BEMETA LEGENDS
Forista Senior
- Modelo
- 325i alfa 20v
- Reacciones
- 5.134

Ni de coña.
NurburingDepende.
Recta o curvas?. Si son curvas, rápidas, lentas, enlazadas?...
lo que tu digas!!!!![]()
jajaja en que hora te los he enseñado !
Nurburing, fuera de broma, me refiero a puertos de montaña
jajjajaaj acabas de encender la mecha jajjajajjajajaja en que hora te los he enseñado !![]()
jajaja en que hora te los he enseñado !![]()
Es cierto, ya me recordepero no era en una recta de aceleracion pura?????
![]()
Mi familia tiene tres e46 (330xi touring, 330ci cabrio y 328ci cupe) y el interior está desfasado, la pantalla más aún.
Aunque, talvez, ellos lleven de serie el interior, como el e46 de casa y aún así no ve viejo.Mi familia tiene tres e46 (330xi touring, 330ci cabrio y 328ci cupe) y el interior está desfasado, la pantalla más aún.
Eso sí, a mi me encanta, es bastante mas vonito que un e90, no por ello deja de ser más viejo.
Para mi no es de los mejores, es el mejor.A mi el salpicadero del e46 me parece de los mejores que ha hecho BMW ( no asi los paneles por ejemplo ) , de calidad sobresaliente , ajustes buenisimos y diseño bonito y agradable .
Bueno , el mejor tampoco jeje Los e38 y e39 son bastante superiores , hazme caso que he tenido dos e46 y un e39Para mi no es de los mejores, es el mejor.
Tienes razón, entonces el interior de e46 es el mejor de la serie 3Bueno , el mejor tampoco jeje Los e38 y e39 son bastante superiores , hazme caso que he tenido dos e46 y un e39![]()
Tienes razón, entonces el interior de e46 es el mejor de la serie 3![]()
De hecho, siempre he pensado eso, pero el de el e46, si es mejor salpicadero que el de la X5 e53, a pesar del precioHombre... si no se pelase, todavíaYo al salpicadero del E46 lo veo como el primo pobre del del E39 que a su vez es el hermano pobre del E38
Eso sin duda , aunque algunas partes se pelaban como dice Felipe IITienes razón, entonces el interior de e46 es el mejor de la serie 3![]()
Te diré mi orden:Eso sin duda , aunque algunas partes se pelaban como dice Felipe II![]()
A mi el del E90 ( sin pantalla ) me gusta mas que el del F30 , que lo veo muy forzado y sin una ''personalidad'' clara .Te diré mi orden:
1.e46
2.f30/f31/f32/f33/f32
3.e36
4.e90/e91/e92/e93
5.e21
6.e30
tu con el aventador!!!!!bueno entonces cual es mas rapido e46 o e36 @BEMETA LEGENDS and @Fallout
es solo un video podria tener ligeras modificaciones solo se puede aclarar si alguien trae unas cuantas unidades de e36 vs e46.... no hay otrahabia gente que decia que la del e46 es mejor ........hay queda la prueba
mejor aerodinamica? una caja de zapatos mejor aerodinamica?te fijas como en largas le come terreno el e36....... y por que¿¿¿¿¿ si tiene menos cv....
MEJOR AERODINAMICA!!!!!!
hombre el e36 es de todo menos una caja de zapatos , afilado bajo y estrecho ...ya quisieran muchos coches hoy en diamejor aerodinamica? una caja de zapatos mejor aerodinamica?
no lo creo...
aun que el e36 tiene menos peso,llantas y neumaticos mas pequeños.