bmw e46 330xi perdida de potencia i tirones

adrian victor

En Practicas
Modelo
bmw e46 330xi
Reacciones
4
hola llevo una semana que el coche empieza a dar unos fallos raros , se me para el motor cuando estoy casi parado pisando el ambreague , cuando esta en marcha le cuesta mucho cojer velocidad (que no lo coje vaya )es como le falta potencia ademas en primera segunda da unos tirrones rarros ,alguien me puede ajudar con esto gracias :fs:

xuki

En Practicas
Reacciones
20
hola! a mi me paso lo mismo,falta de potencia y los tirones esos...como si estuviera atascado..no te kiero asustar...pero ami me canviaron la centralita,inyectores y sus respectivas bobinas...suerte k tenia el cotxe en garantia...
saludos!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
xuki;11994975 dijo:
hola! a mi me paso lo mismo,falta de potencia y los tirones esos...como si estuviera atascado..no te kiero asustar...pero ami me canviaron la centralita,inyectores y sus respectivas bobinas...suerte k tenia el cotxe en garantia...
saludos!

Menos mal que no le has querido asustar, ir contigo a la casa del terror tiene que ser mortal :descojon::descojon::descojon::descojon:, no se puede tener mas mala suerte xuki.

Lo mas fácil es que sea un simple sensor de levas de 100€, tranquilo Adrián.

Lo mejor es hacer una diagnosis e intentar ir a tiro hecho.

adrian victor

En Practicas
Modelo
bmw e46 330xi
Reacciones
4
gracias chicos , ojala sea solo un simple sensor si no a sacar dinero :(

suso-ci

Forista
Reacciones
964
O sensor o bobinas y tienes al coche trabajando con algun cilindro menos.

adrian victor

En Practicas
Modelo
bmw e46 330xi
Reacciones
4
hola ,mira los de taller pusieron la maquina de diagnosis se ve que es el sensor transmisor de levas admision ,borraron el fallo ha ido un dia bien i despues otra ves las mismas problemas ,el lunes llevare el coche pa que le cambien el sensor ,ya os siguire diciendo que tal va la cosa

adrian victor

En Practicas
Modelo
bmw e46 330xi
Reacciones
4
hla me cambiaron el sensor transmisor del arbol de levas admision ,ya no se me para el motor pero sigue perdiendo potencia como que se ahogara ,en la maquina de diagnosis no sale ningun fallo :(