BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caninis

En Practicas
Reacciones
3
En casa y sin salir, a ver si podéis quienes tengan, compartir los enlaces de la 4.13.14 y así tener una distracción más. Gracias.

Última edición:

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
A los que pedís enlaces para bajaros los programas leeros antes las normas, no se puede registrarse hoy y la primera pregunta es pedir los enlaces y después nunca más, hay unas normas y para eso están los administradores, si las leéis os daréis cuenta de los que se pide para poder mandaros los enlaces, un saludo señores y suerte con esta pandemia..
YO TAMBIÉN ME QUEDO EN CASA.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Buenas tardes señores, me llamo Luis Alberto y acabo de comprar un BMW X3 E83 y necesito hacerle un reseteo en la transfer por lo que me gustaría instalar el ISTA para poder hacerlo, alguien me puede facilitar enlaces operativos de descarga? saludos.
Es alucinante, te acabas de registrar solo para pedir los programas, por qué no los llevas a la BMW que te lo hagan, allí te lo hacen super rápido, os registrais y ni siquiera os leéis mínimamente las normas, y te lo digo con educación pero así no se puede entrar en un foro y luego si te he visto no me acuerdo.

Fomalhaut

En Practicas
Reacciones
0
Otro confinado en busca del ISTA/D. Me hice de un e61 touring hará unos meses y tengo ganas de cacharrear jaja

Modelo
mitsubishi mont
Reacciones
3
Perdon per haber pedido los links tan pronto, pero no doy a basto con tanta informacion que teneis en el foro y me paso el dia leyendo.

Gracias

zzappe

En Practicas
Modelo
X5 3.0d 245cv
Reacciones
6
Buenas,
Estoy liado con un problema de cabeceo en mi e70 en frío, no encuentro causa posible y fiable y quiero mirar el reseteo de la batería con ISTA (he leído que inpa no ejecuta el reseteo al 100%). Me podéis mandar los enlaces?
Gracias de antemano

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Buenas,
Estoy liado con un problema de cabeceo en mi e70 en frío, no encuentro causa posible y fiable y quiero mirar el reseteo de la batería con ISTA (he leído que inpa no ejecuta el reseteo al 100%). Me podéis mandar los enlaces?
Gracias de antemano

Y que tiene que ver el cabeceo con el reseteo de batería?? Si cabezea tiene que ser problema de motor, no de batería. Problema de batería sería si le costase encender o no enciende directamente...

zzappe

En Practicas
Modelo
X5 3.0d 245cv
Reacciones
6
Pues muy sencillo, si la batería no está bien y no manda energía suficiente en frío a los calentadores o al módulo, tengo entendido que ee puede producir el cabeceo en frío... no tengo errores, solo que de vez en cuando me sale el aviso de bateria baja.
La idea es comprobar la batería con ista, cambiarla si es necesario y resetearla. Si la batería está bien, cargar la y resetearla igualmente.
Eso antes de levantar la admision para comprobar calentadores y módulo..
Creo que es una estrategia logica para ir de menos a más. No os parece??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Pues muy sencillo, si la batería no está bien y no manda energía suficiente en frío a los calentadores o al módulo, tengo entendido que ee puede producir el cabeceo en frío... no tengo errores, solo que de vez en cuando me sale el aviso de bateria baja.
La idea es comprobar la batería con ista, cambiarla si es necesario y resetearla. Si la batería está bien, cargar la y resetearla igualmente.
Eso antes de levantar la admision para comprobar calentadores y módulo..
Creo que es una estrategia logica para ir de menos a más. No os parece??

No creo que sea eso. Ya que una vez encendido ya el coche tiene buena tensión grácias al alternador. Aun así si te da aviso de batería baja, yo le daría una carga completa y probaría sin mas. Si la batería esta K.O. de poco te va a valer hacer el reseteo sin cambiarla...

zzappe

En Practicas
Modelo
X5 3.0d 245cv
Reacciones
6
He leído en foros extranjeros que por debajo de 15 grados, los calentadores siguen actuando unos 4 minutos.. el cabeceo lo hace a muy bajas vueltas, solo en frío y a menos de 1200; ahí el alternador da menos tensión por lo que la corriente que le falta la saca de la batería....
Eso he leído. No se... tengo que ir descartando por lo más fácil. Lo más probable es que tenga que comprar batería nueva de todos modos.

