Buenas noches
Efectivamente,esas eran las prestaciones oficiales.
Pero el serie 5,tras el LCI o facelift,perdio parte del gancho prestacional que tenía antes.
Y me explico.
Tras el facelift se potenciaron todos los motores.Por ejemplo,el 523 i de 170 cv evolucionó hasta el 525 i de 192 cv.El 528 i de 193 cv evolucionó hasta el 530 i de 231 cv (y,de paso,aumentó la cilindrada).Y el 530 d pasó de 184 cv a 193 cv
Pero a la par,también aumentó el peso claramente (entre otras cosas por la mejor insonorización) y se alargaron los desarrollos.
De ésta forma,el 523 i hacía el 0-1000 en 29,4 seg y el 525 i lo hizo en 29,7 seg (siempre hablo de prestaciones medidas en la revista "autopista".La cito por que a nivel de pruebas es la que siempre ha arrojado resultados más fiables).
El 530 i hizo el 0-1000 m en 28,1 seg, sacando sólo 0,5 seg al 528 i (y esa diferencia,para 38cv teoricos extra y más par del 530 i,es pírrica).
De igual forma,el 530 d de 193cv no mejoró las prestaciones del 530 d de 184 cv
Saludos
ps:de todas formas,diferencias de 0,2 seg en la vida real son totalmente despreciables,totalmente imposibles de apreciar,y pueden ser debidas,entre otras cosas,a la presión atmosférica,al conductor,neumáticos etc etc