrirse mediante el sistema fotovoltaico ubicado en las instalaciones. La electricidad restante se obtiene de otras fuentes de energía renovables. La energía solar excedente se almacena en una unidad de almacenamiento de calor y se utiliza para calentar los hornos del taller de pintura según sea necesario.

Solo se emiten 0,1 toneladas de CO₂e en la producción de un automóvil BMW iX3, aproximadamente dos tercios por debajo de la producción en otras plantas del Grupo BMW.

Objetivos de sostenibilidad del Grupo BMW.

El compromiso del Grupo BMW con el Acuerdo Climático de París y con el objetivo de alcanzar el cero neto para 2050 o antes forma parte integral del enfoque integral de sostenibilidad de 360° incorporado en la estrategia corporativa. La compañía persigue objetivos ambiciosos de CO₂e, basados en la ciencia, para los próximos años. Por ejemplo, el Grupo BMW pretende reducir sus emisiones de CO₂e en al menos 40 millones de toneladas para 2030 (valor base: 2019).

Huella de Carbono del Producto, de acceso público y verificada por TÜV.

Durante años, el Grupo BMW ha publicado su huella de carbono vehicular, que incluye un informe de gases de efecto invernadero para sus vehículos, verificado por la Asociación de Inspección Técnica TÜV de Alemania. El informe del nuevo BMW iX3 50 xDRIVE se puede descargar aquí y también está disponible en la app My BMW. Ofrece mayor transparencia sobre las materias primas utilizadas y las emisiones de CO₂e a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003

El BMW iX3 2026 finalmente tiene un frunk (maletero delantero)​


4 de agosto de 2025

Reseña del BMW IX3 NA5 2026 13


Durante más de una década, BMW ha fabricado coches eléctricos sin molestarse en darles un maletero delantero. Más o menos . Los Tesla los tenían. Los Ford los tenían. Incluso Rivian les hizo espacio. ¿Pero BMW? Nada. Ni en el i4, ni en el iX, ni en el i7. Ahora eso cambia. El BMW iX3 2026 , basado en la nueva plataforma Neue Klasse, vendrá con un maletero. No es grande. No es algo revolucionario. Pero está ahí, confirmado oficialmente por BMW, escondido bajo el capó de su próximo SUV eléctrico. Y, curiosamente, se reveló casi sin darle importancia, mientras se hablaba de sostenibilidad .
Resulta que el compartimento —descrito por BMW como un "compartimento de almacenamiento bajo el capó"— está fabricado con un 30 % de plástico marino reciclado, concretamente redes de pesca desechadas que, de otro modo, acabarían en el océano. No es exactamente lo que esperarías leer al buscar especificaciones de carga, pero ahí está.

Una primicia, pero también una no​

BMW i3 en una línea de producción en la fábrica de Leipzig

Técnicamente, este no es el primer maletero de BMW. El i3 original también tenía uno pequeño, allá por 2013. Pero desde entonces, nada. Ni siquiera los vehículos eléctricos más grandes, como el i7 o el iX, tenían espacio para uno, aunque otras marcas sí lo hacían habitualmente. BMW nunca explicó por qué, y quizá no lo necesitaba. Bajo el capó de sus coches eléctricos, suele haber un desorden de sistemas de climatización, electrónica de potencia y estructuras antichoque. Pero, claramente, ese espacio siempre ha existido. Simplemente no se usaba para almacenamiento, hasta ahora.
Se espera que el maletero del nuevo iX3 sea modesto. No esperes guardar ahí la compra de la semana. Es un espacio para cables de carga, quizás una mochila o una bolsa de zapatos, como vimos en junio cuando condujimos el coche. BMW aún no lo ha presentado públicamente, así que tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre.

¿Por qué un Frunk?​

Los maleteros traseros siempre generan debate. Algunos dicen que son innecesarios, un truco que ocupa espacio útil para sistemas más importantes. Otros los recomiendan, sobre todo para separar el equipo sucio de la cabina. Cables de carga, botiquines de primeros auxilios, cargadores portátiles: todo lo que no quieres que lleve en el maletero principal. Así que, si te gustan los compartimentos, probablemente lo uses. Si no, es solo una ventaja.
BMW no le está dando mucha importancia, y probablemente sea lo mejor. Es un pequeño compartimento de almacenamiento, no una novedad. Pero para quienes esperaban un BMW eléctrico más práctico, esto es un comienzo.

¿Qué pasa con el nuevo BMW i3 2027?​

Prototipo del BMW i3 2027 con el capó abierto mostrando el frunk

El próximo sedán Neue Klasse i3 NA0 (también previsto para 2026) comparte sus características con el iX3. Por lo tanto, es muy probable que también incorpore un maletero, aunque aún no está confirmado. De ser así, la gama de eléctricos de BMW finalmente se sentirá un poco más competitiva, al menos en el segmento de utilitarios.

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003

Compartimento de almacenamiento debajo del capot: BMW iX3 NA5 viene con Frunk​

4 de agosto de 2025
BMW-Neue-Klasse-iX3-NA5-Vision-Car-Goodwood-2025-02-750x500.jpg



Muchos coches eléctricos ya no tienen un "capó" en el sentido tradicional; después de todo, vehículos como el BMW i3, i4, i5 o i7, en sus versiones de tracción trasera, ni siquiera tienen el motor en esta posición. Esto también significa que, donde normalmente funciona el motor de combustión, muchos coches eléctricos tienen espacio para almacenamiento adicional. A diferencia de otros fabricantes, BMW hasta ahora se ha abstenido de ofrecer a los clientes este espacio como "frunk" (maletero delantero), creando así un espacio de almacenamiento alternativo para cables de carga y otros objetos pequeños. Al parecer, esto cambiará con el BMW iX3 (NA5) , ya que el SUV eléctrico incorporará un frunk.

