BEMETA LEGENDS
Forista Senior
- Modelo
- 325i alfa 20v
- Reacciones
- 5.134
me suena muchisimo el e46 de tu avatar no se lo comprarias a un chico llamado ivan (pulpo) de ourense?Yo llevo dos e46 post (está claro cual es mi gusto jeje).
Estuve mucho tiempo para decidir entre un 330ci pre y un 330cd, y aparte de que me incliné hacia el cd por el consumo(hacía bastantes km), lo que más me llevó a tomar esa decisión fue el aspecto más "moderno" del post, los faros que tanto les "gustan" a muchos..aunque para mí, el último bmw de verdad hasta hoy es el e46,cualquiera de sus dos versiones por así decirlo.
PD: Entre un e36 y un e30 sin duda, el e36.
Saludos!
Jajjaajajaj no jorobes ..pues es amigo mio de hace un monton de años ya....ese si que esta quemao con los coches ....que tio .Creo que tenía un serie 1 coupe, no sé si un 35 hace poco![]()
si un 35i blanco es ciertoCreo que tenía un serie 1 coupe, no sé si un 35 hace poco![]()
y lo vendio por que decia que eso no tiraba jajajajaCreo que tenía un serie 1 coupe, no sé si un 35 hace poco![]()
yo te puedo asegurar que con el unico que e pasado miedo de verdad es con el pulpeiro a 290 con la R1.Yo entrené un tiempo con él. Vaya tela macho... Si que es un quemao si jajajaja Que no tiraba...El 330cd entonces apaga y vámonos ya!
Iván "Pulpeiro" se le conoce allí![]()
lo raro que no este apuntado en el foroYo entrené un tiempo con él. Vaya tela macho... Si que es un quemao si jajajaja Que no tiraba...El 330cd entonces apaga y vámonos ya!
Iván "Pulpeiro" se le conoce allí![]()
Pues no , para ambos me gustan bastante mas las BBS RS jeje
Yo a los E46 les tengo alergia :ROFLMAO:. Abro paraguas![]()
Yo a los E46 les tengo alergia :ROFLMAO:. Abro paraguas![]()
Esto es un poco como lo de windows ?Venga vale ... esa alergia es prototípica de algunos E-treintaiseiseros , según algunos E-cuarentaiseiseros fanáticos a esa alergia se le llama envidia.
Yo lo veo más fácil, como deshojar una margarita:
E30 me gusta
E36 no me gusta
E46 me gusta
E90 no me gusta
F30 me gusta
... quizá ad infinitum :bored:
si hijo si....con una R1 jajajja..... en que horita la compro....Hace mucho que no lo veo.. Sólo voy un finde al mes o así, pero la verdad que hace un huevo que no sé nada de él jeje
Ese con una r1...:nailbiting:![]()
jajajaja que buenoYo a los E46 les tengo alergia :ROFLMAO:. Abro paraguas![]()
oye!!! de donde sacas tu los muñequitos esos ???? jajaj
claro que si karlos!!!.....yo tambien estoy a la espera de alguna quedada en madrid, que la verdad que casi no conozco a nadie, un saludo amigoUn saludo BEMETA!
A ver si puedo ir a alguna quedada y conoceros ahora que estoy un poco más por el foro (aunque no llego a tu nivel de participación)
Cual es más rápido a la hora de hacer un pique igualdad de motor?
@BEMETA LEGENDS
creo que el e36 tiene mejor cx
quiero pruebas!!!! jajajaaNi de coña.
Hay mazo de paginas de emoticonos jajajaoye!!! de donde sacas tu los muñequitos esos ???? jajaj
jajajaajaj vale ya entiendo !!!!Hay mazo de paginas de emoticonos jajaja
Mira la que acabo de encontrar![]()
http://faccine.forumfree.net/index.html
ajajajajjaaj te vas a giñar a partir de ahora....![]()