Cristiandc90
Forista Senior
- Modelo
- 330TI/320TD E46
- Reacciones
- 3.916
Buenos días, ayer me dio por comprobar el funcionamiento de las bocinas y las bocinas funcionan, por lo tanto, el problema esta en la señal que no llega a las bocinas, lo mismo con el compresor, este me falta probar que la polea embrague metiéndole corriente directa, pero tiene toda la pinta de que va por el mismo camino.
El mes que viene, a finales me toca I.T.V. y si no consigo solucionar sobre todo el tema del testigo del airbag encendido y que funcionen las bocinas, no hace falta ni que vaya, porque será 100% desfavorable.
Sinceramente en tema electrónica voy muy limitado y no se ni como comprobarlo, igual debería buscar un taller de electrónica y que me lo revise un profesional.
El mes que viene, a finales me toca I.T.V. y si no consigo solucionar sobre todo el tema del testigo del airbag encendido y que funcionen las bocinas, no hace falta ni que vaya, porque será 100% desfavorable.
Sinceramente en tema electrónica voy muy limitado y no se ni como comprobarlo, igual debería buscar un taller de electrónica y que me lo revise un profesional.

. Se llama deposito de expansión por eso, para que cuando se caliente el liquido, se expanda al depósito y no reviente el circuito, pero cuando se enfría (se contrae) vuelve a su nivel. Como es posible que estando frio tenga presión???