STARSKY542
Forista
smerayo dijo:c**o, es lo que me pasa a mi cuando acelero, acabo con el cuello roto![]()

smerayo dijo:c**o, es lo que me pasa a mi cuando acelero, acabo con el cuello roto![]()
Tú puedes votar lo que quieras, pero mi hermano tiene el CLS 350 y le he demostrado que el 535d anda más.Berki dijo:Yo voto por que el el CLS 350 anda mas que el 535d, ese si que es un motor prodigioso... tanto que esta eclipsando las vetnas del v8 de 306
Un salu2
Eso mismo me pasó y pasa a mí...:-sefenese71 dijo:...tuve un catalogo en mi mesilla durante más de 1 año y aún ahora, cuando lo conduzco, me fijo en los otros E-60 que circulan por calles y carreteras.
Vale, no es que no te guste sino que no le ves el encanto del CLS, sorry.IWAN dijo:Joer, Raul, donde he dicho yo que no me guste el E60? la verdad es q no se porque malinterpretas mis palabras, he dicho q me gusta mas la linea y el acabado del CLS y los motores ¡¡¡ CREO¡¡¡ que deben ser mas o menos equivalentes. Y que el precio sigue siendo determinante incluso a las alturas en que se mueven estos automoviles.
Pero ademas, tampoco se de que te extrañas, en un foro como este de BMW, hace un momento cuando he visto la encuesta, iba por delante el CLS, asi que mi opinion, en ese momento era compartida por mas de la mitad de los foreros q han votado, a mi me parece un dato contundente y que dice mucho de el criterio independiente y no marquista del personal, del que creo que hay que felicitarse.
Gracias por pensar en mí Sergiosmerayo dijo:=D= =D= =D= Precisamente, lo hacía para que lo leyese mejor él...![]()
Yo sí prometo esperarte la próxima vez que tengas que repostarsmerayo dijo:juro que la póxima vez no voy a esperar a nadie...:flip: eso me pasa por tolai
TOMASRIVERA dijo:Yo quiero votar también por la opción de los espárragos, mas que nada por romper el empate técnico.![]()
Ni te molestes, estos que han votado por el CLS tienen el sentido de la vista atrofiadoefenese71 dijo:¿En serio os gusta este coche? Parece un clase E después del regimen de la berenjena :flip: .
http://img227.imageshack.us/img227/8458/015zt.jpg
Sin embargo... este monumento :xray: :xray: :xray: :xray:
http://img227.imageshack.us/img227/7047/bmws5243cs.jpg
Raulro dijo:Ni te molestes, estos que han votado por el CLS tienen el sentido de la vista atrofiado![]()
Raulro dijo:Ni te molestes, estos que han votado por el CLS tienen el sentido de la vista atrofiado![]()
Debe haber llegado la gripe aviar por levanteefenese71 dijo:Cagontó, VDV, PCR y ares han elegido el CLS. Tres mitos que se me caen![]()
![]()
efenese71 dijo:A mí en este caso de duda existencial me vale la opción de M5 y su Smerayo. Pudiendo elegir como puede :xray: , vamos a ver que ha votado una persona de tan exquisito gusto... :-({|=
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Ha votado por el E60. Con dos rolex y el IBEX 35![]()
![]()
![]()
.
Cagontó, VDV, PCR y ares han elegido el CLS. Tres mitos que se me caen![]()
![]()
efenese71 dijo:Cagontó, VDV, PCR y ares han elegido el CLS. Tres mitos que se me caen![]()
![]()
Tu lo has dicho, con la edad apreciamos mejor la calidad...smerayo dijo:eso es por la edad![]()
El frontal no es lo mejor del CLS, pero sacalo por su lado bueno y verásefenese71 dijo:¿En serio os gusta este coche? Parece un clase E después del regimen de la berenjena :flip: .
EFENESTRE juassssssssssssssssVDV dijo:Creo que Efenestre ve al CLS así:
ares_ dijo:Tu lo has dicho, con la edad apreciamos mejor la calidad...![]()
VDV dijo:Creo que Efenestre ve al CLS así