Lo mismo me dijeron a mi cuando cambie mi golf IV por el e39 cuando tenía 25 años. Cuando montaron en el, dejaron de decirlo.....+1
No veo que la carroceria e39 pase de moda. De hecho tengo 21 años y me gustaria cambiar mi Compact algún dia por un e39. Mis amigos me dicen que es un coche de viejos, pero esque me vuelve loco
Los 2 se han quedado ya desfasados en cuanto a diseño.
no obstante el e39 siempre ha sido y sera uno de mis preferidos. Un colega tuvo un 535i y era un cañonazo de coche.
ese mercedes sera muy comodo y lo que sea,pero ese modelo cuando salio en su dia se lo compraban los toreros y los constructores, el mercheto y el rolex de oro....hoy lo llevan los gitanos y m*ros.
el mejor coche de estos, m5 e39!!
Los 2 se han quedado ya desfasados en cuanto a diseño.
no obstante el e39 siempre ha sido y sera uno de mis preferidos. Un colega tuvo un 535i y era un cañonazo de coche.
ese mercedes sera muy comodo y lo que sea,pero ese modelo cuando salio en su dia se lo compraban los toreros y los constructores, el mercheto y el rolex de oro....hoy lo llevan los gitanos y m*ros.
Hombre lo que si mola , es ver como el viejuno w210 ( el mio ) ese coche toreril , le moja la oreja a un flamante y novedoso con ese diseño rompedor E60 , 525d ( eso si con pak M que siempre algo mas anda) .Los 2 se han quedado ya desfasados en cuanto a diseño.
Por qué no lo comparas con un M5 que sería su rival natural??Hombre lo que si mola , es ver como el viejuno w210 ( el mio ) ese coche toreril , le moja la oreja a un flamante y novedoso con ese diseño rompedor E60 , 525d ( eso si con pak M que siempre algo mas anda) .
hablo del 2000 no de los 90 y del e 30 y e46 que he tenido comparado con el clase c del 97 o este mercedes w210 en tema de calidad y acabados no tiene nada que hacer bmw lo siento, es mi percepcion, tu e39 ya no se como sera, pero has tenido algun mercedes tiempo para compararlo con bmw?
Me encanta la gente con coches de 20 años que no envejecen y están nuevos, y encima son mejores porque cada vez hay menos.
Amos no me jodas. Que si e39, que si e38 que si te compras esto, que si eres más exclusivo.
Me encanta la gente con coches de 20 años que no envejecen y están nuevos, y encima son mejores porque cada vez hay menos.
Amos no me jodas. Que si e39, que si e38 que si te compras esto, que si eres más exclusivo.
Tengo un 535i ,e39 , y me gusta mas el e39 que el w210. Estéticamente es mas bonito y considero mas moderno.Por qué no lo comparas con un M5 que sería su rival natural??
Los coches lógicamente cada vez son mas seguros, mas modernos, y mas bonitos.Me encanta la gente con coches de 20 años que no envejecen y están nuevos, y encima son mejores porque cada vez hay menos.
Jajajajaja claro claro... que se te olvidan las banderillas enrique ponce!!Hombre lo que si mola , es ver como el viejuno w210 ( el mio ) ese coche toreril , le moja la oreja a un flamante y novedoso con ese diseño rompedor E60 , 525d ( eso si con pak M que siempre algo mas anda) .
P.D : Pa coche toreril toreril , ese w126 , 560 SE. ( el de mi abatar) , y sus 300cv caballejos que algun susto tambien dan a algun retoño.
Ya puestos ponme Jose tomas.Jajajajaja claro claro... que se te olvidan las banderillas enrique ponce!!
Ya puestos ponme Jose tomas.