Es como dice Chilote, necesitas una presion minima de gas para que el presostato permita que embrage el compresorSaldremos de dudas cuando cargue el gas, os iré informando![]()
Es como dice Chilote, necesitas una presion minima de gas para que el presostato permita que embrage el compresorSaldremos de dudas cuando cargue el gas, os iré informando![]()
No se te pone nada por delanteBuenas noches compañeros.
El otro día iba a coger el coche para irme a dar una vuelta y de repente justo cuando iba a salir se me encendió el testigo de batería, me resultó extraño pues el alternador que llevo, está cambiado; no sé si es reconstruido o nuevo, pero vamos, que el rotor estaba nuevo y las escobillas también.
Lo he desmontado y se había dañado una parte interna del alternador que no tenía nada que ver con las escobillas.
Entonces, como tenía otro alternador para despiece, he reconstruido uno entre los dos y lo he hecho funcionar, he aprovechado y he engrasado uno de los rodamientos interiores ya que estaba, en la fotos se ve claramente que son dos chasis diferentes jajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando se lo cambie al diferencial, el aceite viejo apestaba de mala manera.Buenas tardes compañeros.
Continuamos con el trabajo en el coche, he estado haciendo mantenimientos y alguna que otra cosa más.
He cambiado los topes de los amortiguadores traseros, ya que cuando cambié lo amortiguadores no los cambié y estaban en bastante mal estado, había un fuelle que no se aguantaba y me daba TOC.
También le he hecho un cambio de cremallera por la misma referencia, ya que la mía tenía un poco de holgura y no me dejaba corregirla con el tornillo de ajuste.
Esta la he engrasado y ajustado, en teoría tenía el coche 135000 km aproximadamente, eso sí, el líquido no se lo habían cambiado nunca, salía negro, le estoy haciendo unos enjuagues y lo dejaremos como toca.
La reparación que hice del alternador sigue funcionando a las mil maravillas, por lo tanto ese problema ya está solucionado.
También desmonté los paneles de las puertas para desmontar cerraduras y los frenos de puerta, estos últimos, cuando hacía calor hacían ruido al abrir la puerta, los he limpiado, engrasado y en principio el ruido ya no lo hace.
También le he vaciado el aceite del diferencial, que ya se lo cambié después de la Dana, pero como salió algo de agua me quería curar en salud, que por cierto ha salido bastante negro y no tenía ni 5000 km.
Os pongo un par de fotos de lo que he ido haciendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas tardes compañeros.
Continuamos con el trabajo en el coche, he estado haciendo mantenimientos y alguna que otra cosa más.
He cambiado los topes de los amortiguadores traseros, ya que cuando cambié lo amortiguadores no los cambié y estaban en bastante mal estado, había un fuelle que no se aguantaba y me daba TOC.
También le he hecho un cambio de cremallera por la misma referencia, ya que la mía tenía un poco de holgura y no me dejaba corregirla con el tornillo de ajuste.
Esta la he engrasado y ajustado, en teoría tenía el coche 135000 km aproximadamente, eso sí, el líquido no se lo habían cambiado nunca, salía negro, le estoy haciendo unos enjuagues y lo dejaremos como toca.
La reparación que hice del alternador sigue funcionando a las mil maravillas, por lo tanto ese problema ya está solucionado.
También desmonté los paneles de las puertas para desmontar cerraduras y los frenos de puerta, estos últimos, cuando hacía calor hacían ruido al abrir la puerta, los he limpiado, engrasado y en principio el ruido ya no lo hace.
También le he vaciado el aceite del diferencial, que ya se lo cambié después de la Dana, pero como salió algo de agua me quería curar en salud, que por cierto ha salido bastante negro y no tenía ni 5000 km.
Os pongo un par de fotos de lo que he ido haciendo.
Cuando se lo cambie al diferencial, el aceite viejo apestaba de mala manera.
¿Qué grasa le has echado al freno de puerta?
Cuando se lo cambie al diferencial, el aceite viejo apestaba de mala manera.
Esto para mi ya es un reto, que vuelva a estar como antes de la Dana o incluso mejorMenuda fuerza de voluntad que tienes, yo no tengo ganas ni de pulir los faros.... Estoy perro perro perro
Has revisado visualmente la caja de empalmes del bus en la fusilera?Bueno pues volvemos a la carga, A/C cargado, no tiene fugas, pero no no acopla el embrague cuando le das al botón, pienso que es por los problemas electrónicos o eso espero, voy a probar en cuanto tenga un hueco a meterle corriente directa al compresor a ver si así acopla.
También he pedido el mando climatizador de la misma referencia que llevaba mi coche, ya que compre otra referencia y no se si eso también podría ser el causante.
Os iré informando conforme lo vaya teniendo más claro.
Ya lo mire en su momento, tenia barro pero no vi nada partidoHas revisado visualmente la caja de empalmes del bus en la fusilera?

Yo he visto que lo sacan a fuerza, deformando las aspas, pero no te lo recomiendo.Buenos días.
Estoy liado con sacar el motor de calefacción para limpiarlo, porque hace ruido muy fuerte cuando lo pones a tope, veo imposible sacarlo ya que el propio motor no me deja espacio.
Había pensado en soltar el soporte de motor del lado escape, pero la tuerca tiene muy mal acceso y me imagino que tiene que haber otra forma sin soltar el soporte.
Me podríais pasar el procedimiento oficial para ver cómo se hace?
![]()
Buenos días.
Estoy liado con sacar el motor de calefacción para limpiarlo, porque hace ruido muy fuerte cuando lo pones a tope, veo imposible sacarlo ya que el propio motor no me deja espacio.
Había pensado en soltar el soporte de motor del lado escape, pero la tuerca tiene muy mal acceso y me imagino que tiene que haber otra forma sin soltar el soporte.
![]()
En algún momento me he planteado quitarlo para limpiarlo y engrasarlo y he vistos vídeos sacándolo. No sé si te ayudará.Buenos días.
![]()
Yo he visto que lo sacan a fuerza, deformando las aspas, pero no te lo recomiendo.
Aquí lo tienes.
En algún momento me he planteado quitarlo para limpiarlo y engrasarlo y he vistos vídeos sacándolo. No sé si te ayudará.
![]()
Cómo quitar el ventilador del habitáculo de un BMW Serie 3 - BMW Serie 3 (E46)
Antes de comenzar, tendremos que abrir el capó delantero de nuestro BMW Serie 3. Empecemos por desmontar y quitar la tapa trasera ubicada cerca de los limpiaparabrisas y la tapa superior del motor, d...www.scegliauto.com
Saludos

Buenos días, cerraduras montadas y confirmamos que tenemos cierre centralizado. Incluido cierre con botón central.
Una cosa menos![]()

Por saber, cuanto cuesta cada cerradura de puerta, que la mía del acompañante me cierra pero no me abreBuenos días, cerraduras montadas y confirmamos que tenemos cierre centralizado. Incluido cierre con botón central.
Una cosa menos![]()
Por saber, cuanto cuesta cada cerradura de puerta, que la mía del acompañante me cierra pero no me abre