Bmw e39 vs Mercedes w210

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Un extra mas que interesante y necesario, que no lo trae ni el serie 7, es una neverita para refrescos, debajo del apoyabrazos delantero.

Royal Oak

En Practicas
Reacciones
12
Yo tengo un e39 y mi jefe un MB del 97.Sinceramente el mío con un pack M que he encargado y sus faros angel eyes también en camino ,creo que no envejece.Sus sensaciones en carretera son increíbles.Es un poco perezoso en las salidas de los semáforos pero en las incorporaciones pasados tres segundos de pisarle a fondo se nota su potencial.Mas de una vez me he pulido a algún "fraudi A6" que me ha intentado fastidiar acelerando en vez de ser cortés y cambiar de carril.Para mi es un coche que lo tiene todo
El espacio interior de un e38
La elegancia de una berlina
La deportividad de la serie 6
La fiabilidad de un motor indestructible
Esa es en resumen mi humilde opinión.

P.D.: El mantenimiento es esencial,cuidad de vuestras máquinas y ellas cuidarán de vosotros.
Un saludo a todos.

Royal Oak

En Practicas
Reacciones
12
Disculpad se me olvidó que quería decir esto.
Podéis ver en You Tube los vídeos sobre este coche que en su día realizó BMW a modo de promoción.Son del año 2000 con Clive Owen como driver y creo que no se apreciaría un desfase temporal en ellos a día de hoy,quince años después.

No veo a ningún MB haciendo esto,siendo tan elegante pero agresivo a la vez

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
+1
No veo que la carroceria e39 pase de moda. De hecho tengo 21 años y me gustaria cambiar mi Compact algún dia por un e39. Mis amigos me dicen que es un coche de viejos, pero esque me vuelve loco
Lo mismo me dijeron a mi cuando cambie mi golf IV por el e39 cuando tenía 25 años. Cuando montaron en el, dejaron de decirlo.....

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
A mi los E39 con su kit M me encantó cuando saió incluso hoy dia me siguen gustando, para mi gran trabajo en diseño que hicieron en BMW; aunque en fiabilidad de motores hay tendría mis dudas nose cual aguantaría mas aunque son coches para muchisimos y muchisimos kms

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Me acabo de levantar, hago mi enésima defensa del E39 y me vuelvo a acostar que la noche ha sido muy durabiggrin.

No hay color, el E39 es uno de los coches más bonitos que se han fabricado jamás, con los mismos años el Mercedes parece un coche de abuelito feliz, ojo que no hay nada malo en tener un coche de abuelitos pero es que compararlo con el BMW debería estar penado con cárcelbiggrin.
La línea preciosa del E39, atemporal, esas líneas, esos acabados, esa calidad, comodidad........brilla frente a un Mercedes al que el tiempo le ha tratado mal, parece un coche vetusto y con muchos más años de los que realmente tiene.

Y ahora vuelvo a la cama que tengo algo pendientebiggrin.

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
El bmw e39 tiene algo que lo hace especial, esa comodidad, acabados muy buenos... aunque ese mercedes es precioso y seguro que no tiene nada que envidiar

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
e39 sin duda! y con el pack M ya ni te cuento lo bonito que se queda!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
En cuanto a estética, el BMW es impresionante. Pero he de decir que en casa tuvimos ambos y el Mercedes barría en todo lo que no fuese consumo o tiempos.
Una calidad cojonuda, fiabilidad, más espacioso (el maletero se notaba mucho) y unos ajustes fantásticos.
Pero si, ha envejecido bastante peor que el BMW, culpa de Mercedes por hacer coches a día de hoy tan diferentes, mientras que BMW ha mantenido un patrón con el F10 y lo ha rejuvenecido.

Recuerdo ese capot con la estrella coronándolo y lo cómodo que era el cabrito. Para hacernos los viajes por Europa elegíamos el W210, no digo más.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Los 2 se han quedado ya desfasados en cuanto a diseño.
no obstante el e39 siempre ha sido y sera uno de mis preferidos. Un colega tuvo un 535i y era un cañonazo de coche.
ese mercedes sera muy comodo y lo que sea,pero ese modelo cuando salio en su dia se lo compraban los toreros y los constructores, el mercheto y el rolex de oro....hoy lo llevan los gitanos y m*ros.
el mejor coche de estos, m5 e39!!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
no obstante el e39 siempre ha sido y sera uno de mis preferidos. Un colega tuvo un 535i y era un cañonazo de coche.
ese mercedes sera muy comodo y lo que sea,pero ese modelo cuando salio en su dia se lo compraban los toreros y los constructores, el mercheto y el rolex de oro....hoy lo llevan los gitanos y m*ros.

El caso es, 21 años han pasado desde su lanzamiento, cuando me pregunta alguien la respuesta siempre es la misma...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.276
bmw gana en interior .. en diseño .. el merchi es mas comodo .
con respecto a la carroceria vi el otro dia un clk de estos años restauradito y ya empiezan a ser bonitos

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Sí que lleva años este hilo por aquí... El E39 es mucho más bonito, por dentro y por fuera. El Merchy mejor para taxi, para todo lo demás... E39.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Cada uno tiene lo suyo ;los dos son grandes coches elegantes y porsupuesto en esta epoca depende de cada uno como ha sido mantenido y del motor lo minimo 6 cilindros.

