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Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Mar 2021.

  1. cybermad

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    BMW se despide de la Fórmula E presentando los modelos iX e i4

    16 de agosto de 2021

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    BMW fue uno de los primeros fabricantes de automóviles importantes en sumergirse en las carreras de Fórmula E. Junto con Jaguar, Renault y Audi, BMW fue uno de los principales actores en el mundo del automovilismo eléctrico. Sin embargo, su paso por la Fórmula E ha llegado a su fin, pues la marca se despide tras siete largos años como patrocinador oficial de vehículos. La carrera final de la temporada en Berlín, así como la carrera final para BMW en la Fórmula E, sirvió como despedida en la ciudad natal, ya que el piloto de BMW i Andretti, Jake Dennis (GBR) se llevó a casa el tercer lugar en la clasificación de pilotos, mientras que el BMW i equipo ocupó el sexto lugar en el campeonato por equipos.

    La carrera final en Berlín fue desafortunada para Dennis, ya que tuvo la oportunidad de ganar el campeonato de pilotos, con una victoria. Dos pilotos rivales por el título, Mitch Evan (Jaguar) y Edoardo Mortara (Venturi) chocaron temprano, retirándolos de la carrera, lo que puso a Dennis en una posición privilegiada para llevarse el título de pilotos. Sin embargo, un eje trasero atascado hizo que Dennis chocara contra la pared, lo que lo obligó a retirarse también de la carrera. Aún así, sus 91 puntos en la temporada fueron suficientes para ganarle el tercer lugar, a pesar de no poder terminar la carrera final.

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    “Es una pena que la pelea por el título haya terminado así, no solo para mí, sino también para Mitch Evans y Edoardo Mortara. Tres aspirantes al título fuera de la carrera antes de tiempo. Se sintió como si hubiera una falla técnica en la parte trasera, pero aún no sé qué sucedió exactamente. Los neumáticos traseros se bloquearon por completo antes de que tuviera la oportunidad de hacer nada. Es un final triste, pero sin embargo tuvimos una temporada increíble y queremos agradecer a todos por trabajar tan duro y darme la oportunidad de luchar por el campeonato mundial ”.

    Junto a BMW i Andretti y todos sus conductores estaban el BMW iX , BMW i4 , MINI Cooper SE y BMW Motorrad CE 04 . Los cuatro BMW eléctricos más importantes estuvieron disponibles para mostrar hasta dónde ha llegado la tecnología del tren motriz eléctrico de la marca, en gran parte debido al conocimiento aprendido de su participación en la Fórmula E. Motorsport siempre ha sido un gran impulsor de la tecnología automotriz y la Fórmula E lo es. no es diferente; empujó los límites de lo que los fabricantes de automóviles saben que es posible con la electrificación.

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    Ahora, BMW pasa a otras empresas de electrificación. Esperemos que sus próximas aventuras sean aún más fructíferas y brinden el conocimiento técnico y la capacidad para hacer autos eléctricos aún mejores en el futuro.
     
  2. cybermad

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    BMW se despide de la Fórmula E con mucho know-how para la serie

    16/08/2021

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    Con Jake Dennis ocupando el tercer lugar en el campeonato de pilotos, BMW se despidió de la Fórmula E, pero además de algunos trofeos por puestos y victorias, la compañía con sede en Múnich también estaba adquiriendo conocimientos técnicos de su participación en el más rápido. y la serie de carreras eléctricas más exigentes del mundo. BMW estuvo activo como equipo de fábrica en la Fórmula E durante un total de tres años; la serie de carreras ya había sido respaldada por Safety Car & Co. como socio oficial de vehículos. Incluso mientras nos despedíamos en Berlín, no podían faltar vehículos de producción como el BMW i4 , el SUV eléctrico BMW iX , el MINI Cooper SE y el nuevo patinete eléctrico BMW CE 04 , porque también contienen tecnología basada en el conocimiento adquirido en la Fórmula MI.


    Aquí es exactamente donde radica el trasfondo oficial de la salida de la Fórmula E, porque desde el punto de vista de los responsables, las posibilidades de una transferencia de tecnología de las carreras a la producción en serie se han agotado en gran medida. Sin embargo, todos los vehículos que han salido o saldrán a la carretera con la quinta generación de BMW eDrive y los desarrollos posteriores basados en él se benefician de muchas maneras de la competencia por las mejores ideas y soluciones, ya que se lleva a cabo en el automovilismo al más alto nivel. nivel.[​IMG]

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    Los ejemplos de una transferencia de tecnología exitosa de la Fórmula E a la producción en serie incluyen, por ejemplo, el diseño extremadamente compacto del motor eléctrico y el empaquetado de los componentes de la transmisión que se ha optimizado a lo largo de los años. También se produjo un desarrollo al límite de lo técnicamente factible en términos de eficiencia energética y tecnología de refrigeración, porque en la Fórmula E un uso óptimo de la energía eléctrica siempre fue decisivo para el éxito en la pista. El conocimiento adquirido sobre la gestión de la energía de esta manera también ayuda a BMW a definir diferentes programas de conducción para los vehículos de serie.


