Muy buenas chicos!! Alguien que tenga el cable el kdcan famoso, que hay que puentear entre el 7 y el 8 para los e46 y anteriores, me pasa una cosa muy curiosa, con el cable sin puentear (en teoría, no se si vendrá por software activado o algo) puedo conectarme por el inpa pero solo leo la ECU del motor, cuando intento leer otras centralitas no me deja conectarme, con el rheingold directamente no me.conecta, se queda leyendo durante 30 seg, la luz del kdcan parpadea y parece que está leyendo pero cuando tiene que dar los datos me dice que compruebe que el coche esté en posición de arranque,
la pregunta es, el problema de la conexión viene por qué no están puenteado el 7 y el 8 y aún así puede leer la centralita del motor o es por problema de configuración del inpa, que me falten módulos, y por tanto también del rheingold que me falte algo de configurar. Alguien que no lo tenga puenteado ha podido leer la ECU del motor? Solo esa o ha podido leer todas? O estando sin puentear no ha podido leer nada con el inpa ni con el rheingold.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
Puedo confirmar que no trae español esta versión del rheingold, ni se puede meter la de la versión anterior pq tira error.
Saludos chicos!