Oslozano1

En Practicas
Modelo
Bmw e38 740i
Reacciones
0
Buenas tengo el e39 y el e38 y te puedo asegurar que estos bmw son carne de perro

Royal Oak

En Practicas
Reacciones
12
Es cierto el Mercedes era el típico de toreros.:floor::floor::floor:.Con todos mis respetos para el gremio taurino y su afición.Pero cierto es que era el coche de los nuevos ricos que sin entender tiran a por lo mas caro y lo que todos dicen es lo mejor.
Para mi es una suerte dado que mi coche no envejece y que causa admiración y cada vez quedan menos con lo que gano en exclusividad.Fijaos que estuve a punto de pasar al e38 pero no es lo mismo,encuentro que este sí envejece.Además hay muy pocos manuales y a mi me gusta manejar la potencia.Que yo decida la potencia,las reducciones o las apuradas de r.p.m. y que no lo haga una centralita por mi.Creo que en eso los puristas estaremos de acuerdo.Lo que si me gustaría y que me rompo los sesos es por ponerle extras.Ahora mismo me pregunto como podría aclopar una nevera en el hueco del reposabrazos trasero.Pero es que veréis yo ya soy un "bemeuvista" convencido y cuando alguien sube a mi e39 quiero predicar el "evangelio" y convertirlo.Apartarlos de sus mierdas francesas (PSA,RENAULT) o "FRAUDIS","PERCEBES" y demás morralla.Disculpad me ha saltado la vena talibán BMW.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.574
Ya es la quinta vez vez que se reflota este hilo desde su creación en enero de 2011. Con un par más de reflotes, ya habrá que pedir a los moderadores que lo traspasen al subforo de clásicos, por la longevidad de los modelos de la comparativa. :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468

Haber , en que grupo me incluyo .....
Constructor : NO
Gitano: NO
m*ro: NO.
Torero: bueno torear con algunas chorradas que se dicen en el foro , si que toreo si , jejeje .
Por cierto yo tambien tengo un 535i , y es un gran coche .

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468
Hombre lo que si mola , es ver como el viejuno w210 ( el mio ) ese coche toreril , le moja la oreja a un flamante y novedoso con ese diseño rompedor E60 , 525d ( eso si con pak M que siempre algo mas anda) .
P.D : Pa coche toreril toreril , ese w126 , 560 SE. ( el de mi abatar) , y sus 300cv caballejos que algun susto tambien dan a algun retoño.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.306
Hombre lo que si mola , es ver como el viejuno w210 ( el mio ) ese coche toreril , le moja la oreja a un flamante y novedoso con ese diseño rompedor E60 , 525d ( eso si con pak M que siempre algo mas anda) .
Por qué no lo comparas con un M5 que sería su rival natural??

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Me encanta la gente con coches de 20 años que no envejecen y están nuevos, y encima son mejores porque cada vez hay menos.:descojon:
Amos no me jodas. Que si e39, que si e38 que si te compras esto, que si eres más exclusivo.

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
hablo del 2000 no de los 90 y del e 30 y e46 que he tenido comparado con el clase c del 97 o este mercedes w210 en tema de calidad y acabados no tiene nada que hacer bmw lo siento, es mi percepcion, tu e39 ya no se como sera, pero has tenido algun mercedes tiempo para compararlo con bmw?

El tema
Me encanta la gente con coches de 20 años que no envejecen y están nuevos, y encima son mejores porque cada vez hay menos.:descojon:
Amos no me jodas. Que si e39, que si e38 que si te compras esto, que si eres más exclusivo.

Antes de escribir sobre un E39 o E38 en plan sarcástico hay que lavarse la boca con agua mentolada y efectuar las obligadas abluciones....envidiosobiggrin.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631

Lo bueno, siempre será bueno.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468
Por qué no lo comparas con un M5 que sería su rival natural??
Tengo un 535i ,e39 , y me gusta mas el e39 que el w210. Estéticamente es mas bonito y considero mas moderno.
Comparado el e55 amg tiene 50cv menos que el M ,por logica el M5 anda mas e incluso mejor.
No soy nada "taliban " , de una marca u otra creeme , no hay casi marca que no tenga algo interesante en su gama.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.468
Los coches lógicamente cada vez son mas seguros, mas modernos, y mas bonitos.
Igual que yo respeto a los que le gusta lo ultimo , que se respete a los que les sigue pareciendo un e39, coche bonito,y con el cual se puede aun viajar muy bien.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
P.D : Pa coche toreril toreril , ese w126 , 560 SE. ( el de mi abatar) , y sus 300cv caballejos que algun susto tambien dan a algun retoño.
Jajajajaja claro claro... que se te olvidan las banderillas enrique ponce!!

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Ojo que el 300sl cabrio era una pasada de coche. El diseño que tenia era mas novedoso y rompedor que otros modelos de la epoca...ese si que me lo pillaria

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Ya puestos ponme Jose tomas.

Jajajajajajaj eso es cierto. Ese si que es un fenomeno.
un saludo!!
pd. Y tu coche restaurado mola, que lo sepas...de hecho con ese coche persiguen los rusos a rocky en la 4 cuando se va corriendo x la nieve y sube las montañas y siempre me llamo la atencion ese modelo. El de torero es el de los 2 faros