Duda BMW e90 motor m54

Modelo
BMW e90
Reacciones
0
Hola muy buenas.
Tengo un BMW e90 320D automatico y me gustaría hacerle un swap de motor al m54 de e46 gasolina manual, he estado buscando por internet y todo lados y no doy con nada.
Sería factible hacer el swap a ese motor porque nose si los anclajes sería muy difíciles de hacer o la conversión a manual y gasolina, pero lo que más me preocupa es el tema electrónica sería muy difícil ?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
30.130
Menudo charco…vender ese y comprar el modelo que quieres con el motor que quieres saldra infinitamente mejor de precio y no digamos ya de complejo si es que llega a ir bien del todo el apaño

Modelo
BMW e90
Reacciones
0
La cosa esque me gustaría hacer mi e 90 para drift y pues me a salido la oferta de poder comprar ese motor con caja cambios kardan centralita y cableados por muy bien precio ya se que no es su motor pero nose.
Sería algo complicado hacer eso aún así ?
El motor del e46 es un m54 de 177cv gasolina

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.799
La cosa esque me gustaría hacer mi e 90 para drift y pues me a salido la oferta de poder comprar ese motor con caja cambios kardan centralita y cableados por muy bien precio ya se que no es su motor pero nose.
Sería algo complicado hacer eso aún así ?
El motor del e46 es un m54 de 177cv gasolina
Creo que lo te servirá ni el depósito de combustible .. o antiguamente así era .

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.912
Hola muy buenas.
Tengo un BMW e90 320D automatico y me gustaría hacerle un swap de motor al m54 de e46 gasolina manual, he estado buscando por internet y todo lados y no doy con nada.
Sería factible hacer el swap a ese motor porque nose si los anclajes sería muy difíciles de hacer o la conversión a manual y gasolina, pero lo que más me preocupa es el tema electrónica sería muy difícil ?

Vende el coche y compra el otro.., te saldrá más barato y con menos dolores de cabeza.