El sport pro se añade sobre el M, son 2,500 euros adicionales sobre este, lleva las llantas 797m aunque puedes poner las otras (las negras o las 793), hifi, shadow líne ampliado, cinturones m,
spoiler, frenos M azul o rojos a elegir y faros shadow líne individual. Como iba a poner seguro llantas, hifi, frenos M y shadow líne ampliado, digamos que el resto del pack sería sin coste: cinturones, spoiler y faros oscurecidos (uno 850 si pides todo esto último suelto). En el 30i aunque viene con frenos M el paquete cuesta igual, 2500, no es tan atractivo, pero creo que los frenos M de serie en el 30i no van pintados, no lo tengo muy claro.
He leído en algún artículo que el paquete sport pro además de lo que comentas, incluye un sonido "especialmente deportivo" que sale de los altavoces.
Adicional al first, luz láser, asistente de luces de carretera, head up display, función de freno con stop start y Driving assistant, porque la Alarma y el cockpit profesional pro lo llevo ya con el first. Y no se si algo más. La verdad es que hacer un master MBA antes de comprar un BMW.Que te pondrían adicional por esos 3000 euros del pack innovation?
Adicional al first, luz láser, asistente de luces de carretera, head up display, función de freno con stop start y Driving assistant, porque la Alarma y el cockpit profesional pro lo llevo ya con el first. Y no se si algo más. La verdad es que hacer un master MBA antes de comprar un BMW.![]()
La verdad es que, para mí, las luces laser (con la funcionalidad select beam que las otras no tienen) y el HUD bien valen esos 3000 pavos porque son dos extras que me encantan.
salu2
Si solo se pueden equipar los adaptativos con la fuente láser vale mucho la pena, el resto no ilumina. Si andas de noche un imprescindible aunque la fuente de luz láser no se active nunca.
Vamos que no se activan... Dependerá del tráfico y tipo de vía en el que circule cada uno, pero en mi caso, estoy rentabilizando cada euro de los láser.
Me alegra leerte sobre el 40i @Trackball
Hablando de extras, en este pedido empecé por ahí la casa, por el motor, y luego lo que entre, deseando que llegue!
@Trackball cuéntanos más acerca de la protección activa, estuve dudando en incluirla
A mi el comercial me dijo que funciona con la SIM que viene en el coche pero que hay que contratar una tarifa de datos con Deutsche Telekom.Y en esta respuesta de BMW lo indica.Buenas. He cogido el pack first edition, y entre otras muchas cosas viene con un extra de cargador de móvil inalámbrico y wifi.
En la configuración indica que hay que ponerle una tarjeta sim. Esto es asi?.
Sabeis si se le puede poner de cualquier operador, o si el coche lleva una y hay que pagarle la suscripción a BMW?.
Mas que nada es que tengo multisim con movistar y tengo dos tarjetas libres. En el Porsche macan de mi suegro se le puede poner la tarjeta del operador que quieras.
A mi el comercial me dijo que funciona con la SIM que viene en el coche pero que hay que contratar una tarifa de datos con Deutsche Telekom.Y en esta respuesta de BMW lo indica.
https://faq.bmw.es/s/article/WLAN-Hotspot-Verfügbares-Datenvolumen-DHCEe?language=es
Ni idea.c**o y como contratas el servicio con una compañía extrajera desde españa?? Desde el más absoluto desconocimiento es la pregunta.
Hasta ahora yo los servicios los contrate siempre con bmw IBERICA a través de su portal. El entretenimiento online, el mayordomin, etc.....
El wifi creo que no lo llevo en ningún coche, no recuerdo si el M4 lo llevaba, pero nunca tuve que contratar nada externo
Se puede contratar una tarifa con BT, por ejemplo, desde españa?
Espero que lo de contratar el servicio con una operadora alemana sea porque en Alemania sea así, hayan usado el traductor de Google para las traducciones de catálogos y, en el resto del mundo no sea así. no veo a un japonés contratando deustche telecom Alemania.c**o y como contratas el servicio con una compañía extrajera desde españa?? Desde el más absoluto desconocimiento es la pregunta.
Hasta ahora yo los servicios los contrate siempre con bmw IBERICA a través de su portal. El entretenimiento online, el mayordomin, etc.....
El wifi creo que no lo llevo en ningún coche, no recuerdo si el M4 lo llevaba, pero nunca tuve que contratar nada externo
Se puede contratar una tarifa con BT, por ejemplo, desde españa?
Espero que lo de contratar el servicio con una operadora alemana sea porque en Alemania sea así, hayan usado el traductor de Google para las traducciones de catálogos y, en el resto del mundo no sea así. no veo a un japonés contratando deustche telecom Alemania.
En todo caso, si alguien del foro puede poner luz sobre esto, bienvenido sea.
Simplemente era por saberlo, ya que tengo dos tarifas ilimitadas con Movistar y además, asociadas a ellas varias tarjetas adicionales. Sino compartiré wifi con el móvil mientras lo cargo en viajes.
Espero que estos de Bmw no sean tan cafres de capar el servicio a un solo operador, al menos fuera de Alemania.
Adicional al first, luz láser, asistente de luces de carretera, head up display, función de freno con stop start y Driving assistant, porque la Alarma y el cockpit profesional pro lo llevo ya con el first. Y no se si algo más. La verdad es que hacer un master MBA antes de comprar un BMW.![]()
Claro, te lo ofrecen ellos, no es el proceso habitual que hacemos aquí de ir a un operador a darte de alta y contratar un número con su sim.
Compras el hotspot en la web esa y ya está.
1Gb 10€, carísimo. Una hora de vídeo de netflix en calidad medio tal y te comes más de un gb, te sale la película a 30€.
Se contrata con Telekom. La cobertura te la dará la compañía española con la que tengan convenio, ya que por normativa europea deben tener roaming, Al ser solo para datos y llevar el coche ya una SIM de serie se debe poder contratar online fácilmente, pero a esos precios ni loco...
Estoy a la espera de que me llegue a finales de marzo o principios de abril.que lleva el first?? Ya lo pusiste??
Tu tienes un 40i? Cuantos kilómetros por depósito en uso relax, autopista 130-140, por ejemplo.
Estoy a la espera de que me llegue a finales de marzo o principios de abril.
Asi de memoria lleva:
Cuero vernasca ( he cogido negro con pestuntes en azul).
Asientos deportivos m sport delanteros.
Wifi con carga inalámbrica.
Acceso confort.
Asientos regulables eléctricamente con memoria.
Asientos calefactables.
Bmw cockpit profesional.
Llanta 19” 797 rft.
Accionamiento del portón trasero eléctrico.
Sistema altavoces hifi.
Y no se si me dejo algo.
Me he cogido el 30i.
Consumo cuando lo tenga te digo. Que ganas tengo.
A parte le le he puesto el paquete m.
El paquete innovation.
Color dravitgau.
Shadow línecontenido ampliado.
Y ya no me quedaba más cash que si no...