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
Haz lo que te dice Jaime 88 no te suene resetear la batería tuya, otra cosa es si la cambiases por otra nueva entoces si que las tienes que registrar, pero ese no es el caso y si no te da error... Yo en el mío me estoy cambiando los 6 calentadores más el módulo de pre calentamiento y lo estoy poniendo todo bueno hasta las juntas nuevas y los tapones, que por cierto vendo las que compre al principio por ser de 32mm las tapas y las mías son de 22mm y tuve que volver a pedir.
Pero haz lo que te dice Jaime desconecta los bornes y haz una carga lenta.

Charly18

En Practicas
Modelo
320ci & 330cd
Reacciones
14
Hola buenas, alguien podría mandarme el enlace del ista/d? a ser posible si no es mucho pedir la versión 4.04. Muchas gracias de antemano.

Última edición:

CISKITO

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
85
Hola buenas, me podrias pasar ami tambien el enlace del ISTA? Lo instale hace tiempo, pero se ha debido de desconfigurar algo y no tengo los archivos y necesito reinstalarlo.

Agradeceria que me lo pasaseis.

Muchas gracias de antemano :)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Hola buenas, me podrias pasar ami tambien el enlace del ISTA? Lo instale hace tiempo, pero se ha debido de desconfigurar algo y no tengo los archivos y necesito reinstalarlo.

Agradeceria que me lo pasaseis.

Muchas gracias de antemano :)

Que versión buscas?? Esta 4.13??

CISKITO

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
85
@Jaime88 , acabo de revisar la version que yo tenia, y tenia la 4.12, asi que la 4.13 me viene bien.

Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Modelo
X5 E70
Reacciones
0

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...

Modelo
X5 E70
Reacciones
0
Buenas noches a todos, soy nuevo aunque estaba registrado con anterioridad. Y con el encierro por la maldita pandemia quiero retomar la aficion por mi coche, actualmente un e70 3.0 da, que cambie por mi antiguo e39.
Bien me he puesto a instalar los nuevos ISTA que substituyen a los que antiguamente hacia servir con el e39 y aunque lo tengo todo funcionando estoy buscando para el ISTA-D el archivo de español pues el ingles no es mi fuerte. Si me podeis echar un cable con esto os lo agradeceria.

JHONY

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas ,me podiais pasar los enlaces. gracias

Newneo

En Practicas
Reacciones
12
Hola buenas compi. Me podrias pasar los enlaces????
Un saludo y gracias de antemano.

jodio

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
12
Hola buenas, me puedes pasar los links, muchas gracias

jz4

En Practicas
Reacciones
26
Hola buenas, podrias pasarme los enlaces por favor? Gracias por las molestias!!! Son los del ista d o insta p o ambos? Estoy un poco verde en esto pero me gustaria tener ambos programas

Juanmi legazpi

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e53 3.0d
Reacciones
3

2i7qplt.png

ehhjqf.png

son 2 link de descarga

1-para el ISTA/D Rheingold 4.13.14 (148GB)

2-para los ES.SQLiteDBs 4.13.14 (610,95MB)

Enlace: TORRENT

NOTA:
UNA VES DESCARGADO ELIMINAR LOS IDIOMAS QUE NO OS INTERESAN PARA AHORRAR ESPACIO Y COPIAR EL ESPAÑOL...OJO NO ELIMARLOS TODO SIEMPRE HAY QUE DEJAR UNO NATIVO..EL ARCHIVO OTHER NO ELIMINARLO DEBE ESTAR SIEMPRE..

LINK POR MP

SQLiteDBs 4.13.14_es-ES
contraseña: aG3ZehF2D

NOTA:
331kk76.jpg

Foreros que tenga un único mensaje ya sea por privado o en el hilo correspondiente con el único objetivo de adquirir los enlaces de descargas sin antes pasar por presentaciones previamente no les serán enviados los enlaces...
Buenas gente, podeis pasarme el link gracias, juanmi_37@hotmail.com

josete_zx6r

En Practicas
Reacciones
83
hola compañeros. me podriais pasar los enlaces de descarga?

gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.