Mira si cobrarán mas que en otros sitios por la mano de obra, por tener a los mejores técnicos del mercado, lo entiendo, pero no, casi siempre veo a chicos recien lasdidos de FP, o en prácticas, y para eso mi coche lo meto en Feu Vert, Norauto, Midas, etc..., aparte de cobrarte las cosas por encima de su valor, para darte un ejemplo, imagínate que voy a hacerle un cambio de aceite y llevo yo el mismo que me van a poner allí, pues la factura es unos 240€ mas barata a que el aceite me lo cobren ellos, pero bueno, el acete a mi por un amiguete me sale barato, pero si lo compras en
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM - Patrocinadores BMW FAQ
Comprobarás que solamente te están cobrando 150€ de mas por el mismo producto, y que luego me vengan a regalar un champú o el botecito del limpia-parabrisas, es de coña, o el descuento de 15€ que me dan por cada 100€ gastados en mantenimiento, pues no, no les agradezco nada, y que se metan el champú por......
Y si lo hiciera Audi igual, y yo lo supiera los criticaría igual, pero estoy en un foro de BMW, y se alaba o critica a BMW en hilos como este.
Mira que rebajas hacen para quedarse tonto, que detallazos ehh, aun me acuerdo cuando ibas a comprar un coche y te decían que mas de un 6% de rebaja no te podían hacer, y mira ahora, que son los coches mas caros, te hacen un 15% o mas.
sds