    También hay una transferencia de tecnología directa con la caja de cambios de alta velocidad de los automóviles eléctricos, que en la producción en serie, al igual que en la Fórmula E, están equipados con un tambor para el rotor y, por lo tanto, pueden soportar velocidades aún más altas. El software de control desarrollado para su uso en la Fórmula E para controlar el motor eléctrico también se utiliza hoy en los BMW iX, i4, MINI Cooper SE y también en el BMW i3, que está a punto de salir, de otros temas como el avance del desarrollo de La tecnología de carburo de silicio, por otro lado, solo se beneficiarán los vehículos de las series futuras.


    Incluso si BMW se retira ahora de la Fórmula E, el conocimiento y las partes de la tecnología seguirán desempeñando un papel en los vehículos de producción durante muchos años, incluso si la mayoría de los conductores no solo rara vez son conscientes de la cantidad de kilómetros que quedan. siempre sería ligeramente inferior sin los conocimientos técnicos de la Fórmula E.


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    Las voces de la última carrera:

    Roger Griffiths (Director del equipo BMW i Andretti Motorsport, clasificación del equipo: sexto lugar): “Entramos en esta última carrera de la temporada con una buena oportunidad para que Jake ganara el título mundial. Los entrenamientos no fueron tan bien como ayer, y en la calificación, nuevamente, solo perdió la Super Pole por unas pocas centésimas de segundo. Aun así, tenía a la mayoría de sus competidores detrás de él y estaba en una buena posición. Al reiniciar tras la desafortunada colisión entre Mitch Evans y Edoardo Mortara, Jake debió haber sufrido un defecto técnico. Sospechamos eso, incluso si todavía tenemos que analizarlo cuidadosamente. El eje trasero se bloqueó y Jake era solo un pasajero. En ese momento sus esperanzas por el título se desvanecieron. Pero le dije: 'Debes haber tenido una temporada muy buena si estás decepcionado con el tercer lugar en la Copa del Mundo. 'Si alguien nos hubiera ofrecido el tercer lugar en el campeonato después de los dos primeros fines de semana de carreras, los hubiéramos tomado de la mano con un beso. Jake hizo un trabajo fantástico con dos victorias en su temporada de novato. Esta vez, Maximilian tomó la dirección equivocada al configurar su auto y luchó con armas contundentes en la carrera. Hoy estamos decepcionados, pero tan pronto como todo se ha hundido un poco, podemos estar muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos como BMW y Andretti Formula E, y del arduo trabajo de cada individuo que nos ha llevado a este punto. Por supuesto que nos hubiera gustado seguir así, pero no debería ser así. Tenemos curiosidad por saber qué nos traerá la temporada 8. Les doy las gracias a todos, no solo al equipo de la primera fila, sino a todos los que están en segundo plano. quien hizo su contribución al éxito de este proyecto. ¡Muchas gracias!"


    Jake Dennis (BMW iFE.21 n. ° 27, posición inicial: noveno lugar, resultado de la carrera: retiro, puntos: 91, clasificación de pilotos: tercer lugar): “Es una pena que la pelea por el título haya terminado así, no solo para mí, sino también para Mitch Evans y Edoardo Mortara. Tres candidatos al título quedaron fuera de la carrera antes de tiempo. Tenía la sensación de que había un problema técnico en la parte trasera del coche, pero todavía no sé qué pasó exactamente. Las ruedas traseras se bloquearon por completo antes de que pudiera reaccionar. Una conclusión triste, pero sin embargo, tuvimos una temporada increíble. Me gustaría agradecer a todos los que trabajaron tan duro para darme una oportunidad por el título ".

    Maximilian Günther (BMW iFE.21 n. ° 28, posición de salida: puesto 18, resultado de la carrera: puesto 15, puntos: 66, clasificación de pilotos: puesto 16): “Desde la posición de salida 18, nuestro objetivo era, por supuesto, recuperar la mayor cantidad de terreno. como sea posible. Elegimos una estrategia audaz que, lamentablemente, no dio resultado al final. Al principio progresé un poco y tuve algunas buenas peleas, pero notamos desde el principio que no teníamos el agarre necesario y, por lo tanto, no teníamos el ritmo necesario hoy. Lo di todo hasta el final, pero desafortunadamente los puntos que obtuve hoy estuvieron fuera de mi alcance. Por supuesto, me hubiera gustado haberlo logrado nuevamente al final. Muchas gracias a BMW por el gran momento en la Fórmula E. Fue un honor ser parte de ella durante dos años. Como BMW i Andretti Motorsport, vivimos muchos grandes momentos juntos,
     
  3. cybermad

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    What Was BMW Thinking? BMW i4 & iX First Look

    17 ago 2021

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    The Kilowatts


    We got an exclusive first look at the BMW i4 & iX slated to go on sale early next year and while it appears BMW got a lot of things right, there's also a number of questionable decisions BMW made when designing and engineering their second set of electric vehicles. We'll be really interested to see how these sell next year and would love to hear your thoughts. What do you love and what do you wish was different about these two electric BMWs?
     
