BMW hace "regalos" a sus clientes.

cromex77

Baneado
Baneado
Pues a mi, en Vemotor Canarias me dejaron el depósito en reserva y le hicieron 80 kilómetros al 8. Lo llevé por un golpe en la puerta que lo pagaba el seguro. Los kilómetros serían para secar la pintura dando un paseíto.

Aun así los he denunciado porque creo que hay otros modos de secar el paño :yes:.

regalos..... ay diosss :roll:.

C

CHARRO MONTANA

Guest
Tranquilo que tambien son los dueÑos de varta pilas y demas y alguna empresa mas de hambre no mueren.
Si casos de hacer 50 o 100km los tenia oido menuda tela es una verguenza pero como todos sabemos los mecanicos son de 19 años recien terminada la fp sin experiencia que cojen un juguete bonito y.......vivo cerca de varios conces y si la gente se enterara como tratan el coche lo fliparian....si hasta paran a compran tabaco o cocacola y dejan el coche de cualquier forma aparcado y algunas ocasione con las llaves puestas y si es un deportivo salen pisando a fondo sin cuidado ninguno,pero despues 400 euros una palmadita y el tipico llamenos para cualquier cosa ja......timadores profesionales de uniforme pero casi todos los talleres son iguales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
CHARRO MONTANA;8288214 dijo:
Tranquilo que tambien son los dueÑos de varta pilas y demas y alguna empresa mas de hambre no mueren

Por eso digo que a mi de lo que me da pena es de algunos empleados que estarán al borde del abismo. Por los grandes accionistas no sufro :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
cromex77;8288203 dijo:
Pues a mi, en Vemotor Canarias me dejaron el depósito en reserva y le hicieron 80 kilómetros al 8. Lo llevé por un golpe en la puerta que lo pagaba el seguro. Los kilómetros serían para secar la pintura dando un paseíto.

Aun así los he denunciado porque creo que hay otros modos de secar el paño :yes:.

regalos..... ay diosss :roll:.

Lo mejor es poner un cartelito de esos que grabas en el coche con una camarita. Ya verás que bien se portan biggrin

C

CHARRO MONTANA

Guest
Ademas de una cosa en los talleres las ultima vez que fui me recomendaron no dejar nada en el coche,fue en la mb para reparar un golpe pagaba el seguro.me comenta mi vendedor que estaban mosqueados porque clientes distinguidos se quejaban de robos en el coche y lo estaban investigando y que a un mecanico lo habian despedido porque compro un coche en alemania viejo y tocado y a los clientes que tenian el mismo modelo le pegaba cambiazos de piezas hasta que lo pillaron no era muy normal que un coche de dos años en su motor aparecira una de unos ocho asi pues el cliente llamo a la poli y ademas era un juez asi pues el taller se quito los pantalones.....
como siempre son casos aislados pero para ejemplo..

HYV

Forista
Entre yo y mi hermana (3 BMW) la firma babara se a ganado unos cuantos miles de € y tengo que decir que tienen muy pocos detalles hacia el cliente.Tan solo el magazine trimestral y cuando se acuerdan.Sin embargo con el Mercedes y el Smart a pesar de tenerlos solo 5 meses ya e recibido los magazine de ambos, varios detalles como llaveros para llaves y movil,una felicitacion preciosa de navidad y algun sorteo para cursos de conduccion.

C

CHARRO MONTANA

Guest
Si en ese sentido MB es mucho mas detallista y tambien en taller es un poco mas barata y el servicio de atencion al cliente es maravilloso,si tienes un problema te llaman varias veces para ver si te lo han solucionado por ahi ahora mismo no hay queja.

pero ya es algo general en todas las marcas la gente no pisa los talleres por los palos que pegan.
personalmente en la familia hay audi,bmw,mb,alfa,renault y alguno mas y quitando las primeras revisiones las demas no pisan taller oficial,con lo que me ahorro pago el seguro full

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
CHARRO MONTANA;8288214 dijo:
Tranquilo que tambien son los dueÑos de varta pilas y demas y alguna empresa mas de hambre no mueren.
Si casos de hacer 50 o 100km los tenia oido menuda tela es una verguenza pero como todos sabemos los mecanicos son de 19 años recien terminada la fp sin experiencia que cojen un juguete bonito y.......vivo cerca de varios conces y si la gente se enterara como tratan el coche lo fliparian....si hasta paran a compran tabaco o cocacola y dejan el coche de cualquier forma aparcado y algunas ocasione con las llaves puestas y si es un deportivo salen pisando a fondo sin cuidado ninguno,pero despues 400 euros una palmadita y el tipico llamenos para cualquier cosa ja......timadores profesionales de uniforme pero casi todos los talleres son iguales.

Estando en una nave de un cliente, cuya ciudad no voy a mencionar, se presenta un chaval con un 530d pegando un frenazo, lo deja mal aparcado, habla con un amigo que trabajaba allí y sale quemando goma.

El uniforme que llevaba el chaval os podéis imaginar que ponía, verdad?? BMW

Me dejó con una cara de mala hostia y pensando en el pobre dueño del coche que no sabe lo que están haciendo con el ](*,)

rhisrhis

Forista Legendario
blaki;8288496 dijo:
Estando en una nave de un cliente, cuya ciudad no voy a mencionar, se presenta un chaval con un 530d pegando un frenazo, lo deja mal aparcado, habla con un amigo que trabajaba allí y sale quemando goma.

