No te van a dar los enlaces, leete las normas.tienes para pasarme la ultima versión
Es alucinante, te acabas de registrar solo para pedir los programas, por qué no los llevas a la BMW que te lo hagan, allí te lo hacen super rápido, os registrais y ni siquiera os leéis mínimamente las normas, y te lo digo con educación pero así no se puede entrar en un foro y luego si te he visto no me acuerdo.Buenas tardes señores, me llamo Luis Alberto y acabo de comprar un BMW X3 E83 y necesito hacerle un reseteo en la transfer por lo que me gustaría instalar el ISTA para poder hacerlo, alguien me puede facilitar enlaces operativos de descarga? saludos.
Buenas,
Estoy liado con un problema de cabeceo en mi e70 en frío, no encuentro causa posible y fiable y quiero mirar el reseteo de la batería con ISTA (he leído que inpa no ejecuta el reseteo al 100%). Me podéis mandar los enlaces?
Gracias de antemano
Pues muy sencillo, si la batería no está bien y no manda energía suficiente en frío a los calentadores o al módulo, tengo entendido que ee puede producir el cabeceo en frío... no tengo errores, solo que de vez en cuando me sale el aviso de bateria baja.
La idea es comprobar la batería con ista, cambiarla si es necesario y resetearla. Si la batería está bien, cargar la y resetearla igualmente.
Eso antes de levantar la admision para comprobar calentadores y módulo..
Creo que es una estrategia logica para ir de menos a más. No os parece??
Hola buenas, me podrias pasar ami tambien el enlace del ISTA? Lo instale hace tiempo, pero se ha debido de desconfigurar algo y no tengo los archivos y necesito reinstalarlo.
Agradeceria que me lo pasaseis.
Muchas gracias de antemano![]()
Hola Jaime, no estoy muy puesto en cuantas versiones hay, mientras funcione... jejeQue versión buscas?? Esta 4.13??
Hola Jaime, no estoy muy puesto en cuantas versiones hay, mientras funcione... jeje
Gracias.
@Jaime88 , acabo de revisar la version que yo tenia, y tenia la 4.12, asi que la 4.13 me viene bien.
Gracias.
BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Buenas gente, podeis pasarme el link gracias, juanmi_37@hotmail.comBMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)
![]()
![]()
son 2 link de descarga
1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)
2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)
Enlace: TORRENT
NOTA: UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..
LINK POR MP
SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D
NOTA:![]()
Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...