Si. Lleva el paquete first édition, así que incluido lleva el sistema de sonido hifi, cockpit plus, además de
Acceso confort, cargador inalámbrico, portón eléctrico, alarma, asientos eléctricos y calefactables, ...
La suspensión lleva la del pack m. Ya llevaba un pastizal entre los 1850 de la pintura , los 2500 del acabado m y los 7000 y pico del First edition, aparte de los 400 del shadow con contenido ampliado y del asistente de luces,...
Descuento me han hecho un 22% por ser del colectivo de sanitarios, así que dentro de lo que cabe , me ha quedado en buen precio.
Le he puesto el acabado interior tetragon pero podría cambiarlo por el meshfet. Como lo veis?.
Por otro lado le he dejado las luces bi-led de serie. Que tal van?. No conduzco mucho de noche, pero visto lo que valen las laser, le he puesto el asistente de luces de carretera para que el sistema lleve las largas siempre que sea posible. Lo que no se es cómo van y me da miedo ir con dos candelas. En e90 que tengo lleva bi-xenon, así que supongo que la mejora con el bi-led de serie se notará, no?.