muchas gracias popey fue un placer, la verdad que tienes el coche precioso y super cuidado. Disfrutalo...
el cic de cabeza, es una pasadaFelicidades!!!!
Yo estoy dudando entre CCC y el CIC.
![]()
Ya me estáis liando!!! Jejej
Y yo lío a Mario que le tengo frito con tanto mail!!! Jejejejej
![]()
los mapas los puedes actualizar en casa con dvd o usb. Te piden un código fsc pero hay gente que los vende de por vida a un muy buen precioLo que me echa para atrás el CIC es que no se pueden poner los pois de los radares y que no se puede actualizar en casa metiendo un dvd.
![]()
Muy bonitas, pero una cosa: con ese color de coche y ese color de llantas tienes que cambiar el color de los AngelEyes. Yo pondría unas GP Thunder 8.500ºk para tenerlos bien blancos.
quitamos ese alerón, una buena salida de escape, una buena repro y si nos ponemos exigentes cambio de tapicería y para mi el serie 1 perfecto!
vas por el buen camino campeón!

Que vaya mas fino no te lo cuestiono pero lo que que consuma menos... Debe ser irrisoria la diferencia entre el consumo llevando 215 o 225Bienvenido compañero! Completo acierto todas las reequipaciones que le estás haciendo! Las 216 qué decir de ellas, que son preciosas jejeje!
El único pero que le puedo poner al coche es que le hayas puesto ruedas de 225 en la parte delantera. El coche va mucho más fino y consume menos con 215, aunque estos neumáticos sean más caros.
Saludos!
Experiencia propia. He llevado las 207M con 225 delante y el coche me consumía 6,8. He pasado a las 216 con 215 delante y lo he bajado a 6,5. Para mí irrisorio no es, desde luego, subir a 18" y bajar 0,3 de media haciendo los mismos trayectos. Si a eso le sumas que va mucho más fino, encantado estoy de pagar el sobrepercio por las 215.Que vaya mas fino no te lo cuestiono pero lo que que consuma menos... Debe ser irrisoria la diferencia entre el consumo llevando 215 o 225

Experiencia propia. He llevado las 207M con 225 delante y el coche me consumía 6,8. He pasado a las 216 con 215 delante y lo he bajado a 6,5. Para mí irrisorio no es, desde luego, subir a 18" y bajar 0,3 de media haciendo los mismos trayectos. Si a eso le sumas que va mucho más fino, encantado estoy de pagar el sobrepercio por las 215.![]()
M_Riol dijo:Bienvenido compañero! Completo acierto todas las reequipaciones que le estás haciendo! Las 216 qué decir de ellas, que son preciosas jejeje!
El único pero que le puedo poner al coche es que le hayas puesto ruedas de 225 en la parte delantera. El coche va mucho más fino y consume menos con 215, aunque estos neumáticos sean más caros.
Saludos!
Ahora mismo llevo 215/40/R18 en delanteras y 225/40/R18 en traseras. Es un completo acierto.Gracias..si el principal motivo llevar los 225 es porque son mas bartos qual es el perfil que llevas en los 215?
Muy bonitosss compañeroo!!! El serie 5 tambien es tuyo??