El uniforme que llevaba el chaval os podéis imaginar que ponía, verdad?? BMW

Me dejó con una cara de mala hostia y pensando en el pobre dueño del coche que no sabe lo que están haciendo con el ](*,)
Ya sería el secador de lavados :descojon::descojon:, digo yo que le daran un buzo con el logo no?? o se lo harán pagar?? :weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
rhisrhis;8288534 dijo:
Ya sería el secador de lavados :descojon::descojon:, digo yo que le daran un buzo con el logo no?? o se lo harán pagar?? :weedman:

Que va tio!! Era un mecánico PUMA que estaba probando nuevas formas eficientes dinámicas :floor:

O

ourense

Guest
yo también lo he recibido la semana pasada, y se ha ido directa a la papelera

cromex77

Baneado
Baneado
Jiro;8288261 dijo:
Lo mejor es poner un cartelito de esos que grabas en el coche con una camarita. Ya verás que bien se portan biggrin

Calla calla Jiro, no me des ideas =; que les ponía una bomba lapa. Pero de esas pirotécnicas que hacen ruido solo :box:](*,):descojon:.

No se puede generalizar pero en Vemotor van de culo, al menos conmigo. Desde que llevé el coche, al jefe de pos-venta ya lo han cambiado. A ver qué tal el nuevo, que le tengo que llevar el coche. Al jefe de taller de chapa 3/4s de lo mismo, ya no trabaja.

aarone

Clan Leader
rhisrhis;8288008 dijo:
Mira si cobrarán mas que en otros sitios por la mano de obra, por tener a los mejores técnicos del mercado, lo entiendo, pero no, casi siempre veo a chicos recien lasdidos de FP, o en prácticas, y para eso mi coche lo meto en Feu Vert, Norauto, Midas, etc..., aparte de cobrarte las cosas por encima de su valor, para darte un ejemplo, imagínate que voy a hacerle un cambio de aceite y llevo yo el mismo que me van a poner allí, pues la factura es unos 240€ mas barata a que el aceite me lo cobren ellos, pero bueno, el acete a mi por un amiguete me sale barato, pero si lo compras en WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM - Patrocinadores BMW FAQ
Comprobarás que solamente te están cobrando 150€ de mas por el mismo producto, y que luego me vengan a regalar un champú o el botecito del limpia-parabrisas, es de coña, o el descuento de 15€ que me dan por cada 100€ gastados en mantenimiento, pues no, no les agradezco nada, y que se metan el champú por......

Y si lo hiciera Audi igual, y yo lo supiera los criticaría igual, pero estoy en un foro de BMW, y se alaba o critica a BMW en hilos como este.

Mira que rebajas hacen para quedarse tonto, que detallazos ehh, aun me acuerdo cuando ibas a comprar un coche y te decían que mas de un 6% de rebaja no te podían hacer, y mira ahora, que son los coches mas caros, te hacen un 15% o mas.

sds

Pues bien facil lo tienes. Compras o no compras. Llevas a revisar o no llevas.
Pero encima que te regalan "algo" criticar... es cutre.

Se que la ponzoña que te regalan no es nada, pero vamos, que menos es nada.
Yo no soy cliente de bmw (en coche nuevos hablo) desde hace unos 10 años y aun asi sigo recibiendo magazines y siendo invitado a presentaciones y demás..... poca cosa si, pero de mercedes aun estoy esperando la prueba de un sportcoupe 230k (del MKI) para comprar DOS unidades..... asi que en ese sentido, en mi experiencia, cero patatero para MB.

En fin..... parece ser que nunca llueve a gusto de nadie.

Y si ahora te dan un 15% en la compra de un coche no es precisamente porque hayan subido los precios de los coches. Es que les pasa como a todos, que no venden un colin. Aprovechate.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
aarone;8289971 dijo:
Pues bien facil lo tienes. Compras o no compras. Llevas a revisar o no llevas.
Pero encima que te regalan "algo" criticar... es cutre.

Se que la ponzoña que te regalan no es nada, pero vamos, que menos es nada.
Yo no soy cliente de bmw (en coche nuevos hablo) desde hace unos 10 años y aun asi sigo recibiendo magazines y siendo invitado a presentaciones y demás..... poca cosa si, pero de mercedes aun estoy esperando la prueba de un sportcoupe 230k (del MKI) para comprar DOS unidades..... asi que en ese sentido, en mi experiencia, cero patatero para MB.

En fin..... parece ser que nunca llueve a gusto de nadie.

Y si ahora te dan un 15% en la compra de un coche no es precisamente porque hayan subido los precios de los coches. Es que les pasa como a todos, que no venden un colin. Aprovechate.

Yo diría que eso que dices que "regalan" ya te lo han cobrado bien cobrado en cualquier revisión que hayas hecho con ellos.

Ahí está motivo del hilo, la ironía.

No hace falta descalificar a nadie llamándole cutre =;

inthenight

Clan Leader
Que triste intentar "atar" a los clientes con semejante cutrez...

Como ahora se venden menos coches y afortunadamente para nosotros hay talleres mejores y más baratos pues intentan conseguir más euros por revisiones...

Eso es una marca premium.