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    BMW iX Electric SUV Production

    11 sept 2021


    The BMW Group is increasingly gearing up its purchasing for future growth in e-mobility and setting new standards for sustainability. The expansion of e-mobility makes value creation in the supplier network more important than ever, both with respect to CO2 emissions and sourcing of so-called critical raw materials, like those needed for producing battery cells.

    “We believe sustainability is an integral part of all purchasing activities. So, as we accommodate the planned growth in electrified vehicles in the supplier network, we are at the same time integrating our sustainability requirements into all contract awards. In this way, we are taking sustainable development to the next level. Particularly as a premium manufacturer, we aspire to lead the way in sustainability and take responsibility,” said Dr Andreas Wendt, member of the Board of Management of BMW AG responsible for Purchasing and Supplier Network.

    The BMW Group aims to have more than seven million electrified vehicles on the roads by 2030 – two thirds of them fully-electric. At this scale, BMW Group Purchasing is ensuring not only that the supply chain can handle higher volumes, but also implement requirements for sustainable development. In this way, BMW Group Purchasing is making a vital contribution to the company’s transformation towards e-mobility.
     
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    BMW iX xDrive40 Alpine White

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    Última edición: 13 Sep 2021
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    Demostración de BMW iX aparcando solo
    BMW iX self-parking demonstration

    8 sept 2021

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    Unsolicited Opinions


    Se supone que el BMW iX es el primer automóvil del fabricante de automóviles bávaro, capaz de estacionarse y conducirse solo en diversas condiciones. Si bien las funciones de conducción autónoma en vías públicas aún pueden ser solo un sueño, permitir que los autos se conduzcan solos en ciertas áreas contenidas, podría estar a la vuelta de la esquina.
    Este video muestra cómo un BMW iX navega por un estacionamiento, se estaciona e incluso va al lavado de autos, mientras sus dueños están ocupados comprando aparentemente. Es importante tener en cuenta que esto es solo una demostración, y las acciones que se describen aquí se realizan con la ayuda de una serie de sensores, colocados a lo largo de la ruta que cubre el BMW iX. Esta aún no es una función disponible públicamente.


    The BMW iX is supposed to be the first car from the Bavarian car maker, able to park and drive itself in various conditions. While autonomous driving functions on public roads might still be just a dream, allowing the cars to drive themselves in certain, contained areas, might be just around the corner. This video shows how a BMW iX navigates through a parking lot, parks itself and even goes to the car wash, while its owners are busy shopping apparently. It's important to note that this is just a demo, and the actions portrayed here are done with the help of a number of sensors, positioned along the route the BMW iX covers. This is not yet a publicly-available feature.
     
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  11. cybermad

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    El BMW iX se estaciona y se lava en un estacionamiento especial
    14 DE SEPTIEMBRE DE 2021
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    Los asistentes al reciente Salón del Automóvil de Múnich tuvieron acceso a un área de estacionamiento con valet automatizado y BMW acaba de lanzar un video que muestra al iX totalmente eléctrico aprovechando al máximo esta instalación innovadora.

    El video muestra al conductor dejando el iX en un área designada del estacionamiento. Luego, se utiliza una aplicación de teléfono inteligente para iniciar la función de estacionamiento automático.

    Usando una combinación de los sensores y cámaras que se encuentran en el iX, así como los que se encuentran en todo el estacionamiento, el SUV puede navegar hasta un lugar donde se invierte. Luego, un brazo robótico se extiende desde el estacionamiento y los enchufes en el iX para que pueda cargar su batería. El clip incluso muestra al iX acercándose a un lavado de autos automatizado dentro del estacionamiento, aunque en realidad no muestra al SUV conduciendo a través del lavado de autos.

    Cuando el conductor del iX regresa, todo lo que tienen que hacer es abrir la aplicación y ordenar al BMW que regrese al espacio donde lo dejaron.

    Bosch está detrás del sistema de estacionamiento con valet automático y ha estado trabajando con fabricantes de automóviles, incluido Daimler, en el sistema desde 2015. A mediados de 2017, se lanzó un sistema de estacionamiento con valet automático en el Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania, que funcionó de la misma manera que la utilizada en el Salón del Automóvil de Múnich.


