@Jaime88, Hola buenas compañero, uno más que desea actualizar el ISTA-D. Y Tambien pregunto por si acaso tuvieses el ISTA-P por que el link que pasaron justo no están los 50gb del ISTA-P. Un saludote
Hola que rápida la respuesta, tengo la ISTA-D 4.04.12 en castellano y ISTA-P 3.61.0.500 me faltan los datos 63,6 GB de datos.
Si me gustaria actualizar.
No cumplo los requisitos?
Me interesa la SqliteDB en español, quiero trastear a ver si puedo adaptarla a la versión que tengo yo en inglés, que ahora no recuerdo bien si es 4.14.14 o 4.12.12BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Me interesa la SqliteDB en español, quiero trastear a ver si puedo adaptarla a la versión que tengo yo en inglés, que ahora no recuerdo bien si es 4.14.14 o 4.12.12
En definitiva por lo que veo es una base de datos y de eso algo entiendo, así si lo consigo, aparte de tener ista en español, podría pasarosla y comprobar todos. Si eres tan amable pásame el link de la SqliteDB ES porfa!!
@Jaime88 hola compañero que tal estas. te comento que no me a llegado el enlace de descarga ista-.
@Jaime88No es eso compañero, es que de tu parte no he recibido ningún enlace, me refiero a que nunca antes me as facilitado ningún enlace para descarga. Y si no es mucha molestia me los puedas facilitar.
Un saludo.
No es eso compañero, es que de tu parte no he recibido ningún enlace, me refiero a que nunca antes me as facilitado ningún enlace para descarga. Y si no es mucha molestia me los puedas facilitar.
Un saludo.