macaquinhosjc
En Practicas
- Modelo
- E46 F30
- Reacciones
- 227
Alguien tiene algún enlace válido por favor q los que me pasaron están off
Gracias
Gracias
MP enviadoAlguien tiene algún enlace válido por favor q los que me pasaron están off
Gracias
MP enviado
Qué pasos has seguido?Hola buenas.
a alguien le a pasado que depues de seguir los pasos de la instalacion del rheingold el programa no le arranque.???
le doy doble clic sobre el acceso directo y nada nin si inmuta .. si alguien sabe algo dame una luz porfis.
gracias a tds
Realice el paso 1 renicie el ordenador después paso 2 para desbloquear los archivos paso 3 con el 7zip extraer en c/: despues paso 4 archivo de x64 y final crear el acceso directo y iniciar cómo administrador .Qué pasos has seguido?
Y esa guía está donde?Realice el paso 1 renicie el ordenador después paso 2 para desbloquear los archivos paso 3 con el 7zip extraer en c/: despues paso 4 archivo de x64 y final crear el acceso directo y iniciar cómo administrador .
Si en los enlaces de descargaY esa guía está donde?
Se puede ver?
Puedes ponerlos?Si en los enlaces de descarga
Hola buenas.
a alguien le a pasado que depues de seguir los pasos de la instalacion del rheingold el programa no le arranque.???
le doy doble clic sobre el acceso directo y nada nin si inmuta .. si alguien sabe algo dame una luz porfis.
gracias a tds
Ya tengo instalado el ISTA+ y en principio no me aparece ningún error.
Lo he instalado en un portátil con Windows 10 pro.
Todavía no tengo el cable pero he probado seleccionando modelo del coche y me salía la info correctamente.
Sin embargo, tengo bastantes dudas (si prefieres que lo ponga en el hilo me lo dices).
Descarga:
En el enlace que me has pasado había un fichero de algo más de 400Mb que no he usado.
¿Para qué sirve? ¿Hay que hacer algo con él? (BMW_ISPI_ISTA-DATA_cs-CZ_4.10.12.istapackage)
No he visto ninguna mención a ese fichero en la guía, aunque parece importante por el nombre
Por otro lado, veo que en el primer post del hilo has puesto un pantallazo con lo que tiene el pack, unos 132Gb.
Creo que el que me has pasado a mí es solo el istaD con la última versión.
¿Podrías pasarme el resto de enlaces? Sobre todo por el ista p ya que tengo un e90 y sino no puedo programar.
Tengo un problema con el setup del EasyBMWtools.
No me deja abrirlo porque dice que tengo que tener el NET Framework 3.5.
Como tengo W10 pro, ya tengo instalados los NET Framework superiores y no puedo instalar, ni el 3.5 que pide, ni ninguno de los que adjuntas en la carpeta NET Framework.
El tema es que el EDIABAS lo tengo en consola virtual (gracias al forero EFO_IS_UP).
¿Puedo hacer algo para que funcione el setup?
Como último recurso tendría que ver qué hago para instalar el EDIABAS con un zip de EFO_IS_UP.
Idioma del ista:
Al abrir el programa solo me permite escoger inglés o alemán.
En la carpeta SQLiteDBs tengo además de inglés, alemán, unos ficheros denominado OTHER
No veo como poder cambiar a ese fichero, que me imagino será el español.
¿me falta descargar algún fichero más o es problema de la configuración?
Tengo el programa instalado en D:\RHEINGOLD (tengo 2 discos y el C: es un ssd de 256Gb y prefiero no saturarlo).
Lo digo por si tiene algo que ver.
La carpeta SQLiteDBs está dentro de D:\RHEINGOLD o sea D:\RHEINGOLD\SQLiteDBs
Bueno, perdona por el tocho.
Si me puedes aclarar las dudas, te lo agradezco.
Si prefieres que pregunte en el hilo avísame.
Muchas gracias.
Saludos.
Falta fichero de españolCito mi propio mensaje por aquí por si alguien puede echarme una mano.
4.10 (inglés,alemán)Falta fichero de español
4.10 (inglés,alemán)
El 4.07.13(en español solo la interfaz de usuario ,lo demás inglés,alemán,etc)Citas español en el título,pero no está en la foto torrent.