    The BMW iX Park Itself And Get A Wash In A Special Parking Lot
    SEPTEMBER 14, 2021
    Attendees at the recent Munich Motor Show had access to an automated valet parking area and BMW has just released a video that shows the all-electric iX making the most of this innovative facility.

    The video shows the driver dropping off the iX at a designated area of the parking lot. A smartphone application is then used to initiate the self-parking feature.

    Using a combination of the sensors and cameras found in the iX, as well as those located throughout the parking lot, the SUV is able to navigate its way to a spot where it reverses in. A robotic arm then extends from the parking bay and plugs in the iX so it can charge its battery. The clip even shows the iX approaching an automated car wash within the parking lot, although it doesn’t actually show the SUV driving through the car wash.

    When the driver of the iX returns, all they have to do is open up the app and order the BMW back to the space where it was dropped off.

    Bosch is behind the automated valet parking system and has been working with automakers, including Daimler, on the system since as early as 2015. In mid-2017, an automated valet parking system was launched at the Mercedes-Benz Museum in Stuttgart, Germany that functioned in the same way as the one used at the Munich Motor Show.
     
    Última edición: 15 Sep 2021
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  12. cybermad

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    Cazado en las calles de Holanda... y todavía no está a la venta :pompous:

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  13. cybermad

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    BMW iX - ¿Cuáles son algunas de sus características más interesantes? - Video

    21 de septiembre de 2021
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    Se supone que el BMW iX es el nuevo vehículo eléctrico insignia de la marca, lo que también significa que debe ser el buque insignia tecnológico de BMW. Por lo tanto, debe ser algo más que un X5 eléctrico, debe tener una visión de futuro, debe tener diseños inteligentes y debe tener algunas características interesantes que impresionarán y entusiasmarán a los clientes.

    En este nuevo video, podemos mostrar algunas de las nuevas características interesantes del BMW iX, con la ayuda de Carina Gärtner, gerente de producto del IX.

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    Comenzamos afuera, con la parte delantera del auto. Si bien el panel de la rejilla del riñón puede tener un aspecto controvertido, es muy útil. Es un panel de carcasa para todos los sensores frontales del automóvil y los mantiene ocultos a la vista. Entonces, en lugar de tener sensores feos visibles, están integrados en la rejilla del riñón. Curiosamente, el panel es bastante funcional. Tiene elementos calefactores para evitar que la nieve y el hielo oscurezcan las capacidades de los sensores y la superficie cuenta con una película autocurativa, que curará cualquier tipo de rasguño o astillas de piedra por sí sola.

    Pasando al interior, podemos ver la impresionante cabina del BMW iX. Es más espacioso de lo que sugiere su exterior, gracias a su arquitectura EV a medida, y presenta el interior más bonito de cualquier BMW, tal vez nunca. Sin embargo, lo que es más importante, tiene algunas características tecnológicas interesantes.

    Está el techo corredizo electrocrómico, que puede cambiar de opaco a transparente con solo presionar un botón, y el último sistema iDrive de BMW . Este último tiene más funcionalidad que nunca y es mucho más intuitivo de usar que todas sus iteraciones anteriores. Una buena función es su capacidad para decirle al conductor si ciertas estaciones de carga están llenas y si necesitan encontrar una nueva. Eso ahorrará mucho tiempo a los conductores.

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    Mira este video para aprender mucho más sobre el BMW iX y sus muchas, muchas más características interesantes. Este video muestra su exterior, interior, tecnología y dispositivos en detalle, por lo que si desea saber más sobre el iX, este es el video para ver.


    BMW iX – What Are Some Of Its Coolest Features – Video

    The BMW iX is supposed to be the brand’s new flagship electric car, which also means that it needs to be BMW’s technological flagship. So it has to be more than just some electric X5, it needs to be forward thinking, it needs to have clever designs, and it needs to have some cool features that will impress and excite customers.

    In this new video, we get to show off some of the new cool features from the BMW iX, with the help of Carina Gärtner, product manager for the IX.

    We start outside, with the front end of the car. While the kidney grille panel might be controversial looking, it’s very useful. It’s a housing panel for all of the car’s frontal sensors and keeps them hidden from view. So rather than have ugly sensors visible, they’re integrated into the kidney grille. Interestingly, the panel is quite functional. It has heating elements to keep snow and ice from obscuring the sensors’ abilities and the surface features a self-healing film, which will heal any sort of scratches or stone chips on its own.

    Moving onto the interior, we get to see the impressive cabin of the BMW iX. It’s more spacious than its exterior would suggest, thanks to its bespoke EV architecture, and it features the nicest interior of any BMW, maybe ever. More importantly, though, it has some cool tech features.

    There’s the electrochromic sunroof, which can switch from opaque to transparent with the press of a button, and BMW’s latest iDrive system. The latter has more functionality than ever before and is far more intuitive to use than all of its previous iterations. One nice function is its ability to tell the driver if certain charging stations are full and if they need to find a new one. That will save a lot of time for drivers.

