No pasa nada @
adrynoemi, si no nos vemos y no visualizamos nuestro lenguaje corporal y encima escribimos en un foro de internet nos pueden malinterpretar o hacerlo nosotros, por ello procuro poner emoticonos, para la persona que cito o mis opiniones escritas se vean que están en un contexto de camaradería y bromas.
Lo mío con el E39 es ya patológico, soy TaliE39, me deben haber inoculado un virus desconocido

. Sinceramente, es que los modelos modernos no me llaman la atención, me habré quedado anticuado que le vamos a hacer, encima si añadimos los problemas de fiabilidad de los "nuevos" pues apaga y vámonos. Y que no se me altere nadie, a mayor número de componentes, electrónica, turbos, EGR, etc,etc,etc, más probabilidades existen que el coche falle y esto es incuestionable, no es lo mismo tener unos pocos componentes que lidiar con muchos más y si a eso sumamos lo que sospechamos de la "obsolescencia programada"

.
Y no, no pienso discutir que los nuevos sean más rápidos y tengan una aceleración mayor, sería de necios el negarlo pero no se, para mí, tras los E39 BMW perdió su alma y su esencia, es algo muy difícil de explicar. Un saludo