bmw e36 coupe sin chapas

cachoavilaortega

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
amigos les comento hice este trabajillo en mi coupe a mi gusto me agrado muchísimo pues abra otros que les molestara que lo haya hecho pero bueno comente si les gusta o no.
Nota: no pasa rebicion vehicular en mi país, me explicaron que es por seguridad ya que si llego a tener un accidente no abría como abrir la puerta para una emergencia.:muro::muro::muro::muro::muro::lata::lata::lata:
z7r2.jpg
v2pd.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.847
¿Qué has hecho?¿Quitar las manetas de las puertas?

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
¿Hasta donde vamos a llegar?

¿Como abres si te quedas sin bateria? Porque imagino que ahora se abrira "sola" o algo asi..

Perdona que te lo diga, pero esto es un fail en toda regla

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Dejando a parte las fotos inoportunas,te diré que yo llevé una temporadita las manetas de mi bme Berlina traseras anuladas,me pasaba la ITV sin problemas porque llevaba sillones delanteros de Coupé,entonces podían abatirse hacia delante y la gente de atrás podía salir como de un Coupé por mi puerta jejejeje
Pero!!!!!
Fueron pasando los años,fueron pasando ITV's hasta que a algún imbécil se le ocurrió tanto como si como no,obligarme a ponerselas,pero quedaba chulo mira,lo llevé 4 años... Me hubiese gustado meterle atrás del cristal de la puerta trasera,en vez de cristal,pues el sistema que llevaba un coche no recuerdo cual es,que era cristal de atras de metrakilato gordo con la maneta incorporada,fué uno de mis proyectos que pensé en hacer rollo tunning en mi "pubertad",pero los de la ITV me ayudaron a hacer lo contrario,quizás un dia lo haga si no esque alguien se me adelanta.

Bueno compi,un saludo y un estilo muy personal tiene ese beme.

Pues un saludo,lo suiento que no te la pasen,pero tienen razón.

Un dia ví,un Bmw,con manetas de Fiat Barchetta jejejejejej

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.194
¿Cómo abres la puerta?, ¿bajas la ventanilla con el mando?

cachoavilaortega

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
solo se abre con la alarma y si quedara sin bateria tiene debajo del guardafango un seguro que si paso un imán se abren la puertas no me pregunten como lo hizo el elecrtico porque no tengo ni la menor idea pero bueno por suerte en el mundo hay muchos color y sabores porque no a todos nos agrada lo mismo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.194
solo se abre con la alarma y si quedara sin bateria tiene debajo del guardafango un seguro que si paso un imán se abren la puertas no me pregunten como lo hizo el elecrtico porque no tengo ni la menor idea pero bueno por suerte en el mundo hay muchos color y sabores porque no a todos nos agrada lo mismo

Quiero decir que con la alarma quitas el seguro, pero, ¿como abres la puerta?, porque yo la abro tirando de la chapa, como todo el mundo, creo.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Hola compañero,

Queda curioso, todo y que yo me lo hubiera gastado antes en otras cosas que quizá necesita pulir. Pero como tu dices, para gustos los colores! Eso si, vaya faena si ahora no pasas la itv y has de volver a poner las "chapas".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.847
Quiero decir que con la alarma quitas el seguro, pero, ¿como abres la puerta?, porque yo la abro tirando de la chapa, como todo el mundo, creo.

Supongo que la puerta se liberará un par de cm y tendrá que meter el dedito por el hueco tirando del cristal o de la chapa... Muy práctico no lo veo :LOL:

superbike36

En Practicas
Reacciones
8
Ya puestos...se te ha olvidado quitar el pulsador del maletero. Ahora desentona con el resto del coche. Te animo a que lo hagas y remates la obra.

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Aquí hay ITVs que no se darían ni cuenta pues ni te bajas del coche en todo el trallecto. Podrias ponerle unas de pega para probar a pasarla para que no cantara:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No se si será FAIL o no pero si no lo es me parece que te has lucido.
No pasas la revisión, esteticamente muchisimo peor, y ya lo peor. Abrir la puerta tiene que ser todo un placer. O le colocas un disparador o vas metiendo loa deditos entre la ventana y el techo, o tirando del espejo... creo que mas que una mejora se trata de una gran cagada. Es como ai le quito el asiento al coche para que pese menos y me siento en el suelo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Epic facepalm.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.852
En el llavero lleva esto para abrir, eso sí, lo ha dejado "FULL EQUIP"

ventosa-vidrio-214053.jpg

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.194
Supongo que la puerta se liberará un par de cm y tendrá que meter el dedito por el hueco tirando del cristal o de la chapa... Muy práctico no lo veo :LOL:

Es que no acabo de verlo. Si dejó fijo el mecanismo de la cerradura en la posición de cuando tiras de la maneta, entonces cuando quite el seguro, supongo que pasará lo que dices, pero entonces para cerrarla, tendrás que empujarla mientras pulsas el mando de alarma.

A falta de que se explique un poco más, yo tampoco lo veo muy práctico.

Pero vamos, que tampoco es el primero que intenta ocultar las cerraduras del coche. Alfa Romeo creo que fué de los primeros en cambiar de sitio las manetas de las puertas traseras. También ocultan las cerraduras del maletero con el logo del coche y eliminan los bombillos de la cerradura de la puerta del acompañante.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Aparte de ser peligroso como bien dices, si en caso de accidente quedas inconsciente a saber como te sacan del coche rápidamente... La cara de poker que se les quedaría al intentar abrir la puerta tiene que ser curiosa xD.

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Menuda castaña.

saludos.

Enviado desde mi tlf.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Menudo FAIL....En fin.. ya todo lo que pienso lo han puesto los compañeros...además ya nos estás diciendo a todos cómo abrirte el coche para robartelo....Bueno.. a alguien que te conozca y se pase por el foro.....Un Imán...y listo. jajaja..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.847
Sois un poco crueles. Si a él le gusta así pues que así sea. A mi no me gusta pero por aquí cerquita he visto otras cosas que me gustan muchísimo menos y no pasa nada. Por ejemplo me parece muchísimo peor poner unos separadores alterando las vías y hay cantidad de coches con ellos.

cachoavilaortega

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
1
Tranqui REIHESECHS no hay problema pricipalmente lo hice por no tener dinero para las chapas ya que alguna vez comente en el foro que tube problemas con las personas que me han hecho el trabajo de pintura y enderezado y en el problema de retirar el auto perdieron mis chapas o cerraduras y ya sin dinero hice lo mas practico por necesidad de ocupar el auto y para la persona que pregunto como es el mecanismo pues al abrir la alarma la puerta salta por medio de un motor pequeÑo q he puesto y listo se abre, probando y dañando las cosas se aprende de todo

• Like
Reacciones: VHM