    Check this video out to learn far more about the BMW iX and its many, many more interesting features. This video shows of its exterior, interior, tech, and gadgets in detail, so if you want to know more about the iX, this is the video to watch.



     
    Última edición: 27 Sep 2021
  14. cybermad

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    BMW iX - ¿Cuáles son algunas de sus características más interesantes?


    21 sept 2021

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    BMWBLOG


    ¡Descubre todas las cosas de BMW antes que nadie! Suscríbase ahora al canal de automóviles BMWBLOG http: //bit.ly/bmwblog_subscribe
    Carina Gärtner, BMW Product Manager BMW iX, se une al equipo de BMWBLOG en el lanzamiento internacional para los medios del nuevo BMW iX. El crossover eléctrico es el SUV más atrevido y con tecnología avanzada de BMW hasta la fecha, y allana el camino eléctrico para la marca.
    Podría decirse que también es uno de los mejores modelos actuales de BMW, gracias a su arquitectura centrada en la electricidad, alta tecnología dentro y fuera del automóvil y una impresionante autonomía de conducción.
    Carina nos brinda una descripción general de las características más interesantes del BMW iX, junto con una vista detrás de escena de este proyecto de seis años. Entonces, ¿cuáles son algunas de las características más interesantes de BMW iX? A continuación, presentamos algunos:
    - Rejilla renal autocurativa
    - 40 altavoces de alta fidelidad
    - Pantalla más grande en un BMW
    - Espacio interior similar a una limusina Serie 7 y más ...
    00:00 Introducción
    00:50 Exterior
    05:25 Espacio interior
    08:05 Espacio de carga
    09:00 Diseño de interiores
    11:30 Sonido de alta fidelidad

    BMW iX - What Are Some Of Its Coolest Features?

    Discover all things BMW before anyone else! Subscribe now to BMWBLOG car channel http://bit.ly/bmwblog_subscribe
    Carina Gärtner, BMW Product Manager BMW iX, joins the BMWBLOG team at the International Media Launch of the new BMW iX. The electric crossover is BMW's most daring and tech-advanced SUV to date, and paves the electric road for the brand.
    It is arguably also one of the best BMW current models, thanks to its electric-focused architecture, high-tech inside and outside the car, and impressive driving range.
    Carina gives us an overview of the coolest features of the BMW iX, along with a view behind the scenes of this six-year long project.
    So what are some of the coolest BMW iX features?
    Here are a few:
    - Self-Healing kidney grille
    - 40 speakers of high fidelity
    - Largest screen in a BMW
    - Inside space similar to a 7 Series limousine and more...

    00:00 Intro
    00:50 Exterior
    05:25 Interior Space
    08:05 Cargo space
    09:00 Interior Design
    11:30 Hi-Fi Sound
     
    Última edición: 27 Sep 2021
  15. naviblue

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    Qué habrán fumado los que han diseñado semejantes engendros? Pero además, cartones y cartones....
     
  16. NotElectricM

    NotElectricM Forista

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    Pues a mi me mola...Con la llanta gorda y demás aún lo voy tragando...Supongo que en directo ganará y desde luego calidad interior parece que trae...Puestos,lo prefiero al x7.
     
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    The BMW Born Electric Tour | BMW iX & BMW i4 Sneak Preview


    27 sept 2021


    [​IMG]