Esta información se reveló de forma bastante casual, ya que el compartimento, oficialmente denominado "compartimento portaobjetos bajo el capó", se confirma por primera vez en el contexto de materiales sostenibles: al igual que otros componentes del BMW iX3, los plásticos bajo el capó también siguen un enfoque especialmente sostenible. Están fabricados con un 30 % de plástico marino reciclado, el llamado plástico marino, que lleva décadas contaminando cada vez más nuestros océanos. En concreto, el Grupo BMW compra redes de pesca desechadas y las procesa para obtener nuevas piezas de plástico antes de que puedan contribuir a la contaminación de los océanos del mundo.
7b0b9b7909994819aeb7f569db2680ee


BMW-Neue-Klasse-Fischernetz-Recycling-Kunststoff-01-750x499.jpg


El maletero del BMW iX3 aún no se ha revelado, ni se han revelado todas las opciones de almacenamiento. Sin embargo, lo que sí está claro es que incluso un compartimento relativamente pequeño ofrece un valor añadido considerable, especialmente cuando se necesita cada litro de espacio en el maletero durante las vacaciones.

Todavía no está claro si el nuevo BMW i3 (NA0) también incorporará un maletero, al igual que el iX3. Sin embargo, dado que ambos vehículos, como representantes de la Nueva Clase, utilizan una arquitectura técnica muy similar, es probable que el Serie 3 también incorpore un maletero. En cuanto tengamos más información, informaremos al respecto.

 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003

BMW CEO: iX3 Electric SUV Will Be Industry ‘Benchmark’​


Bloomberg Television

3 ago 2025



BMW Chief Executive Officer Oliver Zipse discusses the new all-eclectic SUV called the iX3. "This will be the benchmark of the industry," he tells Bloomberg's Tom Mackenzie. The sport utility vehicle will be the first of 40 new or updated models that share software, high-performance computers and different design cues. Zipse also comments on how much market share he expects the automaker to take from competitors such as Tesla.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003

Se revela la capacidad del maletero delantero del BMW iX3 2026​

8 de agosto de 2025

Prueba de manejo del BMW IX3 NA5 2026 07


Los maleteros delanteros suelen generar debate. Algunos argumentan que el espacio podría usarse para algo más y liberar espacio en el habitáculo, mientras que otros afirman que es más práctico al ofrecer un lugar para guardar objetos pequeños en lugar de guardarlos en la parte trasera. BMW no ha vendido un coche con maletero delantero desde que el i3 hatchback se descontinuó hace tres años. En septiembre, regresa el "frunk", como dicen los más modernos.

BMW ya había confirmado que la próxima generación del iX3 contará con un área de almacenamiento adicional , pero aún faltaba un detalle: el volumen. Forbes ha sabido por BMW que el maletero adicional del SUV eléctrico tendrá una capacidad de hasta 58 litros (dos pies cúbicos). No es una cifra líder en su clase, pero sí suficiente para la compra semanal. Es un poco más que un Kia EV6, pero aproximadamente la mitad del tamaño del Tesla Model Y.



Tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre para el debut oficial para conocer la capacidad de carga del maletero convencional. Como referencia, el iX3 anterior tiene una capacidad de 510 litros (18 pies cúbicos) con los asientos traseros desplegados y 1560 litros (55 pies cúbicos) con el banco abatido. Se espera que su sucesor supere estas cifras gracias a la mejora del espacio disponible gracias a la arquitectura dedicada a vehículos eléctricos.
Quienes estén dispuestos a sacrificar espacio trasero por un perfil más elegante deberían esperar con ansias el iX4. Aunque no está confirmado oficialmente, fuentes cercanas a Múnich nos informan que un crossover-coupé eléctrico llegará a finales de esta década. Quienes busquen un SUV eléctrico más espacioso con el emblema circular tampoco se quedarán atrás, ya que los modelos iX5 e iX7 están en camino. Incluso podría haber un iX6, ya que en el mercado actual, obsesionado con los SUV, no hay demasiados crossovers.

Hasta ahora solo hemos mencionado SUV, pero también se están desarrollando coches de la Neue Klasse. Dado el frontal más alto de los SUV, no esperamos que el i3 sedán iguale la capacidad del maletero del iX3. Descubriremos su tamaño en 2026, cuando se presente el coche. Mientras tanto, BMW está ayudando a limpiar el océano fabricando el maletero delantero y la cubierta del compartimento del motor del SUV con materiales que contienen un 30 % de redes y cuerdas de pesca recicladas.

Fuente: Forbes
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.816
Reacciones
94.003
2027 X3M EV (ZA5) Neue Klasse news: no "i" label, 2027 production start, powertrain


Latest X3M EV (ZA5) news:
  • The M version of iX3 will be called "X3 M" (without the "i") and will have the same powertrain (but possibly with a different tune) as iX3 M60 xDrive. Correction: the powertrain of X3M will be different from that of iX3 M60. I simply misread the data. Sorry.
  • It will start production in 2027, confirming previous reports by other sources.
Admin addendeum - below are possible ZA5 X3M prototype spy photos taken last month

This mule was spotted with Michelin Pilot Sport S 5 tires (21" front and 22" rear), along with perforated brake rotors and large blue M brake calipers. No special body work / styling is seen on this mule, but that could be forthcoming still.

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 
Arriba