Cerrar BMW E46 328ci año 2000 Topasblau 278.000km Alicante 1.600€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Para cambiar/reparar motor o para despiezar. Culata dañada

Motor M52/TU 193cv

ITV en vigor

Tiene todos los extras.

- Pantalla grande 16/9 (con píxeles muertos) y módulo bm54
- Sonido profesional Harman Kardon con amplificador y subwoofer
- Xenón con Angel Eyes CCFL
- Sensor de Lluvia y Aparcamiento (PDC)
- Asientos de cuero Sport, eléctricos, calefactables, con memoria y descanso lumbar (con algún descosido, solo en los delanteros)
- Techo Solar
- Alarma
- Cortinilla Eléctrica (mecanismo sube y baja pero no engancha la misma)

Embrague con bimasa cambiado hace menos de 1.500 km.
Batería nueva puesta hace menos de 1 mes.

El coche lo compré en 2009 con 120.000km. (hasta entonces tiene libro)
Ahora tiene 278.000km hechos mayoritariamente por carretera y por mí.
Se le ha hecho todos los mantenimientos que ha ido necesitando pero siempre por mi cuenta, comprando las piezas yo y montándolas con mecánicos cercanos.

Nunca ha tenido ninguna avería de nada salvo ahora esto.
Es de importación (Alemán)

La parte izquierda de la carrocería está arañada contra quitamiedos.
Me quedé dormido con el Cruise Control a 120km/h (la aleta está para cambiar)

Podría aceptar cambio por coche o moto tipo scooter (de 125cc en adelante) que ronde los 1.000€ y en buen estado.

Y creo que eso es todo. Es negociable.

Mi teléfono por si alguien quiere más información o tiene alguna duda de algo.
664 669 314

Gracias.

Última edición:

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
El arañazo se ve en las fotos? No parece nada para haberse quedado dormido a 120!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
El arañazo se ve en las fotos? No parece nada para haberse quedado dormido a 120!
Claro que se ve, de alante a atrás con bollo muy notable en la aleta delantera.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Claro que se ve, de alante a atrás con bollo muy notable en la aleta delantera.

Correcto. Aunque solo fue 1 segundo, el viaje se lo llevó la aleta principalmente.
La saqué como pude y a seguir.

No obstante compré una en gris que no llegué a instalar y que la entregaría en caso necesario.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.007
Correcto. Aunque solo fue 1 segundo, el viaje se lo llevó la aleta principalmente.
La saqué como pude y a seguir.

No obstanté compré una en gris que no llegué a instalar y que la entregaría.
Suerte que no fue a más la cosa.

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
Es cierto, me habia despistado con el lado, junto con que las fotos por el movil son muy pequeñas, suerte que fue poca cosa para lo que podía haber sido!

albertouch

Forista
Reacciones
6
Dentro de la cagada reaccioné bien y al momento.

Pregunta: Cómo lo véis? En precio?

Rbpi

En Practicas
Reacciones
559
Es muy dificil valorar ese coche, si solo fuera problema mecanico siempre podria venir algun manitas, pero teniendo tambien chapa… yo en tu lugar escucharia las ofertas que te vinieran

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Aparte del golpe que tiene , tiene falla de motor? Puedes explicar un poco la falla, gracias

Wursit0

En Practicas
Reacciones
126
Buenas! Ten cuidado también como vendes este tipo de coches y se claro con todo lo que tiene, un amigo mio vendio hace poco algo similar, y tuvo bastantes problemas.

Le salió una fuga de agua y aceite y un coche de 1000€ tenia factura de 1200€, acabo desguazándolo y devolviendo su dinero, perdiendo hasta el valor del coche.

Con respecto al precio, consideres lo que pongas, que sepas que te van a negociar y parecer que se te ríen en tu cara, yo tb lidie con mi compact e46, desgraciadamente estos coches han cogido un publico....

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.181
Al final tiene males de chapa, de interior y de motor, si solo fuese la aleta delantera pero tiene todo el lado machado, y arreglar la zona de la rueda trasera no es un trabajo fácil.

Dudo que ese coche vuelva a circular entre lo que pides más lo que hay ponerle encima.