    BMW Gallery




    Bienvenido al futuro de los vehículos eléctricos de BMW. BMW Gallery presenta el 2022 i4 Gran Coupé totalmente eléctrico y el crossover iX 2022. La marca i se introdujo cuando BMW lanzó el i3 y el i8 en 2013. Esos dos productos se han mejorado y actualizado con el tiempo, pero esta es la primera vez en casi una década que productos completamente nuevos de la marca i han salido al mercado. . BMW está en camino de electrificar la mayoría de sus productos con capacidad híbrida enchufable, como el X3 30e y 530e, entre otros, pero la marca i lleva las cosas aún más lejos. El futuro del transporte personal será eléctrico y BMW se está adelantando a la curva con estos dos productos emocionantes.
    El i4 se basa en el Gran Coupé Serie 4 con una batería de iones de litio de 84 kWh debajo del piso. BMW afirma que el rango del i4 alcanzará los 590 km, con la capacidad de agregar 164 km en 10 minutos con un cargador de nivel 3. El estilo del i4 puede ser similar al de la versión con motor de combustión interna del Serie 4 Gran Coupé, pero el i4 se separa con una parrilla distintiva, un difusor trasero y, si está disponible, los acentos de color exterior en Azul Eléctrico. El i4 y el iX cuentan con una nueva pantalla curva. Emparejamiento de la pantalla táctil central junto con el grupo de instrumentos digitales detrás del volante. Ambas pantallas crean una nueva experiencia perfecta con una nueva actualización de software con iDrive 8. La interfaz y los comandos de voz se han actualizado tanto al i4 como al iX, una experiencia digital que no se había visto antes en un BMW.
    Donde el i4 tiene algunos elementos de familiaridad, el iX desafía totalmente las convenciones. Tiene aproximadamente la misma huella que el X5 de tamaño mediano, pero tiene una identidad que no se parece a nada que BMW haya creado antes. El diseño exterior es atrevido y se basa en un proceso de fabricación de vanguardia. El iX utiliza plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) para construir su carcasa y albergar la batería. Esta es una tecnología que se introdujo por primera vez en el mercado automotriz cuando el i3 y el i8 llegaron al mercado. El iX tiene un paquete de baterías de 111 kWh y dos motores eléctricos de serie con un alcance de hasta 475 km. Del mismo modo, el iX puede cargarse rápidamente con el Nivel 3 y agregar otros 120 km de alcance en 10 minutos. El interior del BMW iX es una nueva filosofía de diseño para la marca y, con suerte, algo que se compartirá con otros modelos futuros. El interior con un hermoso minimalismo con aparamenta completamente nueva y controles de vidrio opcionales, así como superficies de cuero curtido oliva. El interior del iX es acogedor, inteligente y, sobre todo, impresionante.
    Tanto el i4 como el iX llegarán en 2022 y se confirma que los futuros modelos M Performance llegarán poco después. Para obtener más información sobre el i4 y el iX, diríjase a BMW Gallery hoy, donde el equipo puede compartir más detalles sobre el futuro de la marca BMW y estos dos atractivos productos.
     
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    2021 BMW iX review: is this the best electric SUV? | Auto Express

    29 sept 2021

    [​IMG]
    Auto Express


    We drive the 2021 BMW iX to judge the performance, handling, interior and real-world range of BMW’s new electric flagship. Read more at Auto Express: 2021 BMW iX review: https://aex.ae/3uhwUji SUBSCRIBE for more new car reviews and Steve Sutcliffe track tests: http://aex.ae/2gY9ABE Whether you like the styling or not, the iX is one of BMW’s most important new cars in years. Fitted with fifth-generation eDrive electric motors and a new, EV-centric architecture that will underpin upcoming BMW models, the iX previews the future of the Bavarian marque. It’s also a technical showcase, with BMW’s latest infotainment and driver-assistance systems wrapped in a radical SUV body shape. But is it enough to take on the Tesla Model X and Mercedes EQC? Yousuf Ashraf gets behind the wheel to unpack the iX in full.
     
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    2022 BMW iX First Drive | BMW's All-New, All-Electric SUV | Price, Range, Interior & More

    29 sept 2021

    [​IMG]
    Edmunds



    Read the 2022 BMW iX review on Edmunds: https://edmu.in/3o6hgqe
    The 2022 BMW iX is an all-electric midsize luxury SUV and represents the newest BMW to wear the "i" EV branding. Following the BMW i3 hatchback and i8 coupe, the iX joins the modern EV ranks alongside the i4. In this video, Mark Takahashi gets behind the wheel of the iX to bring you everything there is to know about BMW's latest EV SUV. Mark evaluates the iX's handling, interior features, technology and unique design. This is our first drive review of the 2022 BMW iX.

    Intro 00:00
    Price 00:27
    Range 00:44
    Performance 01:23
    Styling 01:50
    Interior 03:18
    Driving 06:30
    Conclusion 12:15
     
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    BMW iX xDrive50 review - forget the looks, this is one of the best electric SUVs on the road.

    29 sept 2021

    [​IMG]
    CompleteCar.ie


    The BMW iX has a polarising design, but beneath that is a refined electric SUV that already ranks as one of the best. You can our review of the BMW iX xDrive50 here: https://www.completecar.ie/car/search...

    Contents of this video
    00:00 - Intro
    00:22 - Exterior features
    01:08 - Pricing and performance
    01:55 - BMW iX interior
    04:24 - Boot space
    04:31 - Rear seats
    05:01 - Driving impressions
    07:27 - Verdict
     
  21. cybermad

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    BMW iX - Driving, Interior and Exterior Full Review of this Amazing Electric SUV

    29 sept 2021

    [​IMG]
    EV Review Ireland


    BMW iX - Driving, interior and exterior full review of this amazing electric SUV. The EV Review Ireland full review of the BMW iX. Derek Reilly looks around the exterior, the interior and takes it for a test drive.

