R
Raulro
Guest
XEQUEBO! dijo:Efenese - Raulro - Gorki - Xequebo!!!!!!!!!!!! FRENTE ANTI-PEPINO.
UneTE!!!!
Abstenerse personas cuya vivienda este cerca de arrozales y A-7.

XEQUEBO! dijo:Efenese - Raulro - Gorki - Xequebo!!!!!!!!!!!! FRENTE ANTI-PEPINO.
UneTE!!!!
UneTE!!!!
UneTE!!!!
jagui dijo::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si iba por tí, ares, hago causa común contigo. Esta gente no sabe lo que es disfrutar de hacer footing mientras una nube de miles de mosquitos te persigue para acribillarte.
Y si iba por mí... :moon:
Y ya puestos, sigo discrepando. Salvo la parte del maletero, el CLS me gusta y no me importaría nada tener uno o dos :zartyman
Chew dijo:Pues a mi que quereis que os diga, el cls no me gusta nada, tengo dos feligreses en el parquing de la oficina que me emparedan a mi e60 cada vez que pueden, y creo que le estoy cogiendo mania hasta al coche. De todas formas no creo que sean comparables.
Chew dijo:Pues a mi que quereis que os diga, el cls no me gusta nada, tengo dos feligreses en el parquing de la oficina que me emparedan a mi e60 cada vez que pueden, y creo que le estoy cogiendo mania hasta al coche. De todas formas no creo que sean comparables.
A mí no me hace falta esperar, estoy harto de ver el de mi hermano y ya me duelen los ojos de los feo que esMMI dijo:Bueno, si me dejais, cuando tenga mi CLS 320, que sera este mes, pues ire a la proxima kdd, que me pille cerca y hacemos la valoracion en persona, en son de paz.
MMI dijo:Bueno, si me dejais, cuando tenga mi CLS 320, que sera este mes, pues ire a la proxima kdd, que me pille cerca y hacemos la valoracion en persona, en son de paz.
No te preocupes por eso, ten la seguridad q se te pasara con el tiempo, pero seuro eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡smerayo dijo:pues si es así...prefiero seguir siendo joven:flip:![]()
IWAN dijo:No te preocupes por eso, ten la seguridad q se te pasara con el tiempo, pero seuro eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y tampoco saben lo decorativos que son en el morro del coche en junio...jagui dijo::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Si iba por tí, ares, hago causa común contigo. Esta gente no sabe lo que es disfrutar de hacer footing mientras una nube de miles de mosquitos te persigue para acribillarte.
Y si iba por mí... :moon:
Y ya puestos, sigo discrepando. Salvo la parte del maletero, el CLS me gusta y no me importaría nada tener uno o dos :zartyman
smerayo dijo:No me lo recuerdas IWAN, que ya en Marzo cumplo los 29:fs:
De ahí a los 40 te queda un suspirosmerayo dijo:No me lo recuerdas IWAN, que ya en Marzo cumplo los 29:fs:
VDV dijo:De ahí a los 40 te queda un suspiro![]()
smerayo dijo:más suspiros que a tí...![]()
Berki dijo:Y menos que a mi.. pero ya sabes a los 40 te haces una retoque... te vas a la Molding... y listo :dan::dan::dan:
tu vas muy adelantado... con 28 años y un nene de dos..smerayo dijo:Sinceramente, yo me conformo con no entrar en los 30 todavía;-)
smerayo dijo:No me lo recuerdas IWAN, que ya en Marzo cumplo los 29:fs:
Na... si tu estas hecho un chaval...POLVIS dijo:Yo también, en Marzo veintipico....:butthead: :flip:
efenese71 dijo:Los resultados de la encuesta están claros. Se compara el diseño exterior un CLS con un E60. Un coupé planteado como alarde estético de la marca frente a una berlina familiar. Empate técnico. Vaya ridículo para el coupé :moon: . Bien por Bangle.
efenese71 dijo:Los resultados de la encuesta están claros. Se compara el diseño exterior un CLS con un E60. Un coupé planteado como alarde estético de la marca frente a una berlina familiar. Empate técnico. Vaya ridículo para el coupé :moon: . Bien por Bangle.
JAJAJAJJAJAA, SI SI, solo hay que admitirlo a partir de ahi..... no problemPIRATEKO dijo:Tengamos la fiesta en paz, que acabo de entrar en la decada prodigiosa:
Los 50.
El espìritu joven sobrevive![]()
![]()