Una pena porque tenía buena pinta, pero así son los accidentes en una fracción de segundo pasas de tener un coche impoluto a tenerlo chafado.

crumflash

En Practicas
Modelo
M
Reacciones
372

Yo siempre lo habia visto con el simbolo del warning, primera vez que veo el boton con esas siglas

attachment.php

En cuanto al coche, viendo que no se salva de nada, ni de chapa, ni de motor ni de interior (los asientos rajados...), y viendo el precio, creo que sinceramente el destino de ese coche es acabar despiezando lo poco que se pueda rescatar

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.217
Yo siempre lo habia visto con el simbolo del warning, primera vez que veo el boton con esas siglas

attachment.php

En cuanto al coche, viendo que no se salva de nada, ni de chapa, ni de motor ni de interior (los asientos rajados...), y viendo el precio, creo que sinceramente el destino de ese coche es acabar despiezando lo poco que se pueda rescatar
Cierto, ahora que lo dices...

Supongo que se dieron cuenta de que nadie entendía lo de RDC fuera de Alemania/Austria/Suiza. En vez de crear botones con distintas siglas para cada país, lo sustituyeron por el símbolo que se ve en tu foto.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Puerta de despiece las hay por 50€, (las he encontrado).
La aleta la entrego. Lijar parte trasera y pintar un lateral entero por 300€ aprox lo haces.
De interior: Un tapicero por coser cuatro descosidos no te sale ni por 150€.
Motores M52/TU los hay a patadas. Incluso puede haber alguien que tenga alguno de algún siniestro o para swap.

Poder se puede arreglar (y sin perder riñones ni ojos de la cara). Lo que sí tiene son horas.

(Y para despiece si por 3 cosas -no bien- no queda nada aprovechable del coche, malas cuentas me parece que estás echando) :chulo:

Última edición:

albertouch

Forista
Reacciones
6
Yo obviamente si tuviera 1.500/2.000€ para arreglarlo lo haría (o medios para ello o para despiezarlo). Pero como no los tengo...

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.570
Yo obviamente si tuviera 1.500/2.000€ para arreglarlo lo haría (o medios para ello o para despiezarlo). Pero como no los tengo...
pues dependiendo de como estea la culata, porque el coche, teniendo en cuenta que es coupe, ya es algo, tiene techo. los asientos estan mal... pero eso es lo de menos.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Buenos días.

¿El coche puede circular? Si me lo puedo traer a mi casa rodando, te podría hacer una oferta.

Saludos.

winterz

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
37
Como esta la segunda mano que un coche que esta para el desguace piden casi 2 mil eurazos…

Tiene muchas, pero que muchas cosas por hacer, que de palabras se repara todo muy facil pero la realidad es otra.

Un mecanico igual se lo lleva por 500€ y lo repara, si esperas que alguien te de 2000€ por un coche hecho polvo… suerte.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.570
Como esta la segunda mano que un coche que esta para el desguace piden casi 2 mil eurazos…

Tiene muchas, pero que muchas cosas por hacer, que de palabras se repara todo muy facil pero la realidad es otra.

Un mecanico igual se lo lleva por 500€ y lo repara, si esperas que alguien te de 2000€ por un coche hecho polvo… suerte.
es el mercado, yo lo veo bantante regulero, pero si estuviese cerca de donde vivo, me lo pensaba y iva a verlo.
es chapa y poco mas, lo pintas le adecentas un poco y aun le queda vida, hasta serviria como coche preyecto, deja margen para mejoras, le inviertes 3000 mas y lo dejas mejor k cualquiera a la venta por 5000

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
es el mercado, yo lo veo bantante regulero, pero si estuviese cerca de donde vivo, me lo pensaba y iva a verlo.
es chapa y poco mas, lo pintas le adecentas un poco y aun le queda vida, hasta serviria como coche preyecto, deja margen para mejoras, le inviertes 3000 mas y lo dejas mejor k cualquiera a la venta por 5000
Yo no se como haceis las cuentas. Pero con 3000 no lo dejas ni bien. Ya solo levantar culata (hablo de llevando a que te lo hagan claro), ya son 1000 y pico, pintar un coche (bien pintado), 2000. Si tienes que retapizar, fácil otros 1000 y pico buenos. Y que no te toquen frenos, embrague, suspensión, tacos, bobinas y/o cableado, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.