Bmw G22 COUPE

tirant

Forista
Hola la configuración de mi pedido es:
M440i
C3Z Tansanitblau II metalizado
MAOI Cuero 'Vernasca' Oyster pespunteado de decoración (SW)
Paquete Innovation

1R4 18" LAL M de radios dobles (estilo 848 Mbicolor, / mixtos y

funcion. caso averìa

258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (runflat)
2VF Suspensión adaptativa M EUR
316 Accionamiento automático del portón trasero
322 Acceso confort
4ML Molduras inter. Individual pintura pianonegra
6DR BMW Drive Recorder
6NW Sistema de telefonía con carga inalámbrica
6WD Punto de acceso Wi-Fi
5DN Parking Assistant Plus
5AU Driving Assistant Professional

Me han hecho un descuento del 13,35%

Que no se te olvide meterle el HiFi, que son cuatro duros. Y a ser posible el Harman Kardon. El sonido de serie es del nivel de Dacia Sandero.

ManOnIce

Forista
Que no se te olvide meterle el HiFi, que son cuatro duros. Y a ser posible el Harman Kardon. El sonido de serie es del nivel de Dacia Sandero.

En la Serie G también? Pensé que habrían mejorado algo desde los F3x.

Leo1979

En Practicas
Pues ahí va “mi pequeño”... a ver en persona que tal esa parrilla para hacer chuletones ...

joseluisx9x9

En Practicas
Hola a todos, hoy me han dado una mala noticia : retrasan la fecha de producción que era la semana 41 a la semana 45 con lo cual hasta finales de noviembre no creo que me lo entreguen. Creo que se estan pasando en los tiempos de entrega desde el 24 de junio que hice el pedido.
Lo que si he podido ver es un 420i nuevo recién llegado al concesionario y es espectacular.Con todo lo que se ha hablado de la parrilla delantera, decir que es impresionante y le da un aspecto al coche impresionante.
Saludos

Leo1979

En Practicas
El mío ya ha llegado al concesionario pero aún no se puede matricular hasta finales de mes no se presenta el modelo así que toca esperar...

tuki

Forista Senior
El mío ya ha llegado al concesionario pero aún no se puede matricular hasta finales de mes no se presenta el modelo así que toca esperar...
Lol, eso si que tiene que j*der, que lo tengan ahí pero no puedan dartelo. Aún encima presentado ya fue hace tiempo (por eso admiten pedidos), y aún se llegó a presentar el nuevo m4...

Paciencia... Al menos lo tendrán listo para dartelo en el minuto 0, esperemos.

Dr.Nieto

Forista
Vaya putada. Lo peor de eso aparte del retraso es que al ser de los pocos coches recién llegados al conce probablemente se lo enseñen y dejen montarse y poner su culo a todo el que vaya preguntando por el modelo

Diles que no te la metan dobla la presentacion oficial ya fue vía videoconferencia lo que se referían es el lanzamiento del propio concesionario

Pd: prepárate para ser el culo 100111 que se sube a tu coche están Haciendo una buena maniobra de marketing con tu coche al quedárselo allí para enseñarlo todo el mes de octubre hasta que les llegue una unidad de concesionario

Leo1979

En Practicas
Que va... estará bien guardado, no solo ha llegado el mío...

Leo1979

En Practicas
Diles que no te la metan dobla la presentacion oficial ya fue vía videoconferencia lo que se referían es el lanzamiento del propio concesionario

Pd: prepárate para ser el culo 100111 que se sube a tu coche están Haciendo una buena maniobra de marketing con tu coche al quedárselo allí para enseñarlo todo el mes de octubre hasta que les llegue una unidad de concesionario

No se puede matricular aún, no es un tema del concesionario, es de la marca; infórmate bien antes de hablar o antes de decirme que mi culo será el 100111, que madre mía que mala folla tenis algunos.
Y tranquil@ que el primero que pondrá el culo en el coche seré yo mañana, y el coche estará guardado hasta que pueda matricularse; no todos los concesionarios son unos gitanos como haces ver .

Leo1979

En Practicas
Lol, eso si que tiene que j*der, que lo tengan ahí pero no puedan dartelo. Aún encima presentado ya fue hace tiempo (por eso admiten pedidos), y aún se llegó a presentar el nuevo m4...

Paciencia... Al menos lo tendrán listo para dartelo en el minuto 0, esperemos.[/

Na, un par de semanas y ya... al menos mañana lo veré en persona, hoy por Videollamada... y pinta muy bien la verdad!!.

tuki

Forista Senior
Que va... estará bien guardado, no solo ha llegado el mío...
Hombre doy por hecho que guardado lo tienen que tener. Solo faltaba que enseñen el de un cliente. Sabes si tienen ya alguna unidad de exposición?

Na, un par de semanas y ya... al menos mañana lo veré en persona, hoy por Videollamada... y pinta muy bien la verdad!!.
Para esto se suele usar la expresión de como un niño con zapatos nuevos. Pero bueno, para mi estrenar coche... creo que es uno de los mayores placeres que se pueden experimentar. xD

Trackball

Clan Leader
No se puede matricular aún, no es un tema del concesionario, es de la marca; infórmate bien antes de hablar o antes de decirme que mi culo será el 100111, que madre mía que mala folla tenis algunos.
Y tranquil@ que el primero que pondrá el culo en el coche seré yo mañana, y el coche estará guardado hasta que pueda matricularse; no todos los concesionarios son unos gitanos como haces ver .

