Hombre a poder escoger si jajaja, pero el e30 gana mas en persona también es bonito. salu2buenas!
Mui bonitos Ruben55 los dos..pero me gusta mas el serie1..eh eh eh
Experiencia propia. He llevado las 207M con 225 delante y el coche me consumía 6,8. He pasado a las 216 con 215 delante y lo he bajado a 6,5. Para mí irrisorio no es, desde luego, subir a 18" y bajar 0,3 de media haciendo los mismos trayectos. Si a eso le sumas que va mucho más fino, encantado estoy de pagar el sobrepercio por las 215.![]()
Cada uno tiene su opinión y es respetable.Lo dudo,que disminuyas consumo.

@popey Muito bonito o carro! Faltam faróis traseiros Blackline e um escape duplo, ou 130/135 ou uma linha completa tipo miltek!
Eu tinha montado no meu suspensao KW e gostei muito! Se pensares em trocar para kw fala comigo.
Seria genial que hables en español así, nos privas del gusto de leerte.
@M_Riol He llevado 215 delante, y ojo que eran las PSS, funcionaban de marabilla, pero ojo que faltaba agarre! 225 delante no es tan agil, pero ganas muchisimo agarre en curva! Dependiendo de la potencia, atras 225 o 245. Yo diria que 225 hasta unos 200cv, mas que eso 245. En mi 18 que tendria 180cv, con 225 atras iba muy bien, traccionaba bien y se dejaba cruzar. Eso si, soy de los que opina que no debemos escatimar a la hora de montar neumaticos. No te recomiendo para nada que montes 205 delante.
Por cierto, enhorabuena por las ultimas requipaciones miguel! Como ha cambiado tu coche desde que lo vi la primera vez!!
![]()
Burro grande ande o no ande xD
A ver si las monto esta semana...
245?? No te rozaraa? O ira muy justito?
Si es lo que trae de serie!Si es lo que trae de serie!

![]()
Burro grande ande o no ande xD
A ver si las monto esta semana...
Por cierto popey, dos preguntas. El pomo corto que tal? Hay un kit para adaptar el M? Lo notas más cómodo que el M? Se agiliza el cambio?
Y, por aquí se comenta siempre que los preparadores de Portugal tienen fama de exprimir mucho con las repros, sobre todo en temas de exceso de par y de humo. Que nos puedes contar al respecto? Alguna experiencia? Algo de luz que aportar sobre este tema?
Saludos!

Gracias!!! vere a ver, porque a mi Mario me pilla muy lejos...Tienes que comprar:
-Espejos foncion plegado;
-mando;
Los precios no se bien porque se los espejos se los cambie a @redman 96 e despues compre el mando que me costo 50euros.
Despues tienes que conseguir alguien que los instale, a mi fue Mario.
Los espejo en ebay rondam los 300euros.

Gracias!!! vere a ver, porque a mi Mario me pilla muy lejos...![]()

pero hay mucha gente por aqui que hace estes trabajos...Has tenido que adaptar algo para montar las pinzas del 335d? O van al sitio tal cual?