    Chapters
    0:00 Intro
    0:40 Exterior Front
    1:50 Side Walk Around, Rear & Boot
    3:07 Models & Prices
    3:46 Interior Cabin Front
    4:03 Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System
    4:36 Interior Cabin Front Cont'd
    6:49 BMW iX Interior Cabin Camera
    7:03 Interior Cabin Rear
    8:28 Out for a Drive, Stats & Figures
    14:01 BMW iX Augmented Reality Display
    15:25 Regenerative Braking D Mode and B Mode
    16:12 Outro
     
  22. cybermad

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    2022 BMW iX review – an EV masterclass (once you get past the looks)

    29 sept 2021

    [​IMG]
    Tim Rodie Drives Stuff


    The 2022 BMW iX is finally here after months of people on The Internet saying they don't like the way it looks. I've driven it, and… blimey. It's very, very good – find out how BMW has done something very clever with the way it drives, and hear for yourself just how refined it is. Join me for a full Bavarian walkaround, as well as a long ol' drive on twisty roads and Autobahns.
     
  23. cybermad

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    BMW iX review: 0-60mph, Autobahn and range test!

    29 sept 2021

    [​IMG]
    carwow



    Here’s the BMW iX - BMW’s first purpose-built, all-electric SUV!
    So does the iX stand a chance against class leaders like the Tesla Model X or Audi e-tron? Well, it’s time to find out!
    Starting with the exterior design, there’s no denying that it’s certainly striking! Sure, it doesn’t need the massive ‘grille’ upfront, but if anything it clearly helps it to stand out on the road. What’s more, the high-quality of the outside continues through to the inside, where you’ll find a minimalist design coupled with a load of tech.
    The performance isn’t all that bad either! When it comes to the range-topping xDrive50 edition, it comes equipped with a 100kWh battery which is good for a claimed range of 373 miles. It also produces 500hp, and can hit 60mph in under five seconds!
    So the question is - is it really worth the £95,000 starting price for the range-topping iX50? And should you consider it over a Model X? You’ll have to stick with Mat to find out!

    Chapters
    00:00 Intro
    00:42 Exterior Design
    02:30 Interior
    07:15 Back Seats
    08:35 Boot
    09:53 Five Annoying Features
    12:01 Five Cool Features
    13:32 Driving & Range Test
    19:40 Batteries & Charging
    20:18 0-60mph
    20:39 Range
    21:25 Verdict
     
  25. cybermad

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    2022 BMW iX xDrive50 | Mineral White | Driving, Interior, Exterior

    30 sept 2021



    BMW iX xDrive 50 Specifications:
    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,953/1,967/1,696/3,000 mm
    ▪ Ground clearance – 203 mm
    ▪ Approach/breakover/departure angle – 18.8/17.6/20.8 degrees
    ▪ Fording depth at 7 km/h – 379 mm
    ▪ Kerb weight – 2,585 kg
    ▪ Cargo volume – 500 litre
    ▪ Engine – 2 electric motors (electrically excited synchronous motors)
    ▪ Max output/torque front – 258 hp (190 kW)/365 Nm
    ▪ Max output/torque rear – 313 hp (230 kW)/400 Nm
    ▪ Transmission – Single-speed, AWD
    ▪ Battery capacity – 105 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 4.6 seconds
    ▪ Top speed – 200 km/h
    ▪ Energy consumption – 19.8-23.0 kWh/100km combined
    ▪ Driving range – 549-630 km
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW – 11 hours
    ▪ Charging 10-80% at 200 kW – 35 minutes
    ▪ Exterior colour – Mineral White
    ▪ Footage location – Munich, Germany
    ___
    Video Timeline
    0:00 – Driving
    2:32 – Interior
    4:56 – Exterior
    8:13 – Charging
     
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    2022 BMW iX xDrive50 | Sophisto Grey | Driving, Interior, Exterior

    30 sept 2021


    Video Timeline
    0:00 – Driving
    2:47 – Interior
    5:53 – Exterior
    8:50 – Charging
     
  27. cybermad

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    Prueba BMW iX xdrive50 M-sport 2022 . El Kaiser tecnológico y eléctrico de BMW.

    3 oct 2021

    [​IMG]
    Auto Sensación


    Prueba BMW iX xdrive50 M sport 2022 . El Kaiser tecnológico y eléctrico de BMW. Hoy en Auto sensacion El Bmw ix 2022 es el primer SUV eléctrico de la marca con plataforma propia. Existen dos versiones según la capacidad de su batería. : el ix xdrive40 y el ix xdrive50. Hoy probamos la de más capacidad , con 523c.v de potencia y un arsenal de tecnología nunca visto antes.
     
  28. cybermad

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    Prueba de manejo del BMW iX xDrive40 y comparación con mi X5M

    Probé el BMW iX 40 hoy como uno de los primeros clientes en Suecia. Mi coche es un BMW X5M Competition, así que con eso estoy comparando el iX.

