- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
Tienes un MPBuenas, alguien que ya se lo haya descargado, por no molestar a nuestro amigo, me podría pasar el enlace?
Tienes un MPBuenas, alguien que ya se lo haya descargado, por no molestar a nuestro amigo, me podría pasar el enlace?
Creo que lo he hecho malTienes un MP
Si hay un torrent, dejo aquiHay un torrent?
Muchísimas graciasSi hay un torrent, dejo aqui
Editado
Lo importante es que este estará más rápidoMe parece que el del compañero es mas actualizado el que puse yo es el 4.0.3 mm pero vamos que funciona perfecto
Lo importante es que este estará más rápido
si
si quieren el enlace de TORRENT decírmelo por MP y os lo envio..
si lo quieren por Descarga Directa o Torrent
Descarga directa es MEGA?Me puedes pasar el torrent???
Gracias compañero
turbobit.netDescarga directa es MEGA?
Estoy en ello, en cuanto los encuentre os lo cuelgo..Muchas gracias por el aporte!! una lástima que no tenga la SQLiteDBs en ES
Un saludo.
Estoy en ello, en cuanto los encuentre os lo cuelgo..![]()
Si tieneMuchas gracias por el aporte!! una lástima que no tenga la SQLiteDBs en ES
Un saludo.
Si tiene
Se llama.othersPues yo no lo he visto en Español, ni en el 4.03.31 ni en el 4.07.13![]()
Si q vale yo lo tengo asiCreo que con esa carpeta "Others" no te vale para ponerlo en español.
Si q vale yo lo tengo asi
A mí me sale una contraseña en MEGAmagnifico aporte, alguno de los que tenga el enlace directo me lo puede pasar??
gracias de antemano compañeros
en cuanto lo descargue te digo y verificamos, te lo has descargado hace cuanto?A mí me sale una contraseña en MEGA
No he podido hace un par de días que tengo el enlaceen cuanto lo descargue te digo y verificamos, te lo has descargado hace cuanto?