adrianmou
Forista Legendario
- Modelo
- e46 320d
- Reacciones
- 16.586
Funcionan muy bien pero no te merece la pena. Prueba como te digo, con cuidado que no te escape.
Funcionan muy bien pero no te merece la pena. Prueba como te digo, con cuidado que no te escape.
@Cristiandc90 yo en una semana mando mi compact al desguace
De mecanica no te sirve nada porque el mio es gasolina,pero si te hace falta algun modulo electrico o algo que sea compatible con el tuyo me lo dices y te lo puedo desmontar y mandartelo
@Cristiandc90 yo en una semana mando mi compact al desguace
De mecanica no te sirve nada porque el mio es gasolina,pero si te hace falta algun modulo electrico o algo que sea compatible con el tuyo me lo dices y te lo puedo desmontar y mandartelo
Brum brumAsi cualquiera...., teniendo el mio![]()
mi padre montó el soporte
Supongo que a la caja de fusibles le habrás sacado los fusibles y le habrás echado 3x1 a tutiplen.
Es importante que ha todo lo que sea contacto eléctrico, echarle limpiador desmontado.
Por lo menos así, se evitará o retrasará el óxido.
Magnifico, con eso se debe de quedar para no dar problemas, por lo menos en una muy buena temporada.Si, saque todos los fusibles, lo limpié con un pulverizador con agua caliente, luego lo soplé con el compresor y le puse limpia contactos residuo cero
Buenas tardes, hoy ha sido día productivo, he montado toda la parte trasera y moquetas, me falta desmontar tapizados delanteros para limpiar por dentro, pues estará lleno de barro.
También he puesto la batería a cargar(Al estar inundado no sé si la batería funcionará) de momento carga acepta.
He vaciado hoy también la valvulina de la caja de cambios y también ha salido agua, ya le he puesto el nuevo aceite.
Me imagino que el líquido de dirección también tendrá agua, lo vaciaré y miraré.
![]()
La caja de fusibles quedó así, la he limpiado como he podido.
![]()
No me explico como entró agua a la caja.
No me explico como entró agua a la caja.
A mi hermano le han dado 11.000€ por su coche, del 2017, que le costó 14.000€. No te merece la pena ver que te dan? Es que vaya faenata....
Efectivamente, la sonrisa final es sublime.No quiero que suene borde, pero creo que lo que me dices ya lo he valorado antes, no se trata del trabajo que me pueda costar, ya que tengo conocimientos y ganas de hacerlo, se trata de aprender en el proceso y disfrutarlo, el dinero es lo de menos, la ilusión de verlo funcionar otra vez, no tiene precio.
Buenas tardes.
Motor ya finalizado, conseguimos sacar la tuerca del inyector y volver a montar todo.
He puesto la batería, el ignition switch no funciona, lo he comprobado con el mio del otro coche.
Los fusibles reciben todos corriente, por lo que la caja de reles, entiendo que está salvada.
He probado a intentar girar el arranque con llave pero no hace nada, tampoco llega corriente a la bomba, no sé si será por la Ews o algo del inmovilizador que pueda cortar la corriente.
Algún alma carita me podría pasar el esquema electrico de mi coche para poder investigar?
![]()
Vaya curro,
Y tema centralita y el propio cableado de la misma lo has revisado? , inmovilizador o el propio "bombin" de la llave? puede que tengas ahi alguna mala conexion
Seguimos avanzando lo que se puede o me dejan.
Montados todos los módulos, funcionan todos. A falta de clonar la ECU.
Problemas que voy encontrando, el cuadro no funciona la luz del propio cuadro, no marca los intermitentes y las largas. Todo lo demás Ok.
Luego la ZKE le llega corriente a los fusibles, pero no funciona ni el cierre centralizado ni la maneta del portón.
Y por último, el fusible número 22 no recibe corriente, pone que gestiona literal (Motor Diésel) importante es, lo que no se porque justo ese fusible no recibe corriente, todos los demás si.
He revisado unos fusibles que tiene en el maletero y los dos tienen continuidad, por lo que en principio los descarto.
También he cambiado fusibles que tenía en la zona donde va la ECU que ni sabía que existían.
Antes:
![]()
Después: (Ese que falta uno no lo he puesto porque no tiene pina, entiendo que es un hueco de repuesto.
![]()
Y estos son los dos fusibles que lleva en una cajita en el maletero.
![]()
Las masas las tienes bien revisadas?? Igual ese fusible viene de una masa directa y no hace contacto.
https://www.bmwfaq.org/threads/solu...coayuda-fusible-22-no-llega-corriente.587820/
Aquí hablan de ese fusible y comentan que hay varios por donde la batería.
Las masas no las he revisado, tampoco sé cómo se hace pero lo miraré.
Esos fusibles del maletero los he mirado, tienen continuidad los dos
Empieza desde el borne negativo de la batería no haga falso contacto cuando pide más carga. Luego limpia todo cable que vaya sujeto directamente a chasis. De todas maneras no sé si son caros esos fusibles, pero los cambiaría.
Me he vuelto idiota buscando el problema de un temporizador de calentamiento de la C15 de mi suegra y era un puñetero cable de masa independiente que hacía de las suyas de guindas a brevas y no las tengo todavía todas conmigo. De momento no ha fallado después de limpiar la conexión de masa al chasis.
No esta mal, no?