    Realmente no me gustó el BMW iX cuando vi las fotos por primera vez. Pero ha crecido en mí, pero todavía tenía dudas sobre el interior. Ya no, el iX es un automóvil de gran apariencia tanto por dentro como por fuera. No es tan lujoso como mi X5M, pero no está lejos. No he visto una sola foto de un iX blanco que me haya gustado, pero viendo el iX blanco en la vida real. WOW, es impresionante

    Es más espacio dentro del automóvil en comparación con el X5M, mucho más espacio para las piernas en el asiento trasero. Es una gran diferencia. Me preocupaba el nuevo tablero, pero funciona. Hay mucho espacio entre el tablero y los portavasos. Me gustan las nuevas pantallas idrive más de lo que pensaba.

    Mi única queja real es el espacio de carga. Es pequeño. Casi del mismo tamaño que el i4. Debería haber sido más grande

    Entonces, el testdrive. Bueno, arrancamos el coche y luego tuvimos que apagar la música. Es más fácil decirlo que hacerlo. No hay ningún botón en el tablero. Finalmente, pudimos bajarlo en el volante, pero estoy seguro de que el control por gestos habría funcionado, pero en ese momento no pensé en ello. El coche está silencioso, muy silencioso. Hay 2 modos de conducción, D y B. B es difícil de regenerar cuando se levanta el pedal del acelerador. El coche se detiene con fuerza. B hizo náuseas medicinales. No me gustó ese modo. Pero D fue realmente bueno. Durante la conducción normal, actúa como un automóvil de gasolina normal, pero cuando te acercas a una parada, agrega automáticamente la regeneración, por lo que nunca necesitas frenar, pero entre paradas nunca sientes la parte trasera de la regeneración.

    Cuando regresamos y estacionamos el auto, enfrentamos el siguiente problema. Cómo abrir las puertas desde el interior. No hay asa. En cambio, hay un botón para presionar para abrir la puerta. Entonces, quitaron el novato de volumen pero agregaron botones para abrir la puerta. Estoy seguro de que me acostumbraré, pero realmente no veo por qué no podemos tener una manija normal en el interior de la puerta.

    ¿Reemplazaré mi X5M Competition por un iX? Sí, lo más probable. Pero tengo que esperar al M60 que, según dijeron, tenía más de 600 CV y 0-100 km / h en menos de 4 s. Pero en general, me gusta mucho más el iX de lo que pensaba. Es un automóvil que realmente necesitas ver en la vida real. Las imágenes no le hacen justicia.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    BMW iX xDrive40 Test Drive and comparing it to my X5M


    I testdrove the BMW iX 40 today as one of the first customers in Sweden. My car is a BMW X5M Competition so that's what I'm comparing the iX to.

    I really didn't like the BMW iX when I first saw the pictures of it. But it has grown on me, but I still had doubts about the interior. Not any more, the iX is a great looking car both inside and out. It's not as luxurious as my X5M but it's not far off. I haven't seen one single photo of a white iX that I liked but seeing the white iX in real life. WOW, its stunning

    Its more space inside the car compared to the X5M, a lot more legroom in the backseat. It's a big difference. I had worries about the new dash but it works. There is a lot of space between the dash and the cupholders. I like the new idrive screens more than I thought I would.

    My only real complaint is the cargo space. Its small. Almost the same size as the i4. It should have been larger

    So, the testdrive. Well, we started the car and then we needed to turn the music off. Easier said than done. There is no button on the dash. Finally, we could lower it on the steering wheel but I'm sure the gesture control would have worked but at the time I didn't think of it. The car is quiet, really quiet. There are 2 driving modes, D and B. B is hard on the regenerating when lifting the gas pedal. The car stops hard. B made med nauseas. I didn't like that mode. But D was really good. During normal drive it acts like a normal petrol car but when you get close to a stop it automatically adds regeneration so you never really need to break but in between stops you never feel the backside of regenerating.

    When we returned and parked the car, we faced the next problem. How to open the doors from the inside. There is no handle. Instead, there is a button to push to open the door. So, they removed the volume noob but they added buttons to open the door. I'm sure I will get used to it, but I really don't see why we can't have a normal handle on the inside of the door.

    Will I replace my X5M Competition for an iX. Yes, most likely. But I need to wait for the M60 that they said had more than 600 hp and 0-100 km/h in under 4 s. But overall, I really like the iX a lot more than I thought I would. It's a car you really need to see in real life. Pictures doesn't do it justice.
     
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  29. NotElectricM

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    El de más de 600 caballos estaría bien ver una prueba...
     
  30. cybermad

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    2022 BMW iX xDrive50 Review - Masterclass with a twist

    Nov 8, 2021

    [​IMG]
    Unsolicited Opinions


    The BMW iX is meant to be the new flagship from Munich and that comes with a lot of responsibility. Will it be able to cope? Furthermore, is it a good proposition compared to its rivals? We find out today.
     

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