No te enfades :floor::floor::floor: El modo cuñado on..... típico de los foros. Además tampoco es que pase demasiado porque la gente vea el coche :floor: Ni que no fuese a estar en la calle. A ver si lo vas a comprar para ponerlo en el salón :jimlad:
Aún así no vas a ser el primero en sentarte en el coche. Por desgracia tampoco tiene 0 kilómetros. Hay que sacarlo de la línea de producción, llevarlo de un sitio a otro, que llegue al concesionario....... vamos que tampoco pasa nada.
Mientras te de satisfacciones cuando lo puedas conducir..... el resto tampoco es que importe demasiado. Suerte con la espera, que está si que va a ser más puñetera :guiño:

David Llamas

En Practicas
Hola, yo he encargado ayer el mio. G22 320d M Sport. Aun no tengo fecha. Me han dicho 2 meses a ojo. A ver si tengo suerte y me lo trae Papa Noel. En mi conce hay uno blanco y es una autentica preciosidad de coche. Yo ya tenia listo para pedir un Serie 3, el dia que iba a ajustar la configuracion final metieron en la exposicion el G22 y no me he podido resistir. Cambio de idea. La pena es que no podamos probarlo antes de comprar...

Jordi_Bcn

Forista
Yo he podido probar el 440i y el 420i, y la verdad es que son preciosos. El unico fallo que le veo al coche es encima de la rueda trasera que lee falta algo, pero el frontal es un acierto. El 440i anda muy bien. el 420d, bueno, no va del todo mal pero para ese coche le falta motor.

David Llamas

En Practicas
Si pasais cerca de un concesionario, entrad y vedlo. Ya vereis que diferencia entre la realidad y videos/fotos. Mejora muchisimo al natural. Yo, justo el dia que ibaya directo a e ncargar el 3, metieron en la exposicion el 4, y no hay color. Lo vi y cambie inmmediatamente de idea y encargé el 4 con la misma configuracion que ya tenia pensada para el 3. Incluso mi mujer, que sabe lo mismo de coches que yo de filosofia malaya, lo vio y dijo: Te compraras ese nuevo, no? y efectivamente...

baermann

En Practicas
Si pasais cerca de un concesionario, entrad y vedlo. Ya vereis que diferencia entre la realidad y videos/fotos. Mejora muchisimo al natural. Yo, justo el dia que ibaya directo a e ncargar el 3, metieron en la exposicion el 4, y no hay color. Lo vi y cambie inmmediatamente de idea y encargé el 4 con la misma configuracion que ya tenia pensada para el 3. Incluso mi mujer, que sabe lo mismo de coches que yo de filosofia malaya, lo vio y dijo: Te compraras ese nuevo, no? y efectivamente...
Pos habrá q verlo en persona

joseluisx9x9

En Practicas
Pedido el 24 de junio y aún no ha llegado, el viernes estaba en transporte internacional, lleva desde el día 12 de noviembre en este estado ( codigo 190)- A ver si hay suerte y llega en la semana próxima
Saludos

David Llamas

En Practicas
Hola, aun no te
Pedido el 24 de junio y aún no ha llegado, el viernes estaba en transporte internacional, lleva desde el día 12 de noviembre en este estado ( codigo 190)- A ver si hay suerte y llega en la semana próxima
Saludos
Hola, aun no te lo han entregado? Se supone que a mi me lo entregan la semana del 20

joseluisx9x9

En Practicas
Hola, por fin me entregaron el coche el día 3 de diciembre!!!!! Todo bien , el coche es una virguería, la línea impresionante y un frontal impone mucho respeto. Tenía un 335i Coupe que me ha durado 10 años y he estado tan contento con el que he repetido motor. Aún no he podido hacer apenas kilometros por el tema del confinamiento.
Saludos

diavliyo

Forista
Hola, por fin me entregaron el coche el día 3 de diciembre!!!!! Todo bien , el coche es una virguería, la línea impresionante y un frontal impone mucho respeto. Tenía un 335i Coupe que me ha durado 10 años y he estado tan contento con el que he repetido motor. Aún no he podido hacer apenas kilometros por el tema del confinamiento.
Saludos
Fotos compañero

chiton

En Practicas
hola majos, yo acabo de cambiar el 330e, (por cierto encantado de haberlo tenido pero al final nunca lo cargaba, y eso teniendo el cargador al lado, disminuía tanto la autonomía eléctrica que no merecía la pena)
por el 430i, y me dan fecha de entrega en marzo finales, :lloro: tocará esperar,
con tanta controversia a mi me encanta todo en él, :guiño:
ya nos iréis contando a los que os lleguen, que los demás estaremos ansiosos, :popcorn:
gracias y un saludico

Última edición:

David Llamas

En Practicas

Ya me ha llegado mi chiquitin. esta tarde me lo han dado. Es una autentica preciosidad...
Si supiera como se suben fotos aqui, lo haria :)

Última edición:

Alvaro Boss

Forista
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Comentaros que actualmente tengo un 320d e90 de 2007 que me ha dado muchas alegrías en los casi 14 años que ha estado conmigo.
Pues bien, he encargado este miércoles un 430i g22 en color Dravit grau, pack M, pack first edition, pack innovation asientos deportivos M, cuero vernasca negro/azul, parrilla y colas de escape en negro y Harman Kardon.
Como todavía puedo modificar algo, le echais en falta algún extra?
Fecha de entrega para marzo abril. Ya os lo presentare cuando llegue.

Última edición: