BMW está pensando en Alonso para el 2009

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;5250301 dijo:
Y yo lanzo una pregunta, que otro piloto además de Alonso creéis vosotros que llevaría al Renol hasta donde lo está llevando Fernando ahora mismo.

Ayrton Senna y Michael Schumacher. ;-)

De los actuales, ninguno.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5250313 dijo:

Saludos.

Esos que dices no entran en la porra :descojon:

Y si de los actuales ninguno, pues ....

yo a donde quiero llegar con la pregunta es que aveces si la manera de hacer la pregunta es de diferente, esto hace que aveces las respuestas cambien.

8

8440bdd

Invitado
Y yo lanzo una pregunta, que otro piloto además de Alonso creéis vosotros que llevaría al Renol hasta donde lo está llevando Fernando ahora mismo.

jamilton, quizas´??;-)
bueno, en serio: Raikkonen, kubica, Rosberg, Button, y algún otro. sacar el máximo partido a un coche con el "máximo" tan pequeño no lo es tanto.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
8440bdd;5250501 dijo:
jamilton, quizas´??;-)
bueno, en serio: Raikkonen, kubica, Rosberg, Button, y algún otro. sacar el máximo partido a un coche con el "máximo" tan pequeño no lo es tanto.

-1

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
8440bdd;5250501 dijo:
jamilton, quizas´??;-)
[-X

U

uno

Invitado

pues no se q te diga, la verdad es q pocos o nadie. pero lo q yo digo es q kimi, LH (quizas kubitsa) podrian hacer cosas muy parecidas, eso si para mi ninguno de los dos-tres hace el adelantamiento q le hizo en australia a kova y a kimi con sendos bolidos y el con un tractor.

quiero decir, puntos al final de temporada tendrian mas o menos los mismos, pero lo q son cosas puntuales eso si q yo creo q no.

las evoluciones las hacen las escuderias, y el piloto ayuda marcando pautas, pero esta claro q en renault ni con las pautas de FA ese coche evoluciona, por q desde el 1ºGP esta mal hecho, y no hay q hacer por mucho piloto q haya, y lo hay.

otro -1??biggrin

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236

piquet :descojon:

J

Jairo_Luis

Invitado
Lo han comentado en el largero y dicen que por ahora nada, que si que puede, pero que tambien Toyota, Red Bull...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Jairo_Luis;5250868 dijo:
Lo han comentado en el largero y dicen que por ahora nada, que si que puede, pero que tambien Toyota, Red Bull...

Foto de ayer

WRI_00002639-024.jpg

Rumores de hoy

001_small.jpg

La llegada en el calendario del GP de Mónaco desata la locura de los rumores sobre fichajes y este año el más llamativo es que Fernando Alonso ya habría firmado un acuerdo para irse a Ferrari en 2010.

Tras comprobar las mejoras que Renault ha podido ofrecer tras tres meses de trabajo en el pasado GP de España, Alonso duda de que el equipo de Enstone sea el lugar en el que proseguir su hasta ahora brillante carrera en la F1.

Además, le asaltan dudas más que serias sobre una posible recuperación en el coche de 2009, ese que verá cambiada su fisonomía de arriba abajo, que regresará a los neumáticos lisos, verá reducida su aerodinámica y que todos ya están trabajando. Todos, menos Renault, que acumula retraso en este proyecto, como lo ha acumulado en el actual R28.

Ahora BMW, Toyota y Red Bull vuelven a la carga como ya hicieron a final de 2007, ya que siguen empeñadas en tener entre sus filas al español para el año 2009. Y es que todo el mundo tiene claro que el bicampeón mundial seguramente no cumplirá todo su contrato con Renault y que pretende tomar la mejor salida posible para no enferntarse a otro año sabático en lo que a resultados se refiere. En lo profesional se está esforzando como nunca con poca recompensa y menos reconocimiento, una situación incómoda que empieza a cansarle.

Pero todos sabemos que Ferrari no pierde el tiempo e independientemente de lo que vaya a hacer Alonso en 2009, las balas rojas quieren tener a un buen primer piloto para cuando Kimi se retire.

Está claro que no habrá confirmaciones oficiales ni nada por el estilo. Y seguro que la noticia se negará rotundamente desde todas las partes. Pero recordemos que Alonso firmó con McLaren sobre octubre de 2005 para pilotar en la escudería británica en 2007, por lo que tampoco vamos mal en el timing de fechas.

Veremos cuántas historias más tendremos que oir sobre el destino del bicampeón en lo que resta de temporada.

Fuente F1 al dia.

Nos volverán locos con tanto rumor.

J

Jairo_Luis

Invitado
En el Largero ha dicho dos cosas alonso:
- Que no va a cambiar de equipo todos los año
- Y aver como acava la rinol

Tambien dijo el experto de F1 del AS, que nadie, ni alonso ni la rinol esperavan que fuera el coche tan malo

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Jairo_Luis;5255349 dijo:

Tambien dijo el experto de F1 del AS, que nadie, ni alonso ni la rinol esperavan que fuera el coche tan malo

el año pasado tampoco nadie lo esperaba y también lo era

U

uno

Invitado
Jairo_Luis;5255349 dijo:

q va decir el pobre a estas alturas. pues eso aguantarse, pero ya se vera.,

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.581
jrgc;5249034 dijo:
Creo q BMW no es mucho mejor equipo que Renault. [-X

Si Renault se pone manos a la masa tal vez. Pero la cuestion es que Renault quiere salir de la F1 poco a poco (segun ellos) y BMW se quiere meter de lleno, que ya lo esta

mikecad

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que seria el mejor lugar para el asturiano. Iria a un equipo que ha ido en constante evolucion, y con su experiencia haria que el campeonato fuera mas emocionante. Ya se que mucha gente lo hace en Ferrari, pero creo que en BMW disfutaria mas, solo pensad en la cara que pondria Mclaren Mercedes (Mercedes eterno rival de BMW en Alemania) y por supuesto de Hamilton al verse sobrepasado por una flecha blanca y azul.

Lo dicho Fernando, preferimos que elijas BMW como tu proximo equipo de Formula 1. Te divertiras mas no lo dudes.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues yo sigo preferiendo Ferrari: la opción más segura para volver a ser Campeón del Mundo. BMW la considero segunda opción, sigue siendo inferior a Ferrari y McLaren y tengo serias dudas de que las decimas que pudiera aportar Alonso fueran suficientes.

Todo lo que no sea fichar por uno de esos dos equipos, lo consideraría otro año perdido. Y ya sería demasiado, para él (sobre todo), para sus patrocinadores y para sus aficionados.

Saludos.

D

DINGDRUM

Invitado
Este mundillo es muy complicado y dá muchas vueltas, y suponer que BMW el año proximo estará al nivel de Ferrari-McLaren es mucho suponer. Tal vez seria mejor quedarse en Renault, fichar por Toyota, por Red Bull....quien sabe, para mi la única apuesta segura es Ferrari, el resto son apuestas personales.

J

Jairo_Luis

Invitado
Renault en el año 2006 ya dijo que para 2008 lo sejavan, pero como vilvio aloso y tal buneo, pero BMW aun en esta etapa no ha ganado ningun titulo y alonso es la pieza clave, creo yo

Reacciones
2
renault no es ninguna apuesta de futuro , segun mi criterio, se suponia que iva a ser un trampolin hacia ferrari , pero a dia de hoy todo es humo , tanto ferrari como bmw .

cual es el objetivo de alonso de cara alos proximos años ?

quien lo sabe ? su manager? el mismo? [-X

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Renault tiene un problema muy grave y sin solución, falta potencia y la congelación de motores impide por ahora arreglar eso, Renault otro año mas le puede costar muy caro a Fernando.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Que se lo dén al Hamil, pa que aprenda humildad.
Lobo Blanco;5250313 dijo:

Saludos.
Shumi seguro que no...
Que Piquet es tan bueno como Hamil y mira como le va... estoy seguro que el Nano, está teniendo que aplicarse más que nunca... y que está pilotando "eso" con toda su experiencia y maestría, para hacer "medioqué".
Que tiemblen sus rivales, el dia que vuelva a pillar un coche "homogeneo"..! :dan:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;5261745 dijo:
Que se lo dén al Hamil, pa que aprenda humildad.

Shumi seguro que no...
Que Piquet es tan bueno como Hamil y mira como le va... estoy seguro que el Nano, está teniendo que aplicarse más que nunca... y que está pilotando "eso" con toda su experiencia y maestría, para hacer "medioqué".
Que tiemblen sus rivales, el dia que vuelva a pillar un coche "homogeneo"..! :dan:

Esa es mi preocupación, cuando y cual.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Creo que es mas facil ir a BMW que ir a Ferrari, incluso Bernie Ecleston intentará que no vaya a Ferrari para que no pase lo mismo que con Shumi ,y gane de calle.

J

Jairo_Luis

Invitado
jrgc;5262639 dijo:
Creo que es mas facil ir a BMW que ir a Ferrari, incluso Bernie Ecleston intentará que no vaya a Ferrari para que no pase lo mismo que con Shumi ,y gane de calle.
Ademas eso no interesa, las televisiones, la prensa, lo suyo es que el muldial sea disputado, como esta pasando con este

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
uno;5250739 dijo:
pues no se q te diga, la verdad es q pocos o nadie. pero lo q yo digo es q kimi, LH (quizas kubitsa) podrian hacer cosas muy parecidas, eso si para mi ninguno de los dos-tres hace el adelantamiento q le hizo en australia a kova y a kimi con sendos bolidos y el con un tractor.

quiero decir, puntos al final de temporada tendrian mas o menos los mismos, pero lo q son cosas puntuales eso si q yo creo q no.

las evoluciones las hacen las escuderias, y el piloto ayuda marcando pautas, pero esta claro q en renault ni con las pautas de FA ese coche evoluciona, por q desde el 1ºGP esta mal hecho, y no hay q hacer por mucho piloto q haya, y lo hay.

otro -1??biggrin
OOOOOOOOOOOLË!!!!.+una "jartá".
SLDS.

J

Jairo_Luis

Invitado
paolo;5262928 dijo:
A ver si es verdad........... cuando Fernando se fue a Renault la primera vez yo me fuí con él (me compré un Laguna)#-o#-o, lo justo es que ahora él se venga conmigo a BMW ¿no os parece?:dan::descojon::dan:
Y si se va a Ferrari, un 430 no :finga:

Flanker

Forista
Reacciones
5
Pues la verdad le veo mucho futuro a bmw como escuderia y me gustaria ver a alonso en ella

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Flanker;5263379 dijo:
Pues la verdad le veo mucho futuro a bmw como escuderia y me gustaria ver a alonso en ella

lástima que no se decidió el año pasado, ahora estaría luchando con los de arriba

J

Jairo_Luis

Invitado
M@X;5263388 dijo:
lástima que no se decidió el año pasado, ahora estaría luchando con los de arriba
Yo creo que el tito Ron le veto un a algunos sitios para poder romper el contraro, por que si no seria para los maclata como pegarse un tiro en la pierna