cybermad
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Pensamientos del antiguo propietario del Tesla Model 3 sobre el i4 M50
No es que a nadie le importe lo que pueda pensar un antiguo propietario de Tesla, pero pensé que sería bueno compartir mi experiencia con el i4 M50 y cómo creo que le ha ido a BMW al compararlo con un Model 3.
Finalmente tuve la oportunidad de probar uno. anoche en mi evento de concesionario BMW. He estado observando este modelo durante bastante tiempo y tenía curiosidad por saber cuál podría ser la respuesta de BMW a los vehículos eléctricos y, en última instancia, a Tesla
First Look
: debo admitir que creo que el frente es realmente agradable. Odio las parrillas de las series M3/M4 y 4, pero por alguna razón funciona aquí.
- Quizá me gusta un poco más la parte trasera, pero no estoy seguro de por qué BMW decidió dejar la mitad del paragolpes trasero en negro brillante. Por eso, creo que este coche se ve mejor en negro. Me encanta el azul, pero ese parachoques trasero me molesta con el borde negro por alguna razón. Si solo la parte inferior trasera fuera en negro brillante, creo que el azul sería el color de mi elección .
Interior
: el interior es realmente agradable y limpio. No me importan los botones en la consola central. Creo que BMW hizo un muy buen trabajo aquí. Todo es fácil de usar y acceder en su mayor parte. De hecho, desearía que tuviera botones físicos para los asientos con calefacción, pero me dijeron que se pueden configurar para que se enciendan automáticamente después de que se haya configurado una temperatura exterior.
- La pantalla curva es asombrosa y realmente agradable. Todo es fácil de leer y navegar. El volante tampoco interfiere con la consola central. El Porsche Taycan lo hace ligeramente.
- Los asientos son muy muy cómodos. La comodidad está muy por encima del Model 3. Me gustaría tener asientos ventilados, pero no creo que valga la pena actualizarlos a cuero. En mi opinión, el interior de SensaTec es perfecto.
- El área del asiento trasero no es tan grande. Las personas altas pueden tener algunos problemas en el asiento trasero si realizan viajes largos. Para mí y mi prometido no es un problema. El guiño va al Model 3 para los asientos traseros.
- Finalmente, HUD es una opción. Realmente desearía que el Model 3 tuviera esta opción.
Conducción y rendimiento
- Aquí es donde realmente brilla el i4 M50. El rendimiento se siente similar al de mi Model 3, pero creo que definitivamente es más rápido. En Sport Boost, el auto realmente te vuelve a poner en tu asiento de la manera más feroz. Excelente
también disfruto los IonicSounds, creo que le da carácter y emoción al manejarlo.
- La suspensión se siente realmente bien. La suspensión adaptativa definitivamente ayuda aquí y la calidad de conducción es casi perfecta. Deportivo cuando lo desea y lo suficientemente cómodo para viajes largos. La suspensión del Model 3 es bastante dura en comparación con este i4. Además, a pesar de que el i4 es un automóvil bastante pesado, no lo notarías cuando te diviertes en las carreteras secundarias con una conducción enérgica
.
- Creo que la tecnología de la batería supera al Tesla aquí. El i4 le brinda un alcance del mundo real y no tiene mucha, si es que alguna, pérdida parasitaria al conducir. Por ejemplo, salí del concesionario con un 99 % de batería y 242 millas de alcance. Después de una prueba de manejo de aproximadamente 15 millas combinada con una conducción deportiva en carreteras secundarias, pisando a fondo el acelerador la mayor parte del tiempo y un poco de crucero por carretera con algunas ráfagas de alta velocidad, regresamos con un 93% de batería y 230 millas de alcance. Mi Tesla habría perdido mucho más que eso y esa fue mi mayor queja.
- El frenado regenerativo realmente funciona. Solía conducir con un pedal en el Tesla y puedo hacerlo aquí igual de bien, pero el i4 parece cargar la batería mucho mejor cuando tienes el frenado de regeneración activado
.
En resumen, BMW lo ha sacado del parque y ha entrado en la siguiente cuadra aquí. Han creado con éxito probablemente el vehículo eléctrico perfecto para poder competir con Tesla y otros competidores en este punto de precio. Puedo verme con uno en un futuro cercano.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi breve reseña .
.............................................................................................................
Former Tesla Model 3 Owner's Thoughts on i4 M50
Not that anyone might care what a former Tesla owner might think, I still thought it would be nice to share my experience with the i4 M50 and how I think BMW has fared when comparing this to a Model 3
Finally had the opportunity to test drive one last night at my BMW dealer event. I have been eyeing this model for quite some time and I was curious to find out what BMWs answer might be to EVs and ultimately Tesla
First Look
- I have to admit, I think the front is really nice. I hate the grills on the M3/M4 and 4 Series but for some reason it works here.
- I like the rear maybe a bit more but I'm not sure why BMW decided to leave half the rear bumper in high gloss black trim. For that, I think this car looks best in black. I love the blue but that rear bumper bothers me with the black trim for some reason. If only the bottom rear was in high gloss black, I think the blue would be the color of my choice
Interior
- The interior is really nice and clean. I don't mind the buttons on the center console. I think BMW did a really nice job here. Everything is easy to use and access for the most part. I actually do wish it had physical buttons for the heated seats but I was told those can be set to come on automatically after an outside temp has been set.
- The curved display is awesome and really nice. Everything is easy to read and navigate. The steering wheel also doesn't intrude with the center console. The Porsche Taycan does slightly.
- The seats are very very comfortable. Comfort is worlds above the Model 3. I would like to have ventilated seats but I don't think it's worth upgrading to leather. The SensaTec interior is perfect in my mind.
- The rear seat area isn't that big. Tall people might have some issues in the back seat if going on long trips. For me and my fiance it's a non issue. The nod goes to the Model 3 for rear seating.
- Finally, HUD is an option. I really wish the Model 3 had this option.
Driving and Performance
- This is where the i4 M50 really shines. Performance feels similar to my Model 3 but I I feel it is definitely faster. In Sport Boost, the car really puts you back in your seat in the most fiercest way. Excellent
I also enjoy the IonicSounds, I think it gives it character and emotion when driving it.
- Suspension feels really good. The adaptive suspension definitely helps here and ride quality is just about perfect. Sporty when you want it and comfortable enough for long trips. The Model 3 suspension is quite harsh compared to this i4. Also, even though the i4 is quite a heavy car, you wouldn't know it when having fun on the back roads with spirited driving
Battery
- I think the battery technology blows away the Tesla here. The i4 gives you real world range and doesn't have much, if any parasitic loss when driving. For example, I left the dealership at 99% battery and 242 miles of range. After about a 15 mile test drive mixed with sporty back road driving, flooring the accelerator most of the time and some highway cruising with some high speed bursts, we came back with 93% battery and 230 miles of range. My Tesla would of lost way more than that and that was my biggest gripe with it.
- Regenerative braking really works. I used to be able to do one pedal driving in the Tesla and I can do it here just as well but the i4 seems to charge the battery up a lot better when you have the regen braking on
Overall
In summary, BMW has hit it out of the park and into the next block here. They have successfully created probably the perfect EV to be able to compete with Tesla and other competition in this price point. I can see myself owning one in the near future
Thanks for taking the time to read my quick review
No es que a nadie le importe lo que pueda pensar un antiguo propietario de Tesla, pero pensé que sería bueno compartir mi experiencia con el i4 M50 y cómo creo que le ha ido a BMW al compararlo con un Model 3.
Finalmente tuve la oportunidad de probar uno. anoche en mi evento de concesionario BMW. He estado observando este modelo durante bastante tiempo y tenía curiosidad por saber cuál podría ser la respuesta de BMW a los vehículos eléctricos y, en última instancia, a Tesla
First Look
: debo admitir que creo que el frente es realmente agradable. Odio las parrillas de las series M3/M4 y 4, pero por alguna razón funciona aquí.
- Quizá me gusta un poco más la parte trasera, pero no estoy seguro de por qué BMW decidió dejar la mitad del paragolpes trasero en negro brillante. Por eso, creo que este coche se ve mejor en negro. Me encanta el azul, pero ese parachoques trasero me molesta con el borde negro por alguna razón. Si solo la parte inferior trasera fuera en negro brillante, creo que el azul sería el color de mi elección .
Interior
: el interior es realmente agradable y limpio. No me importan los botones en la consola central. Creo que BMW hizo un muy buen trabajo aquí. Todo es fácil de usar y acceder en su mayor parte. De hecho, desearía que tuviera botones físicos para los asientos con calefacción, pero me dijeron que se pueden configurar para que se enciendan automáticamente después de que se haya configurado una temperatura exterior.
- La pantalla curva es asombrosa y realmente agradable. Todo es fácil de leer y navegar. El volante tampoco interfiere con la consola central. El Porsche Taycan lo hace ligeramente.
- Los asientos son muy muy cómodos. La comodidad está muy por encima del Model 3. Me gustaría tener asientos ventilados, pero no creo que valga la pena actualizarlos a cuero. En mi opinión, el interior de SensaTec es perfecto.
- El área del asiento trasero no es tan grande. Las personas altas pueden tener algunos problemas en el asiento trasero si realizan viajes largos. Para mí y mi prometido no es un problema. El guiño va al Model 3 para los asientos traseros.
- Finalmente, HUD es una opción. Realmente desearía que el Model 3 tuviera esta opción.
Conducción y rendimiento
- Aquí es donde realmente brilla el i4 M50. El rendimiento se siente similar al de mi Model 3, pero creo que definitivamente es más rápido. En Sport Boost, el auto realmente te vuelve a poner en tu asiento de la manera más feroz. Excelente

- La suspensión se siente realmente bien. La suspensión adaptativa definitivamente ayuda aquí y la calidad de conducción es casi perfecta. Deportivo cuando lo desea y lo suficientemente cómodo para viajes largos. La suspensión del Model 3 es bastante dura en comparación con este i4. Además, a pesar de que el i4 es un automóvil bastante pesado, no lo notarías cuando te diviertes en las carreteras secundarias con una conducción enérgica
.
- Creo que la tecnología de la batería supera al Tesla aquí. El i4 le brinda un alcance del mundo real y no tiene mucha, si es que alguna, pérdida parasitaria al conducir. Por ejemplo, salí del concesionario con un 99 % de batería y 242 millas de alcance. Después de una prueba de manejo de aproximadamente 15 millas combinada con una conducción deportiva en carreteras secundarias, pisando a fondo el acelerador la mayor parte del tiempo y un poco de crucero por carretera con algunas ráfagas de alta velocidad, regresamos con un 93% de batería y 230 millas de alcance. Mi Tesla habría perdido mucho más que eso y esa fue mi mayor queja.
- El frenado regenerativo realmente funciona. Solía conducir con un pedal en el Tesla y puedo hacerlo aquí igual de bien, pero el i4 parece cargar la batería mucho mejor cuando tienes el frenado de regeneración activado
.
En resumen, BMW lo ha sacado del parque y ha entrado en la siguiente cuadra aquí. Han creado con éxito probablemente el vehículo eléctrico perfecto para poder competir con Tesla y otros competidores en este punto de precio. Puedo verme con uno en un futuro cercano.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi breve reseña .

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Former Tesla Model 3 Owner's Thoughts on i4 M50
Not that anyone might care what a former Tesla owner might think, I still thought it would be nice to share my experience with the i4 M50 and how I think BMW has fared when comparing this to a Model 3
Finally had the opportunity to test drive one last night at my BMW dealer event. I have been eyeing this model for quite some time and I was curious to find out what BMWs answer might be to EVs and ultimately Tesla
First Look
- I have to admit, I think the front is really nice. I hate the grills on the M3/M4 and 4 Series but for some reason it works here.
- I like the rear maybe a bit more but I'm not sure why BMW decided to leave half the rear bumper in high gloss black trim. For that, I think this car looks best in black. I love the blue but that rear bumper bothers me with the black trim for some reason. If only the bottom rear was in high gloss black, I think the blue would be the color of my choice
Interior
- The interior is really nice and clean. I don't mind the buttons on the center console. I think BMW did a really nice job here. Everything is easy to use and access for the most part. I actually do wish it had physical buttons for the heated seats but I was told those can be set to come on automatically after an outside temp has been set.
- The curved display is awesome and really nice. Everything is easy to read and navigate. The steering wheel also doesn't intrude with the center console. The Porsche Taycan does slightly.
- The seats are very very comfortable. Comfort is worlds above the Model 3. I would like to have ventilated seats but I don't think it's worth upgrading to leather. The SensaTec interior is perfect in my mind.
- The rear seat area isn't that big. Tall people might have some issues in the back seat if going on long trips. For me and my fiance it's a non issue. The nod goes to the Model 3 for rear seating.
- Finally, HUD is an option. I really wish the Model 3 had this option.
Driving and Performance
- This is where the i4 M50 really shines. Performance feels similar to my Model 3 but I I feel it is definitely faster. In Sport Boost, the car really puts you back in your seat in the most fiercest way. Excellent

- Suspension feels really good. The adaptive suspension definitely helps here and ride quality is just about perfect. Sporty when you want it and comfortable enough for long trips. The Model 3 suspension is quite harsh compared to this i4. Also, even though the i4 is quite a heavy car, you wouldn't know it when having fun on the back roads with spirited driving
Battery
- I think the battery technology blows away the Tesla here. The i4 gives you real world range and doesn't have much, if any parasitic loss when driving. For example, I left the dealership at 99% battery and 242 miles of range. After about a 15 mile test drive mixed with sporty back road driving, flooring the accelerator most of the time and some highway cruising with some high speed bursts, we came back with 93% battery and 230 miles of range. My Tesla would of lost way more than that and that was my biggest gripe with it.
- Regenerative braking really works. I used to be able to do one pedal driving in the Tesla and I can do it here just as well but the i4 seems to charge the battery up a lot better when you have the regen braking on
Overall
In summary, BMW has hit it out of the park and into the next block here. They have successfully created probably the perfect EV to be able to compete with Tesla and other competition in this price point. I can see myself owning one in the near future

Thanks for taking the time to read my quick review