Cristiandc90
Forista Senior
- Modelo
- 330TI/320TD E46
- Reacciones
- 3.642
No esta mal, no?
Está perfecto, contando que en repararlo me gastaré sobre 500/600
No esta mal, no?
eso en materiales, porque las horas que le estás echando no están pagadas...Está perfecto, contando que en repararlo me gastaré sobre 500/600
eso en materiales, porque las horas que le estás echando no están pagadas...![]()
Bueno, yo digo que esas horas son horas de formación y aprendizaje, siempre viene bien.eso en materiales, porque las horas que le estás echando no están pagadas...![]()
Tu valoras tu tiempo y tu decides a que lo dedicas y aunque en cierto modo lo justificas, tu mejor que nadie sabes en que lo debes de emplear y que lo harás, en lo que consideres oportuno.Sarna con gusto no pica, tiempo tengo de sobra ya que hasta el 1 de enero no vuelvo a trabajar por paternidad
Seguro quedará bien, lo que te han pagado del coche entiendo que es un valor estimado pero lo cuentan como siniestro total? O es un valor estimado digamos para repararlo?
Si eres manitas y te lo haces tu te ahorrarás mucho dinero, las horas empleadas si estas no quitan horas de trabajo no hay que contarlas a nivel "gasto"
Ya irás contando y que salga todo bien
@Cristiandc90 acuerdate que para circular, al haber sido declarado siniestro total,tienes que pasar itv otra vez aunque la tengas vigente,no vaya a ser que te multen
Y un coche que lo dan siniestro total se puede reparar y usarlo de manera normal? tenía entendido que si se acepta el sinestro y la indemnización era para ir al desguace y no se podía circular con el.El coche lo han declarado siniestro total, por lo tanto me pagan el valor venal del coche o esa es la teoría.
Ya lo tengo casi todo hecho, me falta cambiar cuatro cosas y hacerlo arrancar.
Iré poniendo todo por aquí
Y un coche que lo dan siniestro total se puede reparar y usarlo de manera normal? tenía entendido que si se acepta el sinestro y la indemnización era para ir al desguace y no se podía circular con el.
Como va esto, algún progreso??![]()
Enhorabuena. Lo mereces por el trabajo que te has pegado.Buenas noches compañeros, hoy he montado la centralita y hemos arrancado ya el coche.
Falta acabar detalles, como acabar de montar tapas que faltan, montar el escape y intentar dar una vuelta.
De momento, el pedal del acelerador está muerto, necesitare comprar uno para poder probar el coche.
De todos modos, el que haya arrancado ya me deja tranquilo![]()
Buenas noches compañeros, hoy he montado la centralita y hemos arrancado ya el coche.
Falta acabar detalles, como acabar de montar tapas que faltan, montar el escape y intentar dar una vuelta.
De momento, el pedal del acelerador está muerto, necesitare comprar uno para poder probar el coche.
De todos modos, el que haya arrancado ya me deja tranquilo![]()
Ah!! Cojonudo, eso es buena señal!! Tiene buen sonido el motor??
Al final lo de la falta de corriente fue la centralita o cosa del cable pirotécnico??
Buenas tardes, hoy ya he podido arrancar el coche y dejarlo calentar, esta mañana he vaciado el anticongelante por si hubiese podido entrar agua pero no, eso estaba perfecto.
Hoy de repente ha vuelto a funcionar el pedal del acelerador y ya he podido mover el coche por la parcela por sus propios medios.
Mañana me llega el aceite de la caja y el diferencial para cambiarlo por seguridad y en principio, en cuanto monte el escape ya puedo salir a dar una vuelta
![]()
Mañana el objetivo es montar la línea de escape y salir por la urbanización a probarlo, hasta el lunes que llame al seguro para volver a activar el seguro, no puedo salir a carretera.
Necesito si alguien me lo puede pasar, el par de apriete de los tornillos de la bomba de vacío, que voy a aprovechar para cambiar la junta, que me perdía
Sobre el par de apriete @Eduma con el TIS
Yo tengo unos cuantos apuntados y ese es un M8 con dureza de 10,9 y lo tengo a 34,3 Nm.Mañana el objetivo es montar la línea de escape y salir por la urbanización a probarlo, hasta el lunes que llame al seguro para volver a activar el seguro, no puedo salir a carretera.
Necesito si alguien me lo puede pasar, el par de apriete de los tornillos de la bomba de vacío, que voy a aprovechar para cambiar la junta, que me perdía
Si, de esa tabla lo saqué, lo que pasa es que va en kp y para pasarlos a Nm se multiplica por 9,8, lo que pasa es que redondeando se multiplica por 10.
Me alegro de que todo vaya avanzando.
Cuando acabes con la odisea seria interesante saber la cantidad de piezas que has tenido que cambiar y su coste aproximado.