Me presento BMW E81 - upgrade pag5

popey

En Practicas
Reacciones
290
buenas!
Mui bonitos Ruben55 los dos..pero me gusta mas el serie1..eh eh eh

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Mucha llanta para el e30, 17 es mucho. Preciosos los dos.

Pegatinas fuera!!

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Experiencia propia. He llevado las 207M con 225 delante y el coche me consumía 6,8. He pasado a las 216 con 215 delante y lo he bajado a 6,5. Para mí irrisorio no es, desde luego, subir a 18" y bajar 0,3 de media haciendo los mismos trayectos. Si a eso le sumas que va mucho más fino, encantado estoy de pagar el sobrepercio por las 215. :guiño:

Lo dudo,que disminuyas consumo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.919
Enhorabuena @popey tanto por las fotos como por el cochazo que tienes, me encanta

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Lo dudo,que disminuyas consumo.
Cada uno tiene su opinión y es respetable. :guiño:
Tampoco gano nada dando datos falsos, la verdad. No tengo porque ir diciendo cosas que no son ciertas sobre este tema. Yo lo he notado tanto en consumo como en agilidad, así que seguiré con estas medidas (miento, bajaré a 205 a ver qué tal va).

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
@popey Muito bonito o carro! Faltam faróis traseiros Blackline e um escape duplo, ou 130/135 ou uma linha completa tipo miltek!
Eu tinha montado no meu suspensao KW e gostei muito! Se pensares em trocar para kw fala comigo.

@M_Riol He llevado 215 delante, y ojo que eran las PSS, funcionaban de marabilla, pero ojo que faltaba agarre! 225 delante no es tan agil, pero ganas muchisimo agarre en curva! Dependiendo de la potencia, atras 225 o 245. Yo diria que 225 hasta unos 200cv, mas que eso 245. En mi 18 que tendria 180cv, con 225 atras iba muy bien, traccionaba bien y se dejaba cruzar. Eso si, soy de los que opina que no debemos escatimar a la hora de montar neumaticos. No te recomiendo para nada que montes 205 delante.
Por cierto, enhorabuena por las ultimas requipaciones miguel! Como ha cambiado tu coche desde que lo vi la primera vez!!

popey

En Practicas
Reacciones
290
@Elvas Los Blackline no me gusta ver-los en coches oscuros, e la Kw me gustaria mucho pero tengo otras cosas en mente e los Euros no me dan para todo...poco a poco...:):)

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
@popey Muito bonito o carro! Faltam faróis traseiros Blackline e um escape duplo, ou 130/135 ou uma linha completa tipo miltek!
Eu tinha montado no meu suspensao KW e gostei muito! Se pensares em trocar para kw fala comigo.

Seria genial que hables en español así, nos privas del gusto de leerte.

@M_Riol He llevado 215 delante, y ojo que eran las PSS, funcionaban de marabilla, pero ojo que faltaba agarre! 225 delante no es tan agil, pero ganas muchisimo agarre en curva! Dependiendo de la potencia, atras 225 o 245. Yo diria que 225 hasta unos 200cv, mas que eso 245. En mi 18 que tendria 180cv, con 225 atras iba muy bien, traccionaba bien y se dejaba cruzar. Eso si, soy de los que opina que no debemos escatimar a la hora de montar neumaticos. No te recomiendo para nada que montes 205 delante.
Por cierto, enhorabuena por las ultimas requipaciones miguel! Como ha cambiado tu coche desde que lo vi la primera vez!!

225 delante en un serie 1 es torpe. 205 no lo he probado no puedo hablar de lo que no he probado.

En un 118d repro o no repro en un 120d repro o no repro en un 130i repro o no repro 225 detrás es mas que suficiente.

Totalmente de acuerdo en el tema de no escatimar en los neumáticos

popey

En Practicas
Reacciones
290
yo levo 4 continental sportcontact convencionales en 225 40 18 e de momento me gusta el compartamiento del coche al cambiar los delanteros voy a probar los 215...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
@Elvas muchas gracias Tiago! Se hace lo que se puede, ya sabes que esto es un vicio muy malo para la cartera! Ya has presentado tu nuevo avión!?

@alejandro_M Totalmente de acuerdo, 225 es goma más que suficiente, en mi opinión. El Skoda Superb de mi padre lleva 225 en las 4 y no se mueve lo más mínimo, y eso que es un buen barco.

@popey Gran acierto, ya verás como le coges el gusto rápido a llevar 215 delante, el coche gana mucha vida!

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
225/40r18 es suficiente seccion hasta 250-270cv.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
ugytanyd.jpg

Burro grande ande o no ande xD

A ver si las monto esta semana...

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Por cierto popey, dos preguntas. El pomo corto que tal? Hay un kit para adaptar el M? Lo notas más cómodo que el M? Se agiliza el cambio?

Y, por aquí se comenta siempre que los preparadores de Portugal tienen fama de exprimir mucho con las repros, sobre todo en temas de exceso de par y de humo. Que nos puedes contar al respecto? Alguna experiencia? Algo de luz que aportar sobre este tema?

Saludos!

popey

En Practicas
Reacciones
290
biggrin
Por cierto popey, dos preguntas. El pomo corto que tal? Hay un kit para adaptar el M? Lo notas más cómodo que el M? Se agiliza el cambio?

Y, por aquí se comenta siempre que los preparadores de Portugal tienen fama de exprimir mucho con las repros, sobre todo en temas de exceso de par y de humo. Que nos puedes contar al respecto? Alguna experiencia? Algo de luz que aportar sobre este tema?

Saludos!

Hola Subeam!
El pomo M es quitar uno e poner otro.
Para mi es mas comodo e tiene mejor tacto que el otro.
Para mi fue el mejor pomo echo por BMW e tanto que los nuevos modelos pack M lo trae.

Quanto a las repro, solo puedo dicir bien.
Hay mui buenas casas que hacem repros e en todas la hacen al gusto del cliente, e en algumas tiene incluso banco para medir la potencia.
El precio de cada repro ronda los 300/350euros.
Las casas mas conocidas de Portugal son:
MBpower; VCpower; PKE; Turbotec, CPI e hay muchas mas.
Tuve 3 coches antes del serie1 e en todos llevava repro e ahora en quanto pueda tambien voy a reprogramar el serie1.biggrin

vulture

Forista
Reacciones
109
Podrias decirme que has necesitado para hacer los espejos plegables y su precio? es algo que me gustaría poner... Gracias popey!

popey

En Practicas
Reacciones
290
Tienes que comprar:
-Espejos foncion plegado;
-mando;
Los precios no se bien porque se los espejos se los cambie a @redman 96 e despues compre el mando que me costo 50euros.
Despues tienes que conseguir alguien que los instale, a mi fue Mario.

Los espejo en ebay rondam los 300euros.

vulture

Forista
Reacciones
109
Tienes que comprar:
-Espejos foncion plegado;
-mando;
Los precios no se bien porque se los espejos se los cambie a @redman 96 e despues compre el mando que me costo 50euros.
Despues tienes que conseguir alguien que los instale, a mi fue Mario.

Los espejo en ebay rondam los 300euros.
Gracias!!! vere a ver, porque a mi Mario me pilla muy lejos... :(

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Has tenido que adaptar algo para montar las pinzas del 335d? O van al sitio tal cual?