BMW ISTA/D Rheingold 4.13.14 [08.2018] Multilenguaje (Español)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Hola, me gustaria los enlaces del INSTA -D para hacer el diagnostico a mi F11 2013. gracias.

Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Me puede alguien pasar los enlaces porfi?... :unsure:

Reacciones
91
Hola Jaime, buenas tardes.

Tengo ahora un X1 E84 y la verdad es que no he visto otro coche igual que éste... no hay forma de meterle mano con las herramientas normales de la series E....... Tengo inpa, ncs, etc.. actualizado para cable D-kan, pero para este modelo no hay forma para diagnóstico y para forzar la limpieza del filtro de particulas.

Lo máximo que he conseguido con el inpa es mediante el chasis E89 entrar en una diagnosis general, en la primera pantalla de información donde se leen todas las centralitas y te dice el código de fallo almacenado... no hay forma de entrar en los módulos uno por uno y hacer alguna cosa a mayores..... Tengo y he tenido otros coches chasis E y en todos he podido acceder y codificar sin problemas, pero en éste, no.

Total, que he comprado un cable Enet y me voy a poner con ello.

Para un E84 entiendo que para diagnosticar con el ISTA-D y cable Enet sería suficiente, aunque no sé si otros programas serían mejores.

Junto con el cable me viene E-Sys 3.23 y otro archivo psdzdata (que podría ser el V50.3) pero por lo que he averiguado son para codificación, que será el siguiente paso, primero iremos con la diagnosis.

Después de toda esta chapa, jeje... lo mejor para diagnóstico en mi caso sería ISTA-D?? si me pasas los enlaces, te lo agradecería.

Muchas gracias y disculpa el tostón, pero qué coche más raro, ni es un Chasis E ni un chasis F...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hola Jaime, buenas tardes.

Tengo ahora un X1 E84 y la verdad es que no he visto otro coche igual que éste... no hay forma de meterle mano con las herramientas normales de la series E....... Tengo inpa, ncs, etc.. actualizado para cable D-kan, pero para este modelo no hay forma para diagnóstico y para forzar la limpieza del filtro de particulas.

Lo máximo que he conseguido con el inpa es mediante el chasis E89 entrar en una diagnosis general, en la primera pantalla de información donde se leen todas las centralitas y te dice el código de fallo almacenado... no hay forma de entrar en los módulos uno por uno y hacer alguna cosa a mayores..... Tengo y he tenido otros coches chasis E y en todos he podido acceder y codificar sin problemas, pero en éste, no.

Total, que he comprado un cable Enet y me voy a poner con ello.

Para un E84 entiendo que para diagnosticar con el ISTA-D y cable Enet sería suficiente, aunque no sé si otros programas serían mejores.

Junto con el cable me viene E-Sys 3.23 y otro archivo psdzdata (que podría ser el V50.3) pero por lo que he averiguado son para codificación, que será el siguiente paso, primero iremos con la diagnosis.

Después de toda esta chapa, jeje... lo mejor para diagnóstico en mi caso sería ISTA-D?? si me pasas los enlaces, te lo agradecería.

Muchas gracias y disculpa el tostón, pero qué coche más raro, ni es un Chasis E ni un chasis F...

Te paso MP...

El cable Enet no te va a valer de mucho. Es para modelos F en adelante. Para modelos E se necesita KDCan y junto al programa ISTA-D debería funcionar si o si. Y si, mejor que ISTA para diagnosis no vas a encontrar. Mas que nada por que ISTA es el official de la marca...

Reacciones
91
Hola Jaime, muchas gracias por atender la petición.

Voy a echarle un vistazo y empezar a descargar e instalar, a ver si es posible de una vez conectar correctamente con el E84.

Ya podré por aqui los resultados, por si le sirve a alguien más.

Un saludo y lo dicho, gracias.

Sunyto

En Practicas
Modelo
320d Touring
Reacciones
8
Buenas, respecto al 4.04 que mejora? Por curiosidad, aún así si me pasaseis el link se agradecería. Un saludo.

Reacciones
1
hola, me podeis pasar los enlaces de descarga, por favor

Última edición:

FRANMANIAK

En Practicas
Modelo
Bmw E61 530Da
Reacciones
0
Buenas tardes Jaime88,me gustaría saber más del Ista d.Gracias

Modelo
BMW X5 E70
Reacciones
2
Hola, Jaime
me puedes pasar los enlaces para el ISTA-D versión español mas reciente si es posible es para el E70 ...
y que requisitos minimos necesita para poder ejecutar con agilidad el software?

Un saludo

Modelo
X3 e83
Reacciones
1
Hola, buenas noches lo primero, necesito hacer un reset a la transfer de mi x3 e83, me podriais pasar el link, muchas gracias por el trabajo que haceis.

Alex3

En Practicas
Modelo
X3 F25 30D
Reacciones
57
Hola Jaime88, me podrías pasar los enlaces del ISTA-D, muchas gracias

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Buenas @Jaime88

Podrías pasarme los enlaces para el ISTA D?

En ellos está todo lo necesario para hacerlo funcionar con un cable Enet?

Es que vi en el post que explica cómo instalarlo que son un montón y ando algo perdido.

Gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Buenas @Jaime88

Podrías pasarme los enlaces para el ISTA D?

En ellos está todo lo necesario para hacerlo funcionar con un cable Enet?

Es que vi en el post que explica cómo instalarlo que son un montón y ando algo perdido.

Gracias!

Viene todo en el torrent.

Reacciones
6
Buenas tardes!

Me bajé una versión de ISTA D e ISTA P pero no los he logrado hacer andar... quizá sea que lo que he bajado no sea lo correcto o que el ordenador se quede algo corto...

Lo necesito para una R1200GS LC de 2017, similar a un F. ya tengo el cable ICOM... le he cambiado el cuenta kilómetros analógico a la pantalla moderna y ahora a ver si le logro poner bien la codificación, chasis y kilómetros (la moto tiene 28500 y la pantalla tiene 5800...)

@Jaime88, me podrías por favor enviar los enlaces correspondientes, y alguna recomendación?

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Buenas tardes!

Me bajé una versión de ISTA D e ISTA P pero no los he logrado hacer andar... quizá sea que lo que he bajado no sea lo correcto o que el ordenador se quede algo corto...

Lo necesito para una R1200GS LC de 2017, similar a un F. ya tengo el cable ICOM... le he cambiado el cuenta kilómetros analógico a la pantalla moderna y ahora a ver si le logro poner bien la codificación, chasis y kilómetros (la moto tiene 28500 y la pantalla tiene 5800...)

@Jaime88, me podrías por favor enviar los enlaces correspondientes, y alguna recomendación?

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo!

Para motos no tengo ni idea. Ni siquiera sabría decirte si el ISTA vale para moto... Y mas la versión que yo paso, que por año igual queda justa...

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Para motos no tengo ni idea. Ni siquiera sabría decirte si el ISTA vale para moto... Y mas la versión que yo paso, que por año igual queda justa...

Se me ocurre que igual metiendo wl numwro de bastidor se sabria no?

Marcel-r

En Practicas
Modelo
320D 136cv
Reacciones
49
Hola buenas, me pasas los enlaces?
Gracias por compartir

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
MP's al día :guiño:

Modelo
318d Gt
Reacciones
0
Buenas noches Jaime88. Podrías, por favor, pasadme los enlaces.
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Chasis de la moto... z632641

Me da que al menos el ISTA-D 4.04 no vale para motos o al menos para ese chasis:

fe4e97cd0ccd6850287510d0cbd81ff0o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.